Spiriman no supera un cancer pulmonar metastasico.

Ninja-Killer
#690fkdlzh:

esta demostrado cientificamente

:psyduck:

2 respuestas
ReEpER

#691 No se porque pones psi-ducks xD tienes multiples estudios cientificos donde la actitud que se come en verse una emfermdad como es el cancer mejoran los resultados de supervivenvia. Claramente en niños por ejemplo.

De ahi a decir que solo se necesita eso, hay un trecho y creo que ese es el gran problema de su tweet que podia interpretarse como solo actitud = win.

PS: nunca ha sido santo de mi devoción este chad todo sea dicho, pero de ahí al hate que destilan algunos por este hilo hay un buen trozo.

2 respuestas
fkdlzh

#691 esk esta demostrado cientificamente que actitudes y enviroments? (no se como se dice en espa;ol) positivos tienen un efecto positivo en la recuperacion de los pacientes, puedes leerlo en casi cualquier lado.

otra cosa es que solo necesites eso y no medicinas/cirugia

1 respuesta
Ninja-Killer

#692 #693 Hablo desde la barra del bar, pero yo creo que lo que hay son evidencias científicas. Pero lo que está demostrado, ¿es totalmente cierto?
Yo obviamente no niego que eso ayude, ni mucho menos. Es más una cuestión técnica y de literalidad.

PD: #693 Se dice 'entorno' o 'medio ambiente'

1 respuesta
fkdlzh

#694 eso entorno qus no me salia la palabra y desde el movil me daba pereza buscarlo.

Hay estudios sobre ello, puedes verlos en google scholar. No es nada nuevo tambien te lo digo xd

no es pensar que te quieres curar y te curas, pero tener pensamientos y actitud positiva durante el tratamiento ayuda mucho en la recuperacion y eso es lo que esta demostrado. Estadisticamente se recuperan mejor y mas rapidamente

1 respuesta
ElJohan

No creo que le quede ni dos telediarios... a pesar de todas sus cagadas y sus diarreas mentales, el cabrón le ha echado huevos a la vida.

2 1 respuesta
Mariox93

#695 Yo creo que es algo obvio. La mente y el cuerpo (si es que están realmente separados) están en una relación muy estrecha y de interdependencia absoluta. Tanto la salud física como la salud mental se relacionan a niveles muy profundos y pueden tener efectos claros, importantes, palpables y concretos.

Xetroz

#682 existe gente tan putamente amargada, llena de bilis y con una vida de mierda cuyo único disfrute es el sufrimiento ajeno y desear el mal a todo lo que se mueve.

Lo bueno? mucha gente le llama karma, pero realmente todo ese odio, ese hate y esa bilis acaba pasando factura manifestandoase luego en el sistema aminico y facilitando la aparición de enfermedades. Así que tarde o temprano ese estilo de vida amargado que llevan les acaba percutiendo en su salud física y mental.

1
contris

El día que la gente se entere de que muchas de las enfermedades que tenemos nos las provocamos nosotros mismos única y exclusivamente por los pensamientos y mierdas varias que mantenemos en la cabeza y su efecto en el organismo a mas de uno le va a dar un paro cardiaco, aunque quitando cierta gente el mundo en general no está preparado para interiorizar esto, ya que de la noche a la mañana tendrían que dejar de culpar a factores externos y hacerse responsables de su enfermedad, lo que da bastante miedito, pero vamos... hay muchísima evidencia al respecto y mucha gente que ha dedicado y dedica su vida a esta linea de actuación.

1 2 respuestas
quickkk

#699 te vas por las ramas cuando nadie ha negado eso, que tener estrés afecta al aparato digestivo (por poner un ejemplo), lo sabe todo el mundo

las quejas vienen porque Spiriman dijo que si no te curas es porque no quieres, y eso es objetivamente falso, lo que te puede curar de un cáncer es la quimioterapia, no tus propios pensamientos

1 2 respuestas
Xetroz

#699 El dia que la gente aprenda lo que es la somatizacion a lo mejor les explota la cabeza y todo

1
contris

#700 Va bastante mas allá de lo que dices... y aunque no te lo creas hay gente que se ha curado de ciertos cancer mediante liberación de traumas, pero no es el momento ni el lugar de explayarme en esto porque a mas de uno le podría explotar la cabeza y saltar a la defensiva, pero vamos... ya hizo un estudio hace bastante tiempo un médico alemán el cual se el murió su hijo en un accidente y "curiosamente" a los pocos meses el cogió cáncer de próstata y su mujer me parece que de ovarios, y empezó a tirar del hilo y se dio cuenta que un gran porcentaje de gente con cáncer tenía bastante cosas en común, entre ellas, haber vivido un trauma en soledad durante X tiempo. Al final la gente lo ve una magufada y solo piensan que una enfermedad es una cosa del destino o "mala suerte", cuando la realidad es que igual que cuando piensas en algo erótico tu pene se empalma, cuando piensas en algo negativo, o vives en un estado constante de miedo, etc... tu cuerpo se vuelve mucho mas vulnerable y termina reaccionando creando ciertas enfermedades. Lo que mantenemos en la cabeza se termina manifestando en el cuerpo y el diálogo interno que tenemos cada uno con nosotros mismos cambia la bioquímica del cuerpo. Eso está demostrado hace muchísimo tiempo ya, pero parece que a la gente le cuesta creerselo.

