Spiriman no supera un cancer pulmonar metastasico.

B

Gilipolleces todo, el problema de este tio es que mezcla cosas que son verdad con mentiras, entonces spiriman a veces si, spiriman a veces no. Es un inestable eso está claro, y dice mentiras del tamaño de un piano, pero a veces hace cosas muy buenas entonces a ver como medimos a este tio.

PD: Yo estoy esperando a ver esa resonancia magnética y ese diagnóstico por parte de Anatomía patología evidenciando los tumores y el estadio del cancer.
Si alguien tiene las pruebas que me las pase, solo por curiosidad.

Carcinoma

En MV tan pronto te estas sorprendiendo con la estupidez de la gente como te encuentras a dos personas debatiendo sobre adenocarcinomas y probabilidades de curación.

Así da gusto, coño.

Pjroll

No seré yo quién discuta sobre la veracidad de este asunto. Pero a mi padre le detectaron un tumor pulmonar metastásico, le pusieron un tratamiento paliativo y duró 7 meses. Según los médicos estaba en fase 4 y no se podía hacer mucho. Pero este hombre lo ha superado. Si es así me alegro muchísimo por él. Si es mentira, es la mayor escoria humana que he podido ver. Sin más.

3
tyot555

#239 Otro resi de onco médica por aquí 🤓. Si el covid lo permite, en mayo seré adjunto oficialmente 😂

1 mes después
vuvefox

Refloto el hilo.

Le acaban de encontrar una lesión en el hígado a spiriman.

Eso de curación nanai.

En 6 meses probablemente spiriman no suelte mensajes tan alentadores. Y si, soy un poco cabron

2 respuestas
MaTrIx

#245 si, con un poco de fe y unas cuantas botellas de whisky, lo hace

Kaiserlau

#245 sin animo de defender milagros y a charlatanes. Una lesión no significa necesariamente un tumor.

1 respuesta
Calzeta

#247 En un TAC de control que se me ha hecho esta semana se me ha encontrado una lesión en hígado de origen tumoral.

1 1 respuesta
Pelunarez

No se le debe desear mal a nadie, ni alegrarse del sufrimiento ajeno. Pero anda y que no ha demostrado ser subnormal el tipo este como este tema.

Dicho esto, ojala se recupere y así se le pueda seguir insultando y recordando las payasadas que ha dicho, durante mucho tiempo.

B

Spiriman ya es su propio jefe. ¿A qué esperas tú?

5 1 respuesta
maw1

Después del hígado vendrán los ovarios

Nirfel

#250 Está en paro porque hay confianza de que encuentre otro empleo.

Microzaa

#248 #41

1 mes después
Zaide

Pues parece ser que el polémico médico vuelve a tener cáncer y por cómo lo cuenta parece metastásico de nuevo. Se le ve bastante hecho polvo, yo creo que ya sabe que esta es la definitiva.

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-spiriman-anuncia-despertado-cancer-cuesta-afrontar-sufrimiento-pero-debo-hacerlo-202106021424_noticia.html

ReibenN

No se podía prever.

1
Eyacua

Lo dijimos muchos que lo que el tenia no se curaba, que simplemente se ralentizaba o volvia a salir tarde o temprano. Muchos otros, por supuesto, nos dijeron de todo.

Una pena, iba a ser el primer caso en la historia de curacion magica a la vez que de curacion de un cancer en ese grado. Ahora solo queda esperar el desfile de gente que conoce al primo del suegro del vecino que se curo de su mismo cancer, como la ultima vez.

6
perche
Arnius-Fox

Sea un subnormal o no, desearle la muerte quedáis miserablemente peor que el.

6 2 respuestas
Eyacua

#258 ¿Quien le ha deseado la muerte?

4 1 respuesta
Ninja-Killer

#259 nadie, pero en su cabeza esa frase grandilocuente quedaba muy bien

1 respuesta
Arnius-Fox

#260 Vete 16 post mas arriba terminator, y mira que no me ido a la pagina anterior.

2 respuestas
Eyacua

#261 Pero citalo, no me hagas contar, que son las 3:11, hdp xD

1
Ninja-Killer

#261 sigo sin verlo. 'terminator' se supone que es un insulto o algo? Que tienes 14 años?

1 respuesta
Eyacua

#263 Yo he mirado esta pagina y no he visto a nadie, me daba pereza irme a paginas atras, que seguro que hay, pero como lo ha escrito en plural me he olido una alusion directa a los que veniamos con el "te lo dije".

Volviendo al tema, la cuestion aqui es que este tipo se paso varios pueblos con sus afirmaciones, todo regado del tipico olor a estafa ya que a la vez estaba abriendo una especie de clinica milagrosa contra el cancer y muchos nos olimos la tostada por partida doble: ni se ha curado de un cancer incurable ni en su clinica con la nueva superdieta paleovegana chachipiruli se va a curar nadie, pero claro, los iwannabelive no se tomaron a bien que alguien expusiera hechos contrastados frente a las divagaciones de alguien claramente inestable que estaba pasando por un momento muy jodido en su vida.

A mi me sabe mal, el tipo empezo bien en el mundo de internet y con un fin bastante loable pero acabo siendo el tipico ejemplo de como la fama te come el cerebro y acabas siendo la misma mierda contra la que se suponia luchabas de primeras: un estafador. Que entiendo que alguien que pasa por lo que este tipo y por toda la presion y el estres que ha pasado por los distintos movidones en los que se ha metido es normal que acabe tocado pero justo por esos motivos hay que andarse con cuidado con este tipo de personajes.

