Spot, el perro bot de Boston Dynamics, ya a la venta

R

Cuando le tire el frisbee irá a por él? o lo neutralizará con un rayo láser? Que sea lo segundo por favor..

2
Prava

#30 Y lo guapo que queda, ¿eh?

1 respuesta
Vireca

Haciendo el moon walket xD #29

DunedainBF

pero le podemos poner radarr y sonarr o no?

Premio al que primero brickee al perro. Lo ponemos en el salón como robot disecado.

B

Aparte de lo que comenta #19 Está claro que estos trabajan con la inteligencia de EEUU, y pienso que lo ponen a la venta al público también por si algún "terrorista" de Oriente Medio pilla uno y la CIA los pueda espiar.

B

Una herramienta ideal para la guerra moderna. Es sorprendente que no hayan utilizado aún esta tecnología con fines bélicos.

2 respuestas
B

#32 Me encantan, llevo siguiendo a BD desde que sacaron el primer video del BigDog

#36 DARPA lleva unos años financiándolos... así que no debe faltar mucho para verlos con armamento.

TripyLSD

#36 En muchos de los primeros videos se ven cantidad de demostraciones con militares. No tengo la menor duda de que parte de su investigación es financiada por el gobierno y tienen varios prototipos funcionando en instalaciones militares.

CerdoVerde

Hasta que no se le pueda acoplar una ametralladora o un lanzallamas no vale la pena

1 respuesta
Eoaden

#26

1
Jok3r

Lo veo interesante sobre todo para temas de seguridad e intervenciones militares/policiales.

1 respuesta
B

#41 No lo digas muy alto que hay precisamente un episodio de Black Mirror con un robot así y dedicado a la seguridad.

1
B

#39 Habrá que esperar el tutorial de vicesat para hacerlo por nuestra cuenta

B

#22 Aparte de para hacer el subnormal (Como con todo lo que le des a un humano), sobre todo estaba pensando para labores de rescate, aunque seguramente tenga un potencial bastante tocho.

Usuarios habituales