Spotify gratis, sin anuncios y sin contenido aleatorio.

Lectorus

En la empresa en la que trabajo tengo Spotify con una cuenta creada ex profeso, que es free con lo cual deberia escuchar anuncios y la reproduccion deberia ser siempre aleatoria. Bien, pues me he dado cuenta de que no es asi, ni anuncios ni aleatoria ( a menos que yo quiera)
llevo años con ella y creo recordar que si que habia anuncios...en algun momento...pero llevo ni se cuanto tiempo sin ellos.

Se sabe si hay algun bug o algo asi? Uso el navegador Edge para acceder a la pagina de Spoty. Es simple curiosidad.

alfema

Yo uso la aplicación en casa, sí tengo anuncios y tengo mi lista de canciones que puedo escuchar de forma aleatoria, pudiera ser que tuvierais un cortafuegos que bloquee las páginas de anuncios y no te salten.

1 1 respuesta
Lectorus

#2 tengo el firewall de windows por defecto, acabo de leer por ahi que con un bloqueador de anuncios para edge, su puede conseguir esto para wndows 11.
Igual tambien se podia para w10 y lo hice hace años y no me acuerdo, pero como tambien tengo desactivado lo de aleatorio...

1 respuesta
alfema

#3 yo me refería a que la empresa tenga uno corporativo, pero también lo podrías hacer con el de Windows añadiendo reglas que bloqueen determinados puertos o IPs.

1 respuesta
Lectorus

#4 Soy el unico empleado y el que maneja todo, seguro que no es cosa del firewall.

pardier

pues fijo que es motivo de despido

1 respuesta
X-Crim

.

11
Lectorus

#6 Soy insustituible

1 respuesta
pardier

#8 eso decia tu predecesor

6 1 respuesta
B

@spotifygratuito en telegram

goLBeRLyyyn

#9 Era su padre/tío

1 respuesta
Lectorus

#11 Naaaa

1
ThOrKeMaD

La app mutify te silencia los anuncios mientras ocurren. Bastante útil.

covaga

yo tengo el betatest premium, no tengo anuncios lo unico no puedo descargar las canciones pero se queda en cache

Porimas

Yo tengo la app pirata desde hace años

covaga

apk en https://t.me/spremium

Zero_G

En mi puta vida he oído/visto un anuncio en Spotify

D

A mi me salen anuncios en catalán.

Luego me di cuenta que pago el prime y en Amazon music no hay anuncios por esto.

Bombsight

Si usas el reproductor web con Ublock no te salta ni uno.

1 1 respuesta
oho

Lo ha comprado Pedro?

senzye

A mí no para de salirme el anuncio de Igualdad de tener sexo con la regla y con obesas, con foto incluida de la obesa con un guapete fibrado, me cago en sus muertos.

Desde luego el target ad lo llevan fatal

#19 UFF QUE DIOS TE BENGIDA, FUNCIONA, JÓDETE IRENE Y PAM

1 respuesta
evening0

A mi me salen anuncios esos del Ministerio de Desigualdad. Vamos que a veces me dan ganas de desinstalar el spotify ...... las carreteras y los hospitales.

#21 Ufff la musiquita esa de fondo desagradable y el tono de soberbia de la menda...... Vamos es que lo hacen queriendo para que se vean odiosos.

1 respuesta
senzye

#22 Lo peor es que no lo hacen adrede, no se ven como la vemos. Así de idos están.

ElJohan

Se puede descargar piratilla versiónes con todo full desbloqueado como si estuvieras pagando el premium.

1 respuesta
sONFIL

#24 pero para iphone nada, no?

1 respuesta
ElJohan

#25 no sé, Googlea siempre hay páginas pirata para todo.

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • senzye
  • covaga
  • ThOrKeMaD
  • Lectorus
  • pardier
  • alfema