1
Xetroz

Me caía bastante mal Spiriman pero jamás le deseé este final ni a el ni a nadie. El puto cáncer es una enfermedad de mierda que ojalá no debería de existir, que destruye a las personas y a las familias y que en poco tiempo se te puede llevar por delante.

Ojalá avance más la medicina hasta llegar aún punto que fuese otra enfermedad más curable.

En fin, se veía venir que no era probable que se hubiese curado del todo. Quizás era la forma que el tenía de seguir adelante y afrontar este tiempo que le queda desde que se lo diagnosticaron.

2 respuestas
Eyacua

#265 Probablemente, al fin y al cabo su caso fue el clasico "positive thinking" llevado al extremo. El fallo esta en caer en palabras como que si te mueres de cancer es que no te querias curar y barbaridades asi, cuando en la practica muchisimos canceres al pasar cierto estadio no hay posibilidad de curacion real.

Lo ultimo que necesita un enfermo terminal es creer en milongas. Me recuerdo a los negacionistas que pillaban el covid19 y se morian a los pocos dias mientras negaban estar enfermos.

No son formas de irse.

4 1 respuesta
Macharius

#265 El siendo médico debería saber de primera mano el drama humano que es el cáncer y soltando gilipolleces tipo "Me iba a morir, pero decidí que no" o que se cura de un cáncer terminal con metástasis con su “fuerza interior”, frases propias de chamanes y videntes que tiran el tarot a las 3am en canales random de la TV.

Se lo jodida que es esta enfermedad mi padre palmó de uno de recto y ahora mismo tengo un familiar sufriendo de otro, el tema es que palabrerias pueden afectar negativamente a pacientes que creen que van a poder curarse con su fuerza interior o con dietas milagrosas, no hay dietas anti cancer si lo estas sufriendo ningún alimento que tomas ayudará a reducir las masas tumorales, lo que si es cierto que existen dietas menos cancerígenas que otras, si me la paso comiendo costillas de cerdo a la parrilla carbonizadas untadas en salsa barbacoa pues si tendré algún porcentaje mas elevado de sufrir cancer en el futuro que si como equilibradamente, pero si desarrollas cancer es un GL, ya pues comer lo que más te guste.

Este tipo de personas que juegan con la esperanza de las personas no merecen respeto. Dar falsas esperanzas a enfermos terminales que se curaran si tienen fuerza interior es como a los condenados a muerte, decirles que bueno aun tienen apelaciones disponibles cuando en realidad el juez ya tiene certificado la sentencia, porque cuando la cosa se ponga fea y vayan al oncólogo y este les diga mira lo siento el tratamiento no ha funcionado y ya las metástasis están descontroladas pues el golpe de mazo es peor que si asumes tu sentencia desde el inicio.

5 1 respuesta
Xetroz

#266 Así es como lo veo yo desde luego. Me pongo en la situación que te diagnostican un cáncer metastásico y que siendo médico sabes que te vas al pozo más pronto que tarde, y la verdad que se te viene el mundo encima.

Tienes varias posibilidades a partir de ahí. O te vienés a bajo y piensas que hagas lo que hagas ya no merece la pena, o lo aceptas y tratas de vivir lo que te quedé de vida al máximo (cosa que entiendo que no todo el mundo puede llegar a tomárselo al final con esa perspectiva) o al final tratas de "autoengañarte" diciéndote que todo va a salir bien y que te vas a curar, aunque en el fondo sepas que no.

Imagino que el optó por la tercera opción, aun siendo médico y sabiendo en realidad que no era así, porque me niego a pensar que de verdad se creyese que se curo porque simplemente lo pensó muy fuerte.

El problema radicó en darle falsas esperanzas a todos esos enfermos terminales de cáncer, a la vez de la falta de respeto hacia esas familias que tuvieron familiares que fallecieron de cáncer.

En fin, sea como sea, lo único en común en todas estas historias es que el final siempre es triste. Como digo no se lo deseo a nadie y ojalá pronto avance muchísimo la ciencia en este campo.

La vida a veces es una hija de puta.

#267 He escrito el mensaje y no he leído el tuyo pero como digo lo que pienso que hizo fue "autoengañarse" El problema como también digo es el daño que hace a los enfermos de lo mismo, y la falta de respeto. Todo esto viene porque en su caso tenía un altavoz que eran las redes sociales y con el llegó a mucha gente que podía creérselo de verdad. No comparto para nada lo que hizo esta claro, no debería de haber vendido esa historia y todos los que han tenido de cerca esta enfermedad sabían cómo era realmente todo y que no era cierto, y esto no es desearle mal a nadie.

En fin, como digo la actitud era muy reprochable e hizo muchisimas cosas mal, pero ojalá no hubiese tenido ese final, ni para el ni para nadie que sufra lo mismo.

En cuanto a ti compañero, siento de verdad mucho lo de tu padre que en paz descanse, y mucho ánimo a tu otro familiar, nadie debería de sufrir esto.

Endorfina

#258

Nadie le desea la muerte salvo quizás el mismo que no quiere curarse según sus palabras.

9
SuperMatute

Pues desearle mucha fuerza al Spiriman y que lo lleve lo mejor posible, de algo hay que morirse y a él le tocó esto.

Un abrazo Spiri!!

Usuarios habituales