Spiriman, supera un cancer pulmonar metastasico.

Toredum

#29 no importa nada de lo que dices porque su tía murió al año de morir su tío y es por el poder de la mente.

La avanzada edad, que seguramente dejara de comer, de dormir,de moverse y de cuidarse no tuvo nada que ver.

3 respuestas
Nirfel

#31 Hablo de Spiriman.

Su cancer no desaparece en4 meses. Da igual la actitud.

Microzaa

#5 https://www.nfcr.org/blog/lymphoma-is-largely-gone-after-covid-19-infection-demonstrating-the-power-of-the-immune-system/

1 1 respuesta
Letalius

Vaya papanatas

Guevara
#31Toredum:

que seguramente dejara de comer, de dormir,de moverse y de cuidarse no tuvo nada que ver.

Eso se llama depresión figura.

No murio por el poder de la mente, murio porque tuvo una depresión grave que la incapacito.
Porque resulta que las enfermedades mentales son, sorpresa, ENFERMEDADES.

No es "el magico poder de pensar que todo es chupiguay lo que te cura"
Porque esta mujer no podia decidir hacerlo. ¿Por qué? POR QUE NO ESTABA SANA MENTALMENTE.

Asi que no, tu actitud no importa una puta mierda dentro del parametro normal de sanidad.

Si tu comes bien, duermes bien y haces tu ejercicio y demas puedes ser la persona más pesimista del mundo que canta alabanzas a que la luna se nos caiga sobre la tierra que te vas a poner igual de bien que quien va cantando barbie girl por las calles

1
d3k4n

Cancer con metastasis que desaparece en 4 meses.... y el tio haciendo deporte con "radioterapia, inmunoterapia, quimiterapia..." huele a fake que tira patras.

1 respuesta
Toredum

Os presento a una nueva amiga, la ironía, que el poder de la mente os ayude

Soy_ZdRaVo

#36 huele a otra cosa que empieza por Mun y acaba por sen

1 respuesta
Endorfina

#38

Munchausen?, no creo. Apuesto por psicópata sin escrúpulos

Leoshito

#31 A mi abuela le dio un derrame cerebral y la daban por muerta. Han pasado 10 años y en cierto modo se murió porque pegó un cambio de mentalidad brutal (antes era MUY activa, muy habladora, no se callaba nada... y desde entonces pues parece otra persona y no se acuerda de muchas cosas) pero físicamente está como una rosa. Los médicos entonces se quedaron flipando y nos pidieron permiso para estudiar el caso, pero no sabemos qué pasó después porque no le han hecho pruebas ni historias más que lo típico.

Yo tengo bien claro que mi abuela se salvó porque es muy fuerte mentalmente. También tengo claro que si se hubiera muerto, mi abuelo la hubiera seguido al mes por pura pena; y por suerte mi abuelo ha aguantado esos 10 años (falleció en octubre). Según mi abuela, está en Jaén trabajando, así que fijate como está de la cabeza.

Naturalmente que pillaramos a mi abuela a tiempo (estaba sola en mi casa cuando le dió y dio la casualidad que yo pasé por casa a por una cosa, sino probablemente habría estado 5 o 6 horas tirada en el suelo sin que nadie se diera cuenta) y que los médicos hicieran su trabajo ayudó muchísimo a que se curara, pero de decirnos "venid a decir adiós" a "pues mira que se ha puesto mejor" en cuestión de días, sin duda alguna algo tuvo que ver su propia fuerza.

Y no creo en magufadas ojo, pero tampoco puedo negar que si alguien es "fuerte" mentalmente va a tener una salud más robusta que alguien que se deje o que tenga una depresión.

Microzaa

Por cierto, el mismo al final del video dice que aun le queda algo en el higado en las imágenes del PET-TAC, es decir que del todo no esta curado, pero su quizás excesivo optimismo le resta importancia a eso. Habrá tenido una respuesta importante, normal tras el tratamiento, pero no deberia dar ese tipo de mensaje "milagroso" cuando aun le quedan años de controles y tratamiento de mantenimiento.

