Spiriman no supera un cancer pulmonar metastasico.

jocker8

#595 Antes de tener la enfermedad luchaba por la clase obrera, puso en pie varias instituciones donde había corrupción y defenestraba a cualquiera que estuviese corrupto, fuese médico como él o no, a mí su condición me dice mucho y no creo que lo haga por el postureo, si se está muriendo chico... Cualquiera estaría en la cama sin poder hablar y está haciendo movimientos en beneficio de la comunidad... Es más independientemente de la finalidad personal que lo haga, está haciendo bien, más que todos los moralfags que lo críticais.

1
Al-Khelaifi

#597 No, son los mismos miserables de siempre comportandose como los miserables que son.

4
Killshen

Karma

Xetroz

#598 La verdad que ahí ha estado poco acertado, debería de haberlo comparado mínimo con Hitler.

BruThaL

#568 ahi se ve lo podrido que estas

1 respuesta
reVorZ

#568 Mira que llevas tiempo por este foro, pero ya hay que ser mezquino para poner ese comentario.

1 respuesta
1 comentario moderado
Xetroz

#607 La verdad es que me suda tanto la polla lo que hagas que me duché hace una hora y voy a tener que ducharme de nuevo.

Y este será el último mensaje que gastaré en dedicárselo a un excremento. Al igual que no me paro a hablar con las heces en la calle no lo voy a empezar a hacer contigo ahora.

Disfruta de tu minuto de gloria en la internete comportandote como un malote, escoria.

9 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#608
Para la próxima que le ponga más ganas a lo de creer.

SasSeR_18

Este tio en otra vida se hinchó a porros y es un esquizotípico de manual, no olvidéis crucificarlo bien como cortitos de frente, o hijos de la gran puta, que sois, por decir o creer en lo que le sale del pairo. Hablo en plural, aunque por suerte parece que sólo hay un mono aporreando un teclado por aquí.

1
Killshen

Todos sois muy tolerantes y progres hasta que BulleT_az da su opinión.

Que el tío este es retrasado y no me da pena ninguna, se dice y ya esta , que pareceis las viejas de la tele con el "era buen chico siempre saludaba, nadie esperaba que matara a sus hijos".

Blanquear lo que queráis pero el único excremento es el cuando dijo que la gente que moría de cáncer era porque no tenía ganas de vivir.

Tenéis la piel muy fina y la hipocresía por estandarte

3 2 respuestas
reVorZ

#611 No es cuestión de tener la piel fina; ni de hipocresía. Yo no comparto lo que dice Spiriman, ni mucho menos cuando se le empezó a ir la cabeza.

De ahí a decir que te va a causar risa la muerte de una persona que está moribunda, existe un buen trecho.

2 1 respuesta
Erethron

#612 Lo mismo digo. Nadie se debería de alegrar de lo que le está pasando, por un puto tweet que puso, bastante desafortunado.

Algunos escribís aquí y parece que deseáis ir a su habitación en el hospital y ponerle en los morros el tweet que escribió.

Asco de gente que destila odio en internet y están agustísimo en un sillón mientras escriben lo que escriben por el móvil o en el ordenador.

Y yo tampoco compartí ni me cae del todo bien este hombre, porque creo que se le fue la flapa con las rrss y tiene un problema de adicción con las rrss. No es muy normal estar así de demacrado y seguir pidiendo donaciones...

treetops

El hombre este durante su vida lucho por una buena causa. Yo creo que cuando vio que iba a morir no pudo asumirlo y entró en fase de negación inventandose esas movidas, tampoco lo veo muy diferente de los que empiezan a creer en Dios y en otra vida.

Ha luchado por lo que él creía, independientemente de que fuese verdad o no.

2 1 respuesta
-DesT-

#614 tiene que ser un momento de debilidad muy jodido enterarte de que te queda poco con tus hijos creciendo. A otros los engañan y dilapidan dinero en homeopatía/religiones. Este se creyó lo que quería, que un milagro le salvara y como siempre ha sido un boca chancla pues suelta la grande por el twitter y la gente tiene capacidades mínimas para hacer un ejercicio de empatía

Rhs

Veo 100 comentarios nuevos veo que sigue vivo y son peleas moralistas y me voy

ArcheR

Lo que le ha pasado a este hombre se conoce como "karma".

1 respuesta
verseker

#617 La gente que usa fantasías místicas para ver la justificación en el sufrimiento humano, venga del lado que vengan, son basura humana.

Mismas fantasías que tienen algunos de sus seguidores, como indiqué en #403

Así que decir eso te coloca del lado que estás criticando.

contris

Si de algo puede servir la muerte de este hombre es para abrir una profunda reflexión sobre este foro y sobre la humanidad en general.
Menos mal que aún queda gente sensata como #587 que sabe ver un poco mas allá y no obcecarse solo con una pequeña parte que conforma una persona.

