Spiriman, supera un cancer pulmonar metastasico.

F

Gilipolleces todo, el problema de este tio es que mezcla cosas que son verdad con mentiras, entonces spiriman a veces si, spiriman a veces no. Es un inestable eso está claro, y dice mentiras del tamaño de un piano, pero a veces hace cosas muy buenas entonces a ver como medimos a este tio.

PD: Yo estoy esperando a ver esa resonancia magnética y ese diagnóstico por parte de Anatomía patología evidenciando los tumores y el estadio del cancer.
Si alguien tiene las pruebas que me las pase, solo por curiosidad.

Carcinoma

En MV tan pronto te estas sorprendiendo con la estupidez de la gente como te encuentras a dos personas debatiendo sobre adenocarcinomas y probabilidades de curación.

Así da gusto, coño.

Pjroll

No seré yo quién discuta sobre la veracidad de este asunto. Pero a mi padre le detectaron un tumor pulmonar metastásico, le pusieron un tratamiento paliativo y duró 7 meses. Según los médicos estaba en fase 4 y no se podía hacer mucho. Pero este hombre lo ha superado. Si es así me alegro muchísimo por él. Si es mentira, es la mayor escoria humana que he podido ver. Sin más.

3
tyot555

#239 Otro resi de onco médica por aquí 🤓. Si el covid lo permite, en mayo seré adjunto oficialmente 😂

1 mes después
vuvefox

Refloto el hilo.

Le acaban de encontrar una lesión en el hígado a spiriman.

Eso de curación nanai.

En 6 meses probablemente spiriman no suelte mensajes tan alentadores. Y si, soy un poco cabron

2 respuestas
MaTrIx

#245 si, con un poco de fe y unas cuantas botellas de whisky, lo hace

Kaiserlau

#245 sin animo de defender milagros y a charlatanes. Una lesión no significa necesariamente un tumor.

1 respuesta
Calzeta

#247 En un TAC de control que se me ha hecho esta semana se me ha encontrado una lesión en hígado de origen tumoral.

1 1 respuesta
Pelunarez

No se le debe desear mal a nadie, ni alegrarse del sufrimiento ajeno. Pero anda y que no ha demostrado ser subnormal el tipo este como este tema.

Dicho esto, ojala se recupere y así se le pueda seguir insultando y recordando las payasadas que ha dicho, durante mucho tiempo.

W

Spiriman ya es su propio jefe. ¿A qué esperas tú?

4 1 respuesta
maw1

Después del hígado vendrán los ovarios

Nirfel

#250 Está en paro porque hay confianza de que encuentre otro empleo.

Microzaa

#248 #41

Usuarios habituales

• Nirfel
  • Kaiserlau
  • vuvefox
  • Eyacua
  • _RUGBY_
  • Hipnos
  • d3k4n