Spiriman no supera un cancer pulmonar metastasico.

1 comentario moderado
Killshen

#661 ZzzzZzzzzZzzZZZZ

Tío , eres pesadísimo. Tengo 33 tacos y llevo desde 2003 registrado

Vivo de lujo gracias a tus impuestos en una de las pocas "administraciones" que funciona bien a nivel estatal , no es precisamente la sanidad.

Tengo un sueldo suficiente , poco para este foro , pero me apaño , de 2400/2700netos mes por 14 pagas y mi pareja otro similar.

Tengo casa en propiedad alquilada pero vivo en una facilitada por el estado, por lo que estaba mirando comprarme casa en Alicante (en el foro está hace ya tiempo todo lo que te estoy contando, no es el momento tema euribor y demás)

Con la manera que tienes de hablar y de defender la sanidad pública y al tío este solo se que eres un zurdo de manual que no tiene donde caerse muerto , eso seguro , y que chupas el pene del revolucionario en decadencia que se reía de los cancerosos , karma.

Me da igual que te creas lo que quieras, yo soy feliz con mi vida y me río de ti y de tu mierda de vida y de lo escaso que le queda para redimirse a tu proveedor fálico.

Pesado eres tío , hazte otra cuenta

1 respuesta
1 comentario moderado
Killshen

#663 si , se puede ser tú , pensar que ser funcionario significa que deba ser de izquierdas.

Y así nos va con gente como tú , que no sabe que el funcionario presta el mismo servicio gobierne la derecha o malgobierne la izquierda.

Debes tener 16 años si, o efectivamente ser un antisistema perroflauta

Y te dejo ya que finalices con tus tonterías y te quedes tranquilo , currante .

1 respuesta
1 comentario moderado
Bachoqueto

:popcorn:

4
Killshen

#665 Yo vivo de mi trabajo y por ser funcionario no puedo decir que la sanidad pública es una basura y por eso me pago mi seguro privado ? En que mundo vives .

Yo me alegro que ganes mucho , cuanto mejor le vaya al sector privado mejor nos va al público, a ver si vuelven a subirnos otros 2.5% que con la inflación estoy perdiendo dinero.

Lo dices cómo si yo hubiera nacido funcionario y deba ya de pensar como tú quieras no te jode, igual que mi familia son autónomos me vas a contar a mí la película.

Venga dale ahi a la cadena de montaje obrero levanta el puño con fuerza.

Erethron

Ostras! 2 parados aburridos en casa foreando con vidas inventadas!

Pelea de inválidos!!

11 1 respuesta
Killshen

#668 jajaja

fkdlzh

era un payaso de cuidado, pero yo no le deseo mala salud a nadie. cualquiera que no sea un ni;ato o haya vivido algo similar sabe que la salud es lo mas importante y que estar enfermo terminal es algo que no desearias ni a tu peor enemigo

2
Endorfina

Amenazar a un madero con una cuenta nueva, la película.

2
allmy

Quién es este tío y por qué es famoso?

2 respuestas
jocker8

Definición de pedante en #662

2
Calzeta

#672
Es:
Un médico y brasas en Twitter.

Famoso por:
Primero por activismo en favor de la sanidad.

Después por bocachancla en redes.

Luego por un comentario bastante lamentable sobre el cáncer y cómo "el que quiere se cura". Esto estando enfermo ya.

Ahora porque se esta muriendo de cáncer.

2
Shikoku

Joder, pensaba q con tanto post nuevo ya estaba, pero, solo una discusión xD

1
granaino127

#672 Es un médico de urgencias de Granada que movilizó a decenas de miles de granadinos varías veces para procurar una sanidad digna para Granada tras multitud de recortes y por frenar en gran parte la “fusión hospitalaria” con la que iba a haber menos servicios disponibles, menos camas y en definitiva que las colas que ya son de más de 1 año para muchas cosas se hicieran más largas aún.

Cargó contra todos los políticos y cargos de sanidad de la junta y cargos de los hospitales que “consentían”, que le costó bastantes juicios porque no se cortaba un pelo en insultar y destapar vergüenzas con nombres y apellidos.

Después empezó a meterse a luchar por mas causas y fuera de Granada (porque la gente se lo pedía)….
Después fue un poco bocachancla al comienzo de la pandemia restándole importancia a la gravedad del virus y a raíz de ahí le empezaron a salir bastantes haters (supongo que muchos lo conocerían a raíz de ahí, porque por entonces salió en varias cadenas de TV nacionales en entrevistas hablando del COVID en programas de alta audiencia).
Y más recientemente fue diagnosticado de cáncer, bastante agresivo, y nuevamente fue polémico por algunos comentarios… comentarios que a mi parecer se malinterpretaron

9 1 respuesta
B

#676

#676granaino127:

Después fue un poco bocachancla al comienzo de la pandemia restándole importancia a la gravedad del virus

Mal resumen. Atacó con insultos a quien desconfiara de la versión oficial, por ejemplo.

El tío ha dado todo el asco que puede dar un ser humano.

No por ello debe morir de la forma terrible en que va a hacerlo, pero más de un guantazo sí se ha ganado por irrespetuoso y mala persona.

1 respuesta
odiazon

yo cerraría este hilo por respeto a su persona, por lo menos por ahora

1
ManOwaR

#677 no sé si te has visto el video, pero ahí tenía mucha razón. Urgencias saturadas por culpa de gente hipocondríaca apollardada. Yo precisamente tuve síntomas y el trabajo me mandó a la mutua a hacerme el test, no me dijo 've a saturar un poco más la sanidad pública y luego nos dices que tal'.

