Spiriman no supera un cancer pulmonar metastasico.

_RUGBY_

#174 yo no entro en sus fábulas mentales, yo vengo al hecho de que se diga que es fake si separas las fábulas y vas al hecho, de que con el tratamiento que se comenta es perfectamente plausible que este asi. Lo demás de las paranoias de este hombre no entro.

wajaromau

#167 aprende a poner exclamaciones.

TheFiskal

#151 sin saber nah de medicina, por qué dices que en verdad no está curado?

1 respuesta
ArcheR

Madre mía, gente como #130 son los que después les ves que ya de paso donan a la de la curación milagrosa de los ojos con aguacate y llama a los horóscopos de la tele a ver qué tal le va a ir en el amor xDD

Hay gente que ha nacido para ser estafada/engañada.

1 respuesta
Galdor

Sin entrar en lo del tío este, yo creía que todo el mundo daba por sentado que la actitud a la hora de superar una enfermedad es muy importante pero ya veo que no.

Toredum

La actitud es importante - todo OK

El que quiere morirse se muere &
Estaba terminal y me curé porque le di un puñetazo al cáncer - gilipollas

17
Vain92

Creo que entiendo este personaje.

Genera controversia para volverse viral, una vez que lo consigue, dice que tiene un cáncer y pasados los meses dice que lo ha superado. La gente lo odia, y él como individuo, no como el personaje que ha creado, lo acepta y vive con ello, pero mientras tanto el reducto de personas que realmente están pasando por un cáncer quizá ven en él un rayo de esperanza. Si Spiriman ha conseguido superarlo, ¿por qué no van a superarlo ellos también?

A costa de quedar él como un villano genera esperanza en enfermos quizá terminales en unos tiempos donde encontrar buenas noticias cada vez resulta más difícil.

Si la realidad se asemeja un mínimo a esto que acabo de soltar, tiene mis respetos, sino no es más que un loco que cree que la gente es tonta.

2 3 respuestas
werty

#187 tú lo has dicho es el jodido caballero oscuro

Sust0

#184 No has dado una, pero si quieres puedes intentarlo otra vez "xDD".

Sombrita

Y yo que estaba esperando que palmase, qué asco de hombre.

fraJiscow

Qué ha dicho el Delfín Asturiano al respecto?

1 respuesta
Frave

#191 --> #171

vuvefox

#183 cuando un tumor es metastásico (que salta a otro órgano, en su caso el hueso) significa que el tumor ha llegado allí a través de la sangre. Y la prueba de imagen ( el TAC) tiene una resolución X. Normalmente con la primera quimioterapia (en pulmón se dan 6 sesiones cada 3 semanas) se reduce el tumor, posteriormente se pone una quimioterapia light de mantenimiento u observación. Durante ese período las células cancerosas que han sido resistentes y estaban a nivel microscópico se vuelven a desarrollar.

En resumen, los metastásicos no se curan, el tumor responde a la quimioterapia al principio, el tumor esta en la sangre y tendrá más metástasis microscópicas que no se ve con la resolución del TC y volverán a crecer.

Solo hay que darle tiempo, el tumor recaerá y las quimioterapias dejaran de ser efectivas al tiempo.

Ya aceptara su enfermedad, se le va a imponer.

2 4 respuestas
mongui

#193 Que no tio, que no entiendes que el tio es un ser de luz? Que unos recuperan la vision comiendo aguacates y otros le dicen al cancer: "mira compadre, que no te quiero en mi cuerpo, te vas un rato a tomar por culo vale?" Y pim pam, curado

Rivendel

de los creadores de:
"si no trabajas es porque no quieres"
"si no eres rico es porque no quieres"
llega:
"si te mueres de cancer es porque no quieres vivir"

2
TheFiskal

#193 okay, gracias por la info

AeNeK

#193 A mi padre le daban cisplatino cada 3 semanas, redujo el tumor metastásico principal(cáncer de pulmón con metástasis en el tejido pleural)pero el cáncer se extendió por huesos e hígado.

Es una enfermedad de mierda.

