Spiriman no supera un cancer pulmonar metastasico.

B

Me alegro aún que no lo conocia

1 respuesta
B

#511 ¿Te alegras de que muera?

1 respuesta
B

#512 no de que se salve

1 respuesta
B

#513 Pero es que no se va a salvar, está luchando dando ejemplo pero eso no tiene vuelta de hoja

1 respuesta
ManOwaR

#510 no sé, yo interpreto más esa frase suya como motivo de agarrarse a un clavo ardiendo hasta el último atisbo de esperanza. Yo al menos veo esa diferencia cuando viene de una persona enferma. Vamos, es que se entiende perfectamente cuando lo ves.

https://www.instagram.com/reel/CifOyLHoeN_/?igshid=MDJmNzVkMjY=

1 2 respuestas
ElJohan

#515 tener cáncer no te da derecho a decir cualquier burrada y menos con la repercusión que tiene, pero bueno... En lo referente al vídeo buena iniciativa, quizás si no fuera tan idiota en su día ya tendría esos 500k para su proyecto, el cual es otro clavo ardiendo para al menos seguir motivado en la vida, pero bueno...

1
B

#515 No puedo verlo no tengo instagram. Prefiero no decir nada porque somos esclavos de nuestras palabras. Yo me he comido todas las mierdas posibles después de haber pensado que nunca me pasarían. No me he librado, en fin

Zaide

La verdad es que está durando mucho, no? Es joven y tal, pero tiene un cáncer de los peores y ya me suena que debe de llevar más de un año con la enfermedad. No sé en cuánto estará la media de supervivencia.

1 respuesta
Erethron

Se le ve muy demacrado. Pena que en breve se irá :(

Eyacua

Se ha curado ya?

Mira que ganas le pone, que raro.

1 1 respuesta
Bl3sS

#520 al parecer no las suficientes. La única deducción posible es que en el fondo no quiere.

1
contris

Lo que dice don Spiriman no es ninguna tontería, solo que sacado fuera de contexto y soltado así en plan bomba sin dar muchas explicaciones le hace parecer un poco retrasado y puto loco a ojos del público en general. La realidad es que en 1900 solo 1 de cada 30 personas can cáncer fallecía, en 1950 1 de cada 5 y hoy en día 1 de cada 2 y hay estudios bastante interesantes al respecto que indican una gran verdad y es que no solo es un tema de contaminación y factores medioambientales si no principalmente de estrés y el nivel de vida tan loco que llevamos en la civilización moderna.

Al final el cuerpo reacciona a lo que hay en la mente... al igual que cuando piensas en algo sexual el cuerpo reacciona empalmándose, cuando piensas en algo negativo el cuerpo se debilita (esto está comprobado ya desde hace muchísimo tiempo con prácticas kinesiólogas), el sistema inmune se debilita, y prácticamente todo el sistema energético y muchos de los órganos empiezan a funcionar mal. Ahora imaginaros alguien que lleve manteniendo en su mente estos estados mentales pésimos durante muchísimos años, lo mas normal es que el cuerpo reaccione creando una enfermedad, entre ellas un posible cáncer.

Imagino que a muchos os costará y no queráis aceptar esto, pero por desgracia es así como funciona el organismo. Mente sana, cuerpo sano. Eso yo creo que es a lo que se refería el tio este cuando dijo la frase esa tan polémica, que al final, si tienes ganas de vivir, solucionas tus mierdas y liberas al cuerpo de esa tensión y de ese desgaste brutal en el que te has metido debido a una ineficacia de tu gestión emocional y a una vida y unas situaciones que no sabes como afrontar, es muy probable que ciertas enfermedades empiecen a revertir solas (obviamente un cancer avanzado como el de este tio pues lo dudo bastamente).

1 5 respuestas
k0yi

#522 Claro, cuando ves a tu novia llorar lagrimas de sangre porque por lo visto, su padre no quería curarse de exactamente el mismo cáncer, es porque no le echaba ganas el hombre.

Menos mal que leyó a spiriman que es médico y entendió que esque no le echó ganas el pobre hombre.

1 respuesta
contris

#523 si con todo lo que he explicado esa es la conclusión que sacas... xD xD nice

odiazon

Yo creo que se lo han cargado, o ha tenido muy mala suerte, que también puede ser pero raro siendo joven y con la vida sana que llevaba.

1 respuesta
Killshen

#525 eso depende

Mi padre fumando como descosido, sin deporte , bebiendo ocasional , vida estresante de autónomo, accidente que perdió bazo a los 14 años por la que le hicieron una transfusión con hepatitis C.

Vale , con 61 sigue vivo.