Parece que nadie se ha planteado tampoco por ejemplo por qué "curiosamente" un año después del mayor evento traumático que hemos vivido como especie (coronavirus) de repente hay cancer everywhere en personas de todo tipo, desde deportistas, gente sedentaria y de todo rango de edades.... totalmente fuera de la media y de lo que se venía dando años atrás historicamente y la explicación viene de lo que he explicado en el primer párrafo, no de factores exógenos ni de la mala suerte (en una gran medida), por eso lo mas puto importante de esta vida es solucionar tus mierdas internas y tu diálogo interno y poner tus asuntos en orden y meterle caña a tus traumas. Por suerte en este apartado cada vez mas gente se está dando cuenta y cada vez hay mas gente que practica meditación y todo tipo de terapias alternativas orientadas hacia este sentido e incluso revoluciones mundiales como la gran renuncia y conforme pase el tiempo y se vaya haciendo mas evidente cada vez habrá mas y mas gente, si no esperate un tiempo y hablamos.

3 respuestas
Alien_crrpt

¿El covid se comió el cáncer?

Nirfel

#702 Fuente: Mis cojones.

26
Oneiros

#702 Pero que cojones destino o mala suerte. Hablas como si no se supiera a qué factores concretos se deben la mayoría de enfermades, y concretamente el cáncer.

Otra cosa es que tú, y la mayor parte de la gente no lo sepa, porque no teneis conocimientos de ese campo y creais que el poder del amor está por encima de más de medio siglo de avances a ritmo exponencial en biomédicina.

PD: tu pene no se empalma por telepatía.

elsonyer

8 dias sin subir video, pinta mal la cosa...

ojala se este recuperando :(

1 respuesta
Kr4n3oK

#706 Trece ya sin saber nada de el, tiene que estar ya muy malito. Lástima sin duda.

B
#683elsonyer:

su mascota

Decir esto me parece aún más enfermizo que desear su muerte.

#692 Mentira. Las personas que están más graves y entre las cuales hay mayor incidencia de muerte tienen mejor ánimo, como es natural. Ninguno de esos estudios ha probado una relación causal entre la actitud positiva y una mejor salud. La distimia está causada por la inflamación y es un síntoma que lleva a elaborar una prognosis poco optimista. No al revés.

#700quickkk:

tener estrés afecta al aparato digestivo

Esta es una teoría antigua y loca que ha sido falsada en muchísimas ocasiones. El estrés no causa úlceras intestinales, la bacteria H. Piroly causa problemas intestinales y estrés.

2 1 respuesta
B

Ha muerto ya, según dicen.

1 respuesta
vNirVaNa

Si es cierto, no puso suficiente empeño en recuperarse, por lo visto.

7
ElJohan

Quien ha dicho que ha muerto?

1 respuesta
KirK

¿Cómo sigue el pobre hombre?

Artharion91

#709 Quien lo dice?

1 respuesta
B

#711 #713 https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/ha-muerto-spiriman.1839293/

1 respuesta
Artharion91

#708 cualquier médico medianamente serio te dirá que el estado emocional de una persona afecta al sistema inmune de alguna forma u otra, y para tratarte de cáncer aunque el sistema inmune per se no te lo curará, sí que es cierto que tenerlo más fortalecido o menos influye. De hecho eso fue lo que él quiso decir con sus famosas declaraciones, otra cosa es que hubiera gente estúpida que ni lo entendiera y otros (peores) que sí lo entendieran pero que aprovecharon para tergiversar sus palabras y poder meterle mierda. Este tío ha tocado mucho las narices al PSOE en Andalucia y para muchos (en este foro sobretodo también) al PSOE no se le puede tocar.

#714 no es la fuente más fiable, y menos cuando tienes comentarios como este

2 1 respuesta
Pelunarez
#702contris:

Va bastante mas allá de lo que dices... y aunque no te lo creas hay gente que se ha curado de ciertos cancer mediante liberación de traumas

No le deseo ningún mal a nadie, pero la peña que soltáis estas putas mierdas recibiríais una buena dosis de karma y raciocinio si os tocase personalmente o en gente muy cercana una de estas putadas como el cáncer. Veríais que las soplapolleces que soltáis no curan ni un puto resfriado. Se os vendría el mundo encima al quedar demolidos vuestros pilares de creencias, pero al menos veríais el mundo de manera más adulta.

Y repito, ojalá no os veáis en esta tesitura, pero si toca, abriréis los ojos.

#702contris:

Parece que nadie se ha planteado tampoco por ejemplo por qué "curiosamente" un año después del mayor evento traumático que hemos vivido como especie (coronavirus) de repente hay cancer everywhere en personas de todo tipo

¿Te has parado a pensar que esto podría ser debido a que ESTUVIMOS UN PUTO AÑO CON LOS DIAGNÓSTICOS Y REVISIONES ONCOLÓGICAS PARALIZADOS? ¿Te has parado siquiera a pens...? Bueno, qué cojones, ya sé que no.

Qué poca vergüenza, hacer gala de una estupidez e ignorancia tan supinas.

25 1 respuesta
B

#715 Hay estudios en que modifican enteramente la personalidad de los ratones mediante la regulación de su sistema inmune. Probablemente sea el sistema inmune el que determine las emociones, más que lo opuesto.

2 respuestas
Artharion91

#717 Eso que dices no tiene ningún sentido. Las emociones no dependen del sistema inmune.

1 respuesta
Nirfel

#717 Igualito la personalidad de un ratón que el de una persona.
Quizás en tu caso se de, pero yo me considero alguien más complejo que un ratón.

1 respuesta
Artharion91

Ojalá todos los ensayos que se hacen en ratones salieran igual de bien en humanos.

Usuarios habituales