Spiriman no supera un cancer pulmonar metastasico.

1 comentario moderado
B
#475Zev3:

su cáncer realmente esta en su psicopatía , así de claro.

#478Zev3:

Nadie ha dicho que su cancer venga de una psicopatía, deja las drogas.

Explícale esto a los usuarios del foro, a los que te hayan leído. Explícale a ellos lo que quieres decir cuando escribes esto

2 respuestas
Z

#482 Que si, que si, que dejes de intentarlo que vas a seguir perdiendo neuronas.

1 respuesta
B

#483 Pero todos pueden leer lo que has escrito y se dan cuenta de la contradicción, puedes huir hacia adelante pero de nada te sirve

  • Yo conocí a un tío que le habían puesto stents y él lo negaba. Ya estoy acostumbrado a gente como tu, gente que niega la realidad.
#475Zev3:

su cáncer realmente esta en su psicopatía , así de claro.

#478Zev3:

Nadie ha dicho que su cancer venga de una psicopatía, deja las drogas.

Niega tus propias palabras si quieres, no sirve

1 respuesta
Z

#484 Que intentas con lo de "todos pueden leer lo que has escrito" intimidarme como si me importase que venga otro random con la misma comprensión lectora que tu y se ponga de tu lado y comencéis a hacer el ridículo o algo? Es que me meo, intentando ganar un argumento en internet después de haber soltado semejante parida en #476 como si fueses algún intelectual o algo en un TED talk, es que te tengo delante y salia corriendo a comprarte unos libros de pinta y colorea.

1 respuesta
B

#485

#475Zev3:

su cáncer realmente esta en su psicopatía , así de claro.

#478Zev3:

Nadie ha dicho que su cancer venga de una psicopatía, deja las drogas.

Me lo pones fácil, estoy hasta los huevos de gente como tu y no puedo hacer nada, es frustrante. Te contradices cuando hablas. Lee lo que has escrito

1 respuesta
1 comentario moderado
Ninja-Killer

#457 ¿Pero quien coño le desea la muerte, cacho colgao? A ver si es que por tener cáncer no se le puede criticar. No sé, como si fuera una especie de barrera protectora anticríticas.

#486 Realmente... él tiene razón. Yo al leerlo he entendido lo que quería decir, lo que pasa es que hacerte entender en forma escrita es más complicado que hablando. De todas formas tampoco es plan de que os insulteis por un malentendido..

anythere

#482 No tiene que explicar nada, eres tú el que no lo ha entendido, nose si estás troleando o es que no sabes interpretar lo que lees.

1 respuesta
B

#489 O sea que cuando dice que su cáncer está en su psicopatía lo que está diciendo es que el problema de Spiriman es que es un psicópata, ¿Es así?

1 respuesta
anythere

#490 si, pero piensa que es una forma de hablar y no hay que ser tan literal. Obviamente no está diagnosticado como psicópata ni nada parecido, pero por como ha actuado en los vídeos subidos a la redes, se podia ver qué no tenia ni puta idea de lo que hablaba. E iba dando cátedra como si controlara y supiera toda la verdad.

1 2 respuestas
B

#491 Bueno pues vale, no lo entendí cuando lo leí ayer. Solucionado. Lo dejo ahí sin editar que se vea la cagada

Pugambuga

#491 y un psicópata es alguien que habla sin saber de lo que habla? Entonces este foro esta lleno de ellos?

1 respuesta
B

#493 Efectivamente, y sí.

1 respuesta
Pugambuga

#494 entonces alguien como el de You, que sabe de lo que habla y está informado y es culto no es un psicópata por su comportamiento?

La verdad que en este foro se aprende cada día algo nuevo y me alegro de estar lejos de la psicopatía gracias a toda esta comunidad.

Eyacua

En el remoto caso de que el cancer le viniera por psicopata que logica sigue esto?

Yo por lo que se en cuanto a investigacion de aparicion de enfermedades en base a posibles cumulos emocionales lo que veo es que justamente el psicopata seria el que estaria protegido ante estas.

La idea (cada vez con mas fuerza e investigacion detras, ojo) de que las emociones negativas repetitivas pueden desembocar en enfermedad (sabemos que agotan el sistema inmune, por ejemplo) seria en caso de sentir algo respecto a tus actos.
Me explico: si eres una persona con consciencia y empatia y te pasa algo malo o le haces algo malo a alguien y luego la conciencia te atormenta, hasta el punto de afectarte en tu vida cotidiana, es posible que esto te haga acabar enfermando (de cancer o de lo que sea, no es que tenga que ser cancer por lo que yo se).
La cuestion estaria aqui en que justamente el psicopata no empatiza y no se siente mal por lo que le hace a los demas por lo que tendria una defensa innata ante este tipo de formas de enfermar.

A Spiriman se le subio la fama a la cabeza, sumado a que estaba bajo muchisimo estres por presion psicosocial tanto en su dia a dia, como su trabajo y contra sus familiares al luchar contra las fuerzas corruptas del estado (aunque suene un poco fantasioso es lo que le paso), con el tiempo su cruzada paso a un segundo plano y el empezo a centrarse en simplemente hacerse famoso, empezando a usar tretas, victimismo exagerado y manipulaciones tipicas en el proceso con la idea de llegar a serlo.
Si vamos a decir que enfermo por lo que hizo yo diria que probablemente un tipo como el que tiene conciencia (o eso indicaria su lucha altruista en un comienzo) no pudo aguantar el peso añadido al estres que ya sufria de su conciencia machacandole con los errores que estaba cometiendo por hacerse famoso, no que como es un psicopata acabo enfermando.

