Stalin

Agrael120

Parecía que no, pero parece que el bait va entrando.

9
GoFoward

Si hay una hambruna en un pais comunista, los muertos valen x10 para el contador de las muertes por comunismo.

Si hay una hambruna en un pais capitalista:

1 1 respuesta
Larkos

1
VonRundstedt

Vaya nivelaco de debate

1
MiNmbreNoCab

Yo tambien pensaba que stalin mato mucha gente, pero lo peor es que en realidad era el mismisimo Einstein.

V

#32 los datos están ahí para quien quiera verlos, lo único bueno de la época stalinista son los planes quinquenales ya que aceleraron la industrializacion en un país que era prácticamente feudal.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Mas murieron por el capitalismo y ahí estamos, viviendo en él y vanagloriandonos

1
B

Hilo semanal de blanqueo nazi.

B
spoiler
Don_Verde

NigthWolf

Muy fan de este tio, me gusta cuando hace cameos en alguna de sus peliculas, como en la de Spiderman de conductor de autobuses. DEP

5
Endorfina

¿Te dedicas profesionalmente a la historia?

1 respuesta
V

#42 no, ¿por que?

1 respuesta
Kelem

#23 el frente del pacífico era un parque de niños comparado con el frente ruso, infórmate antes de soltar eso.

1 respuesta
Endorfina

#43

¿Enserio?

4
W

да здравствует моя компания Iósif Vissariónovich Dzhugashvili

DiSoRDeR

3
B

Gran nivel de debate. La manera de blanquear los regímenes comunistas funciona a todo trapo. Ayer fui a comprar Mein kampf porque @Fox-ES lo nombra en sus debates para no tener que nombrar a Hitler y no se puede adquirir en librerías a las que fui ni en Amazon, es como si estuviera vetado. Curioso que si me quiero comprar el libro rojo de Mao, el de Marx o cualquier mierda comunista es accesible aunque debería estar en la sección de literatura / narrativa fantástica.

La URSS ha podido ser el régimen más corrupto de toda la historia de la humanidad.

Se ponen memes y gracietas de Stalin como si hubiera sido el salvador del planeta o alguien a quien admirar, supongo que porque lo que manda es la filosofía de los rojos y los progres que se niegan a admitir que fue EEUU el país que cambió el curso de la guerra por muy tarde que entrara en ella. El general Patton ya lo dijo, una vez llegados a Berlín habría que haber ido hasta Moscú.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#27 Dominaron medio mundo pero era un inepto hitler.

La URSS era top. Por algo cuando se habla de guerra fria se habla entre las 2 potencias mundiales. Una era USA y la otra ... desde luego no era Mojacar.

Fox-ES

#48 https://www.casadellibro.com/libro-mein-kampf/9780712652544/2796387?gclid=CjwKCAiAz4b_BRBbEiwA5XlVVji_57vfcNWWIf5OmWU6VX-II-aEXQ67g0KbudkDXl29yMYpKlZJwxoC8r8QAvD_BwE

Y si te lo curras un poco lo hay gratis por internet.

Aún sigo esperando fuentes que comparando las cifras de países comunistas con otros países del mismo nivel de desarrollo los primeros den peor idh o pruebas contundentes de esas supuestas matanzas.

Y mira que yo no defiendo el stalinismo ni ninguna de las degeneraciones del leninismo pero desde luego es hablar mierda por hablar mierda lo que se hace aquí.

Ya ni me voy a meter en que aún no encontré ningún crítico del comunismo que realmente contraargumentara de forma total los argumentos de Marx, Engels o Lenin o incluso de Kropotkin en la vertiente anarquista del mismo.
Incluso los países más desarrollados sin que los ignorantes lo sepan son de corte Kautskysta y Bernsteniano fundamentándose en directrices del comunismo.

Edit: El problema es que cuando llegaron a Berlín estaba ocupada.

Además por mucho que la propaganda posterior de ambos países se empeñase en taparlo la relación de Roosevelt y Stalin era buena.

1 1 respuesta
Larkos
#48JRambo:

Se ponen memes y gracietas de Stalin como si hubiera sido el salvador del planeta o alguien a quien admirar, supongo que porque lo que manda es la filosofía de los rojos y los progres que se niegan a admitir que fue EEUU el país que cambió el curso de la guerra por muy tarde que entrara en ella. El general Patton ya lo dijo, una vez llegados a Berlín habría que haber ido hasta Moscú.

Es que lo fué.

3
MoMiaKa

Me hace gracia la URSS salvadora del mundo, si no se hubiesen metido en el jardín de stalin tan amigos y seguían repartiéndose países. xDDDDD

2 respuestas
O

#16 Te gusta aprender Historia con películas americanas no?

2
B

#50 está en inglés. No me voy a leer un libro se ese calibre en inglés.

1 2 respuestas
Pitufooscuro

#52 URSS conquistadora del mundo más bien, menos mal que eran unos inútiles y solo sabían jugar en plan zerg.

1 respuesta
Fox-ES

#52 La realidad histórica es que fue Polonia la primera que se alió con Alemania pactando la negación de la ayuda soviética en Checoslovaquia y comprometiéndose a ayudar a Alemania contra la URSS.

Luego le explotó en la cara y bien merecido que se lo tenían.

Simplemente la URSS evitó hábilmente una guerra de Francia, Alemania, Italia, Polonia y Japón contra ellos y esperó el momento oportuno en que los japoneses no pudieran ayudar a los nazis para tener un solo frente.
La realidad es que nadie esperaba que a Hitler se le fuera tanto la pinza o que Alemania pudiera conquistar Francia al paso como si estuviera habitada por italianos.

2 respuestas
B

Un tío con un avatar de la CIA hablando de crímenes contra la humanidad, el chiste se cuenta solo.
Pd ser fan de EEUU a día de hoy es más ridículo que llevar hombreras y tupé

1
B

#55 también son expertos en contaminación radiactiva y hacerse los suecos.

1 respuesta
Fox-ES

#54 https://www.fnac.es/mp6977650/Mi-Lucha?gclid=CjwKCAiAz4b_BRBbEiwA5XlVVjQd3-Vm4z8xZVz_YeHtOE2rTn7z6wuqfraqxUrvSIivmumlpDjFkBoChx4QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds&Origin=GOO_PLAS_MKT_Books

Ya?
En la rara y nada conocida Fnac.

1 respuesta
A

@sephirox

1

Usuarios habituales