1 respuesta
Nirfel

#41 Suficiente para hacer publi de su fundación y sacarse unos euros, que criar 4 hijos no es barato.

Einoow

Tiene pinta de lo que tiene pinta, ni el cáncer que tenía estaba tan mal, ni se ha curado todavía de verdad, y entre medias se le ha ocurrido un buen negocio para sacar provecho de la fama que ha cosechado.

Sin más.

_RUGBY_

No veo nada criticable ante un pronóstico tan grave personas superformadas e inteligentes buscan cualquier resquicio por inverosímil que sea y fácilmente criticable por parte de una persona sana, hay que verse en la piel del enfermo con pronóstico de muerte , y si quiere agradecerlo a la virgen de las Nieves y subir el veleta ole sus cojones , sin más.

1
LucianESP

No tengo ni puta idea, pero me suena a cuento que echa para atrás...

X-Crim

La virgen de las Nieves que es una crack

c0b4c

A ver si su fuerza interior también puede con la recidiva.

NigthWolf
#1wajaromau:

Desde el primer momento me conecté a esa fuerza de energía infinita y suprema que está al alcance de todos y que produce los efectos que cada uno desea.

Estais leyendo lo mismo que yo? Se conecto con la Corriente Vital y la energia Mako lo curo

3
tute07011988

Él se cura, pero cómo lo transmite con sus videos.

odiazon

La gente saca de contexto las cosas, el tipo dice que la actitud es muy importante a la hora de superar estas enfermedades, pero que él ha seguido con los tratamientos médicos como debe de ser.

La mente puede jugar muy malas pasadas, pero muchas, hasta desencadenar enfermedades.

ReibenN

Por qué funciona la homeopatía si no es por lo que dice este tío?

2 respuestas
Nirfel

#51 La homeopatía no funciona con nada que tu sistema inmune o tu cuerpo no pueda lidiar independientemente de lo que tomes.

Nadie se va a curar de un cáncer terminal con homeopatía.

1 respuesta
Microzaa

#52 Creo que se refiere al efecto placebo en las personas que creen en la homeopatia

2
LetsgoHamau

Quien no se cura, es porque no se quiere a si mismo.

Madre mia el Paco Sanz este

2
MoonKai

Quiere vivir de puta madre sus últimos meses de vida

2
Mariox93

#29 Los milagros no existen, obviamente por mucho que quieras si el cáncer no tiene cura y esta muy desarrollado te vas a morir igual casi el 100% de las veces.

Pero la actitud, el estado mental, el modo de enfrentar la enfermedad etc, puede marcar una diferencia brutal. Al igual que el ejercicio físico, es una de las cosas más sanas e importantes que hay tanto para el cuerpo como para la mente, a este y a la salud mental no se le da la importancia que merece ni de broma.

madfrog

#51 ¿Quién te ha dicho que la homeopatía funciona?

ArcheR

Ojalá le de un cáncer de verdad con metástasis, y entonces decirle "venga, cúrate con tu super fuerza de voluntad, payaso".

madfrog

#14 Esto tienes que cogerlo con muchísimas pinzas. Si echas un ojo al meta-análisis, te dice que los criterios para definir "respuesta tumoral positiva" eran muy heterogéneos entre estudios, y tampoco te diferencia entre estadios de la enfermedad (no es lo mismo un tumor "localizado" que uno "metastásico"). Y esto sin tener en cuenta los posibles sesgos que puede haber en esos poquísimos pacientes que tuvieron la respuesta positiva. Lo que te aseguro es que un tumor metastásico no se cura con el poder de la mente.

rojasu

¿Que rapidez no? Parece que lo anunció ayer xD

Usuarios habituales

  • Nirfel
  • Kaiserlau
  • vuvefox
  • Eyacua
  • _RUGBY_
  • Hipnos
  • d3k4n