En cualquier caso esto son solo conjeturas sin ninguna base y hay que tomarlas como tal. Probablemente a Spiriman lo que le paso es que todo el stres que paso durante ese proceso le acabo haciendo enfermar, mas que ninguna otra cosa.
Antes de afirmar nada habria que saber si el tipo fumaba, ya que mucho estres + fumar suele ser un desencadenante de cancer de pulmon tipico, que es justamente lo que tiene el, si no recuerdo mal.

Luego esta el tema de decir lo de "si te mueres es que no quieres vivir" que es tema aparte.

Esto es simplemente el tipico caso del enefermo terminal que cae en creencias magicas con la idea de que algo divino/magico/especial pueda acabar salvandole la vida a el. Por desgracia esto es el pan de cada dia de los enfermos terminales, algo de lo que nadie deberia reirse ni avergonzarse ya que cuando estas a las puertas de la muerte es muy facil que la mente se rompa y caigamos en creencias absurdas he irreales que nos reconforten en nuestro proximo final. Muy poca gente tiene la fuerza y la templanza mental necesaria para llegada la hora aguantar, no nos creamos mejores que el sin saber lo que es en primera persona.
Lo cual no quita que esa eleccion de palabras fuera muy erronea y desafortunada y que fuera logico que recibira muchisima mierda al respecto, al ser esas palabras una falta de respeto enorme hacia cualquier enfermo terminal que no supere su enfermedad.
Sumamos a esto que se metio en el tema de la asociacion esta cura canceres que olia a pseudociencia y estafa que tiraba para atras y se acabo de coronar.

Y para concluir:

Spiriman tiene un cancer terminal pulmonar en fase 4 desde hace tiempo, si no recuerdo mal. Nadie, nunca, ha superado este cancer. No existe ni un solo caso documentado de que se pueda superar.
Muchos avisamos hace tiempo de que en el mejor de los casos de que remitiera (podeis filtrar mis mensajes) este volveria para terminar lo que habia empezao: matarle. Asi ha sido, como ha sido en el 100% de los casos de gente que con este cancer a mejorado o ha aguantado mas de lo esperado.
Ni hacia falta ser Einsten para saberlo ni era una jugada arriesgada presuponer que el cancer iba a ganar, solo hacia falta tener dos dedos de frente y consultar los datos al respecto.

Si has leido hasta aqui un sabado a medio dia de agosto te felicito.Yo, sin mas dilacion, me voy a duchar y me voy de parranda que es sabado y si no me pongo hasta las trancas yo nadie lo hara por mi. Disfrutad de la vida mientras podais, hijosdeputa.

11 2 respuestas
B

#496 Ya podéis cerrar el hilo.

B
#496Eyacua:

Yo por lo que se en cuanto a investigacion de aparicion de enfermedades en base a posibles cumulos emocionales lo que veo es que justamente el psicopata seria el que estaria protegido ante estas.

Correcto

1 1 respuesta
odiazon

#456 pues no lo he visto en ninguno, se que recogía muestras para algo, yo pensaba que era para que hagan antídotos pero me extraña porque para eso tendrían serpientes capturadas.

Pugambuga

#498 Bicho malo nunca muere.

1 respuesta
B

#500 Paso corto vista larga y muy mala intención

1 respuesta
Pugambuga

#501 no se que entendiste pero para nada hablo de spiriman en este caso. Me refiero que se suele cumplir que bicho malo nunca muere porque no empatizan y van a lo suyo. El que piensa en familiares, sus acciones, su conciencia, es el que está hecho mierda.

Te puedo hablar con fe de ello poruqe yo soy el segundo caso, con ansiedad hasta las cejas en muchas cosas.

1 respuesta
B

#502 Si si, entendí a lo que te referías. Lo que te he respondido es una frase que decía un profesor mío sobre las personas a las que te refieres

1
B

Que se cure pronto y pueda seguir diciendo y haciendo gilipolleces muchos años. Lo cortés no quita lo valiente.

golpedemero

Lo mejor de las redes sociales es que gracias a ellas, te das cuenta de que subnormales hay en todas las profesiones, estratos de esta sociedad, razas, culturas... Antes de esto, veías a un médico y lo tenías en un altar, su palabra era misa. Médicos, actores, políticos... Gracias por abrirnos los ojos.

1 2 respuestas
B

#505 y éste (Spiriman) además tiene pinta de cuidar poco su higiene personal.

werty

#505 de hecho en 90 por cierto de la gente es subnormal profunda. Y no soy antisocial, eh, solo antisubnormales.

1
1 mes después
ManOwaR

Ayer vi un video suyo compartido por IG y se me encogió el alma al verlo tan demacrado.

2 respuestas
MaTrIx

#508 yo a mi abuela la vi justo dos días antes de morir de cáncer cuando ya la habían enviado a casa a morir y es una imagen que 16 años después todavía la tengo grabada en la cabeza indeleble de como me impacto ver a un ser tan querido consumido de tal forma por un cáncer. No sé me olvidará jamás.

Desde ahí tengo un miedo terrible al cáncer.

1 1 respuesta
ElJohan

#508 menos mal que el que quiere puede, de lo contrario estaría jodido.

1 2 respuestas

Usuarios habituales