Mi tío con 40 y más sano y deportista que no he conocido yo otra persona, cáncer 4 cerebro y duro. 3 años.

Hay mala suerte...

2 respuestas
NeB1

#522 no digas gilipolleces coño. Imagino que a los que hayan vivido casos muy de cerca como yo le entrarán náuseas al leer estas cosas.

D10X

#522 Si eres negativo tu cuerpo se debilita porque dejas de cuidarte (peor alimentacion, falta de movilidad, etc ...). Es una barbaridad el tan solo mencionar que por un estado emocional, puedes producirte una enfermedad. Igual de barbaridad que pensar que por ser positivo te curas solo.

La realidad es que la gente con problemas emocionales enferma porque se cuida menos, y la gente positiva es mas propensa a superar una enfermedad ya que tiene mucho mas rigor en seguir las directrices que manda su medico (y hablo de medicos de verdad, no chamanes varios).

El que piensa esas gilipolleces no ha tenido un caso cercano (por suerte), o es medio lelo.

1 respuesta
Shikoku

#522 buena panfletada, enhorabuena

Ulmo

#509 Mi abuela había sido siempre obesa y también la recuerdo sus últimos días sedada en paliativos por un cáncer y parecía un somalí de esos desnutridos.

De hecho tengo mis dudas si la mató el cáncer o murió de inanición.

1 respuesta
Ulmo
#522contris:

La realidad es que en 1900 solo 1 de cada 30 personas can cáncer fallecía, en 1950 1 de cada 5 y hoy en día 1 de cada 2

Fuente, la Cibeles.

13
SuperMatute

#526 se llama destino

OviedoSergio

Tener cáncer no da derecho a decir cualquier burrada y que conste que no me cae nada bien este señor, pero por experiencia os digo que los tratamientos muchas veces te hacen perder la cabeza y no todo el mundo puede mantener la compostura.

Hacerme caso, llevo seis años de un hospital de día a otro, con quimioterapia u otros tratamientos, que vuestra abuela, padre o incluso vosotros mismos aguantara el tipo está genial, pero por uno que lo aguanta, otros cinco no.

No le dará derecho a decir cualquier cosa, pero aveces es mejor pasar y ya está, es mejor perdonar debido al contexto y que todo siga su camino.

MaTrIx

#530 mi abuela obesa no demasiado pero digamos que de buen comer y se quedo al final en poco más que un saco de huesos que en sus últimos días deliraba.

Ya digo que me impacto como pocas cosas lo han hecho. En parte me alegro de haberme despedido ese día pero por otro quizás no debía haberlo visto por que yo no estaba muy bien tampoco y me acababa de recuperar de una depresión que casi me mata

Hostil

El título del hilo ha envejecido un poco mal

elsonyer

#518 lleva 2 años y le dieron un pronostico de 3 meses, parece ser que respondio muy bien al primer tratamiento pero ya lo tiene mega avanzado con metastasis por todas partes

Me da bastante asco leer a bastante gentuza de aqui, que no tiene nombre, echando mierda a este tio por errores que ha podido cometer (como todos nosotros) y sin pararse a pensar en un momento que va a dejar huerfanos a 2 crios y a su mujer

En fin, ojala haya un milagro y salga de esta, mas gente como el hace falta en este mundo de anormales y cobardes

1
elsonyer

#510 algunos os pensais que todos son numeros en esta vida o que?

que vidas mas vacias teneis en serio, ni idea teneis de lo que es que te diagnostiquen un cancer, que te digan que tu vida se va a acabar ya, que vas a abandonar a tus hijos a tu mujer

Pero vosotros teneis la mas minima idea del choque emocional que es eso? Te crees que si eres spiriman, elrubius o quien coño sea te vas a parar a pensar "voy a morir, pero voy a tener cuidado con lo que diga en mis redes ante 5k o 5 millones de personas". De verdad, algunos os hace falta salir del cascaron, que lo vais a hacer tenerlo muy claro y ser un poco mas empaticos y comprensivos con los demas

A mi spiriman me parece un personajazo de cojones, un tio que siempre se estaba metiendo en lios y polemicas, y me creo completamente que por su caracter fuera una persona muy dificil con la que hacer negocios etc. Pero de ahi a ir con rintintin de aire de superior de "si bueno esq fijate lo q dijo asi aprende" hay una distancia abismal

Lo dicho, ya os llegaran momentos jodidos que os hagan salir del cascaron y os dareis cuenta de las subnormalidades que habeis dicho e n el pasado

1 respuesta
B

#514 pero hay que mantener la esperanza

LucianESP

Mucho movimiento ¿Ha fallecido?

1
visent666

Valorarlo vosotros

1 1 respuesta

Usuarios habituales