Por un lado están los que aún viendo que el hombre se está muriendo y está en las últimas, justifican, apoyan y se alegran de su muerte en base a ciertos comentarios que ha soltado. Los que pertenecéis a este grupo sois los que verdaderamente necesitáis ayuda, sobre todo psicológica y de gestión emocional y empatía. Nada mas que decir de vosotros, solo que espero que seáis ciudadanos ejemplares y nunca hayáis dicho nada de lo que os hayáis arrepentido después, ni hayáis hecho daño a ninguna persona con vuestros comentarios. Seguro que no vaya...

Luego por otro lado están los que no le desean la muerte y respetan eso (punto a favor) pero no son capaces de separar las distintas partes que conforman a una persona. Es decir, solo porque haya hecho X ya no son capaces de ver mas allá y de darse cuenta las cosas buenas que ha promovido la persona. Imagino que esta gente también llevará cuidado con la música que escucha y los libros que leen, haciendo un análisis exhaustivo del compositor/escritor y viendo que estos hayan llevado una vida ejemplar, ya que si no sería imposible disfrutar de sus obras.

Y luego está el otro grupo, que cuentan con bastante mas empatía y saben que no se puede medir ni juzgar a una persona solo por un hecho, ya que son conscientes de que todos en algun momento de nuestra vida decimos comentarios desafortunados y hemos dañado a los demás con nuestros actos y nuestras palabras, y saben ver un poco mas allá y darse cuenta de lo realmente importante. one love para este grupo en particular.

14
Bl3sS

#591 No creo que sea una sobrada lo que digo de él, estoy remarcando una realidad objetiva, decirle a la gente que se muere de cáncer que se están muriendo porque no desean vivir con suficiente fuerza es de ser un hijo de la gran puta, sin más.

Lo que le está pasando no es más que "oh the irony", la gente normal que muere de cáncer me da una pena inmensa, y en mi caso que lo he vivido de cerca me afecta especialmente. ¿Le deseo la muerte? No, a nadie se la deseo (bueno a alguno sí pero no de este pelaje), ahora bien, este es de las excepciones que no me dan pena que se muera. Ni le deseo la muerte ni me entristece su próximo (más que probable) fallecimiento.

Y los que han posteado aquí nosequé de que hay que mirar lo bueno y etc... los espero en un tiempo cuando muera nuestro Rey emérito y les recordaré sus palabras en este post.

2
Ralphie

No me asustéis con tanto comentario, yo hace tiempo que no le veo pasear con sus perros por la urbanización y he pensado lo peor…

odiazon

#570 Perdona, el psoe dejó de mandar en andalucía en 2019, este vídeo es de hace 5 años y era 2017, haz las cuentas

B

A ver, aunque este tipo me cae muy mal y creo, como decían por ahí arriba, que es un psicópata o, al menos un sociópata, también creo que se trata de alguien no muy listo y que el comentario del cáncer lo hizo como alguien que se niega a aceptar la realidad y que precisa de ficciones para seguir luchando contra su enfermedad.

Es decir, aceptar el hecho de que no tienes control sobre tu salud y sobre tu vida es extraordinariamente duro; al final, las personas tienden a ponerse en manos de una fuerza superior.

Yo he tenido a personas muy cercanas que murieron de cáncer que también decían este tipo de cosas antes de morir. Necesitaban creer en ello.

B

¿Pero este tío se lucraba o algo por decir las mamarrachadas que decía? ¿Es de los que te vende luego el timo de la estampita, las lavativas milagrosas con lejía etc o solo un tonto más que se lo ha creído?

Yo creo que el tipo se le subió lo que consiguió en su día de destapar corruptelas y se le fue la flapa muy bastamente hasta pensarse realmente que era una especie de super gurú, ahora solo se enfrenta a la realidad. No le deseo a casi nadie lo que está pasando, igualmente creo que debería haberse acallado las tonterías que decía mucho antes y haber sido mucho más rotundo en ese aspecto.

No tiene pinta de que le quede mucho en nuestro barrio por los vídeos

BuLLeT_AZ

#611
Lo mejor ha sido el "ya te comerás un palazo en la vida" como que no se han muerto mis dos abuelas por cáncer y es el preciso motivo por el que me voy a abrir una buena botella cuando lo entierren. Lo de buscar casito soltando las barbaridades que ha soltado no merece compasión, eso se lo dejo a los buenos cristianos.

6 3 respuestas
Killshen

#625 Me gusta tu estilo, avisame y llevo confeti.

jocker8

#625 No es cuestión de ser cristiano, yo soy ateo y me da pena la muerte de una persona que ha hecho bien por parte de la sociedad.

Lo tuyo se llama ser gilipollas, simplemente.

11
AeNeK

Mi padre murió por el mismo cáncer que tiene el(aunque la metástasis fue en el tejido pleural) y me tocó bastante los huevos su frase de “el que no se cura es porque no quiere” y el que se curase milagrosamente. Que primero pensé que estaba engañando a todo el mundo o bien porque nunca había tenido cáncer o porque no era verdad que no se había curado.

Ahora bien, no por ello le deseo la muerte ni me voy a alegrar cuando fallezca. Al final todos cometemos errores.

14 1 respuesta
elsonyer

#628 puto cancer de mierda, en serio

B

Equipo, vivid lo mejor que podáis mientras podáis y ya está

Usuarios habituales