1 respuesta
Nirfel

#187 Si no monetizase el tema no me metería.

Pero anda pidiendo donaciones para extender su curación "milagrosa".

2 respuestas
Vain92

#198 Quizá luego se descubra el pastel y resulte que está haciendo una asociación para la lucha contra el cáncer o lo está derivando directamente a una asociación ya existente.

Yo que sé, quizá es que me niego a creer que exista otro Paco Sanz en el mundo, pero me gustaría creer que no es más que un personaje que ha creado para viralizar y poder perseguir un objetivo lítico a costa de ser considerado un villano.

2 respuestas
Nirfel

#199 No la está haciendo, y la tiene a su nombre.

La fundación Spiribol

Y la publicita como la primera de España en implementar su tratamiento milagroso.

Kaiserlau

Recordemos su última frase

y que se manifieste aquello que desean, antes de que pase.

Te fack..

SikorZ
#198Nirfel:

Pero anda pidiendo donaciones para extender su curación "milagrosa".

@eXtreM3 estás tardando

1
Sinso

#199 Puestos a teorizar conpoca base, quizá se la sople y dado que es una figura que desde hace tiempo genera bastante desprecio (a la vez que conserva muchos fans también) , ha preferido montar esta mierda para que le sobre la pasta al final de su vida y dejar todo lo que pueda a la familia aunque su nombre se llene de mierda.

A

Supongo que ha pensado que puestos a morirse en un par de años, mejor vivir a todo tren estafando a los que buscan esperanza.

Serpentino

El tío este se ha currado el fake

De me quedan dos días como el Pau este a que va chavales, ya me he recuperado , ahora estoy aquí esquiando

1
vuvefox

#197 pues el spiriman estará en la fase de reducción tras la primera quimioterapia. Pero después su final será el mismo, algunos duran más y otros menos pero la curación no es posible

1 respuesta
Vain92

#206 Mi abuela con 70 y pico años tuvo cáncer metastásico y sobrevivió. Tuvo cáncer de colon con metástasis a un riñón. Perdió el riñón, parte del intestino y no me acuerdo qué más pero a día de hoy es el único abuelo que me queda vivo, enterró a su marido hace dos años y a mis otros dos abuelos (Se conocían desde la infancia) y no parece tener ganas de morirse.

Asegurar que no se sobrevive a un cáncer con metástasis es hablar demasiado.

2 respuestas
vuvefox

#207 de forma general no se sobrevive a un cáncer metastásico. Aunque hay pocas excepciones, en el colon se está empezando (aunque se cree que lo único que se hace es retrasar mucho la recaída) , algunos germinales se curan (eso si es verdad pero es algo muy particular), pero en la caso del pulmón es algo excepcional.

Aquí te dejo la supervivencia a 5 años de un cáncer de pulmón metastásico ("distante" Sería el estadio de spiriman) , es un 7% aprox. A 10 años no queda ha ninguno.

El cáncer metastásico mata, a día de hoy se puede retrasar años la muerte y se intenta curar/operar en casos muy concretos y de ellos muy pocos sobreviven a 10 años vista o viven sin recaída esos 10 años. No creo que sea hablar demasiado, es una realidad con la que se vive a día de hoy. Ojalá cambie.

1 1 respuesta
Zaide

Yo, sinceramente, creo que este tipo nunca tuvo cáncer.

Eyacua

#187 Si, sin duda spiriman hace todo por dar esperanza a la gente y no porque forme parte de algun macabro plan para hacerse famoso cueste lo que cueste.

#207 Lo que pasa es que no comprendes la enfermedad, y te crees que ganarle el primer asalto es sobrevivir. Simplemente.

La fase 4 del cancer de pulmon una vez empieza acaba matandote, no existe ningun caso documentado que diga lo contrario, pero oye, que tu abuela le gano el primer asalto al cancer y tu dices que ya no tiene cancer? Pues oc!

Tu abuela convive con el cancer mientras este avanza poco a poco, nada mas. Igual que el resto de gente con metastasis. Y no te lo tomes a mal, solo te doy datos.

1 respuesta

Usuarios habituales