2 respuestas
B

#679 He visto el vídeo, es un ejemplo de los muchos que ilustran lo irrespetuoso y maleducado que ha sido este hombre a lo largo de los años.

1
Bl3sS

#679 unos cuantos videos antes tienes videos de él diciendo que el virus es una pollada y que si somos imbéciles por encerrarnos en casa y llevar mascarilla

Pugambuga

En este hilo en serio hay gente desesandole la muerte a otro porque en un tweet no dejo claro que no se refiere a que literalmente se cura el que quiere?

Es de cajon que se refiere a que la actitud es muy muy importante, y que el estado animico y creertelo es fundamental para preparar el terreno a lo que venga. Pero contra un cancer y contra cualquier cosa.

En serio hay gente deseandole la muerte por esto?

7 2 respuestas
elsonyer

#682 hay gente que es tan mala que si, piensan asi realmente y hasta lo desean "para que se joda"

A sus hijos, su mujer, sus seres queridos su mascota etc que les den por culo

Es increible pero es asi.

Todo lo que hizo fue hacer unos videos gritando lo que creia, y escribir un tweet. También es justo decir que esta gente es de una cuerda ideológica a la que Spiriman empezó a tocar mucho los cojones y vio en ese famoso tweet el momento ideal para la cancelación máxima

1 respuesta
vuvefox

Le estáis dando muchas vueltas a ese tweet donde decía que el se cura es porque quiere, si seguís un poco se trayectoria durante su enfermedad se ve básicamente que era un tío que no aceptaba lo que le había tocado vivir y como era médico sabía que se iba a morir y negaba un poco la realidad. Ahora en sus últimos videos donde se ve básicamente bastante peor físicamente y ya probablemente en las ultimas líneas de tratamiento se ve que acepta que se muere, está mas religioso y esta dejando su legando en el tema de la fundación UAPO para que la gente con cáncer tenga más apoyo a nivel de deporte que es lo que le ha gustado a él, incluso en sus videos habla de quien dirigirá la fundación cuando se vaya.

Claramente ha pasado de "querer curarse por la fuerza de voluntad y por sus cojones" a "acepto que la voy a palmar y estoy dejando algo bueno para cuando me vaya". ¿Qué el tipo es un bocachancla? claramente ¿Ha dicho burradas que se pueden malinterpretrar tanto antes como despues del diagnostico de su cáncer? por supuesto. Pero no se le puede quitar que ha movilizado a todo Granada, que se ha metido en luchas politicas a tope y ha pasado de ser un don nadie a alguien medio conocido, también ha dejado una fundación como legado para cuando se muera .Creo que nadie de aquí ha conseguido tantas cosas como Jesús Candel en tan poco tiempo y hay que intentar también ver las cosas con sus "pros" y sus "contras", el tipo también dejará cosas buenas cuando se vaya, me hace gracia lo que criticáis y sentenciáis a muerte a una persona solo por un tweet.

Vivir con un cáncer metastásico es una mierda y morirse otra muy grande y en el transcurso de esas vivencias es normal cometer errores.

9 2 respuestas
PoLLeZnO

#684 así lo veo yo también. Pero la gente es muy rencorosa. En cuanto se muera, verás como se llena esto de comentarios de gente citando dicho tweet y sacando pecho.

ManOwaR

#684 a ver, seamos sinceros, el tio la lió parda porque le dieron como 2 meses de vida y él, en contra de la quimio y a favor de su proyecto de mejorar la calidad de vida con el ejercicio se le fue la olla al redimir 'milagrosamente' (lo pongo entre comillas no por dudar, si no porque la mayoría de gente que ha tenido experiencia con el cáncer sabe que tal como desaparece, hay una alta probabilidad de que vuelva a aparecer), cosa que achacó a su proyecto y soltó esas palabras tan desafortunadas, creyendo que había descubierto la fórmula secreta, el cáliz sagrado, creyéndose en la potestad de tener la razón absoluta cual creyente de la homeopatía. Aún a día de hoy sigue llamando a la quimio 'veneno' y reforzando su proyecto. Si vendiese dicho proyecto como lo que es, un refuerzo para los enfermos de cáncer en lugar del anhelo como la alternativa para los tratamientos de este, quizás hubiese ido con mejor pie.

Aunque por otra parte tienes razón, hacer leña del arbol caido es innecesario, no hay lección en la vida más dura que esta y la única conclusión clara es que el cáncer es una puta mierda, que toda investigación que sirva tanto para acabar con él como para mejorar la calidad de vida de quien lo padece es bienvenida.

1 respuesta
jocker8

#686 El promulga con que se investigue técnicas y métodos para combatir la enfermedad, ya que la quimio es muy agresiva y está antiquada.

En ningún momento ha dicho de suplantarla por hacer deporte, ha dicho que una persona que coma bien y haga deporte está más preparada para combatir la enfermedad, y creo que lleva toda la razón.

contris

No vemos las cosas como son, si no como somos.

4
Ninja-Killer

Yo mantengo lo que dije. Creo que era (bueno, es) un tipo con fines nobles y loables. Pero un bocachancla, att. whore, ególatra, irrespetuoso y a veces hasta ofensivo. El fondo bien, pero las formas le perdían. Yo puedo reconocer el bien que ha hecho, que sí que lo ha hecho. Pero no admirar a una persona con unas formas tan pueriles y desagradables.

3
fkdlzh

yo entiendo lo que queria decir de quien quiere curarse se cura, pero aun asi no fue solo eso. esta claro que las ganas de vivir y la positividad ayuda enormemente en las enfermedades, y esta demostrado cientificamente, pero de ahi, a ponerlo como una cura es otro cantar.

el tio hizo muchas cosas buenas pero se le subio a la cabeza

1 respuesta

Usuarios habituales