Spiriman, supera un cancer pulmonar metastasico.

1 comentario moderado
Killshen

#661 ZzzzZzzzzZzzZZZZ

Tío , eres pesadísimo. Tengo 33 tacos y llevo desde 2003 registrado

Vivo de lujo gracias a tus impuestos en una de las pocas "administraciones" que funciona bien a nivel estatal , no es precisamente la sanidad.

Tengo un sueldo suficiente , poco para este foro , pero me apaño , de 2400/2700netos mes por 14 pagas y mi pareja otro similar.

Tengo casa en propiedad alquilada pero vivo en una facilitada por el estado, por lo que estaba mirando comprarme casa en Alicante (en el foro está hace ya tiempo todo lo que te estoy contando, no es el momento tema euribor y demás)

Con la manera que tienes de hablar y de defender la sanidad pública y al tío este solo se que eres un zurdo de manual que no tiene donde caerse muerto , eso seguro , y que chupas el pene del revolucionario en decadencia que se reía de los cancerosos , karma.

Me da igual que te creas lo que quieras, yo soy feliz con mi vida y me río de ti y de tu mierda de vida y de lo escaso que le queda para redimirse a tu proveedor fálico.

Pesado eres tío , hazte otra cuenta

1 respuesta
1 comentario moderado
Killshen

#663 si , se puede ser tú , pensar que ser funcionario significa que deba ser de izquierdas.

Y así nos va con gente como tú , que no sabe que el funcionario presta el mismo servicio gobierne la derecha o malgobierne la izquierda.

Debes tener 16 años si, o efectivamente ser un antisistema perroflauta

Y te dejo ya que finalices con tus tonterías y te quedes tranquilo , currante .

1 respuesta
1 comentario moderado
Bachoqueto

:popcorn:

3
Killshen

#665 Yo vivo de mi trabajo y por ser funcionario no puedo decir que la sanidad pública es una basura y por eso me pago mi seguro privado ? En que mundo vives .

Yo me alegro que ganes mucho , cuanto mejor le vaya al sector privado mejor nos va al público, a ver si vuelven a subirnos otros 2.5% que con la inflación estoy perdiendo dinero.

Lo dices cómo si yo hubiera nacido funcionario y deba ya de pensar como tú quieras no te jode, igual que mi familia son autónomos me vas a contar a mí la película.

Venga dale ahi a la cadena de montaje obrero levanta el puño con fuerza.

Erethron

Ostras! 2 parados aburridos en casa foreando con vidas inventadas!

Pelea de inválidos!!

5 1 respuesta
Killshen

#668 jajaja

fkdlzh

era un payaso de cuidado, pero yo no le deseo mala salud a nadie. cualquiera que no sea un ni;ato o haya vivido algo similar sabe que la salud es lo mas importante y que estar enfermo terminal es algo que no desearias ni a tu peor enemigo

1
Endorfina

Amenazar a un madero con una cuenta nueva, la película.

2
allmy

Quién es este tío y por qué es famoso?

2 respuestas
jocker8

Definición de pedante en #662

1
Calzeta

Es:
Un médico y brasas en Twitter.

Famoso por:
Primero por activismo en favor de la sanidad.

Después por bocachancla en redes.

Luego por un comentario bastante lamentable sobre el cáncer y cómo "el que quiere se cura". Esto estando enfermo ya.

Ahora porque se esta muriendo de cáncer.

1
Shikoku

Joder, pensaba q con tanto post nuevo ya estaba, pero, solo una discusión xD

granaino127

#672 Es un médico de urgencias de Granada que movilizó a decenas de miles de granadinos varías veces para procurar una sanidad digna para Granada tras multitud de recortes y por frenar en gran parte la “fusión hospitalaria” con la que iba a haber menos servicios disponibles, menos camas y en definitiva que las colas que ya son de más de 1 año para muchas cosas se hicieran más largas aún.

Cargó contra todos los políticos y cargos de sanidad de la junta y cargos de los hospitales que “consentían”, que le costó bastantes juicios porque no se cortaba un pelo en insultar y destapar vergüenzas con nombres y apellidos.

Después empezó a meterse a luchar por mas causas y fuera de Granada (porque la gente se lo pedía)….
Después fue un poco bocachancla al comienzo de la pandemia restándole importancia a la gravedad del virus y a raíz de ahí le empezaron a salir bastantes haters (supongo que muchos lo conocerían a raíz de ahí, porque por entonces salió en varias cadenas de TV nacionales en entrevistas hablando del COVID en programas de alta audiencia).
Y más recientemente fue diagnosticado de cáncer, bastante agresivo, y nuevamente fue polémico por algunos comentarios… comentarios que a mi parecer se malinterpretaron

2

Usuarios habituales