Stalin

MoMiaKa
#120Fox-ES:

Si los Aliados hubieran intervenido con la URSS en los Sudetes esto nunca se hubiera dado.

O lo mismo si, sobre historia de ciencia ficción no opino, opino sobre hechos.
Para odiarse a muerte se toleraban lo suficiente para firmar un pacto de no agresión y repartirse países.
Habría que hacer una lista de los países que firmaron pactos y tratados con el Alemania NAZI y si, la URSS estaría en ella por voluntad propia, al punto de cambiar al comisario de asuntos exteriores que se encargó de las negociaciones (cuyo nombre no recuerdo) solo por el hecho ser judío. xDDDD

1 6 respuestas
Fox-ES

#121 De historia ficción nada. Si se hubiera depuesto al régimen nazi cuando trató de anexionarse los Sudetes como propuso Stalin nunca se hubiera firmado el acuerdo germano-soviético. Porque no habría con quien firmarlo, más que nada.

1 1 respuesta
L3nn0n

Que grande Stalin, cómo me gustó El Resplandor

1
Tael

#121
Miráte que fueron los Acuerdos de Munich, que lo mismo no sólo la malvada URSS firmó pactos cuando le vino bien con el III Reich.

1 respuesta
Aitortxu

Pues tenía que haber matado a más gentuza.

Recomiendo este libro

Hay mucha leyenda negra detrás...

3 1 respuesta
MoMiaKa

#122
Intervenir no implica acabar con el nazismo, si lo que dices es ciencia ficción y si también Stalin pactó con Hitler porque quiso, nadie le obligó.

MoMiaKa

#124 Y?

#110MoMiaKa:

Pactó con Hitler porque lo consideraba lo mejor para su País como tantos otros que pactaron cosillas con Hitler porque lo consideraban lo mejor para su países.

Es algo que ya se.

1 respuesta
Frezz

Tengo una duda a ver si alguien me dice si se me escapa algo a grandes rasgos:

Cuando Hitler invadió Polonia y se la repartieron, la URSS y Alemania tenían un pacto de no agresión, mientras tanto casi toda Europa le declaró la guerra (obviamente quitando aliados) y Stalin se las pasó todo el rato sin participar disfrutando del espectáculo, sólo participó cuando le rompieron el pacto y en defensa propia. Según lo veo Hitler quería abarcar demasiado pero le doy un gran mérito a la URSS y al invierno según lo que sé, lo que quiero decir que tampoco fue tan heroico como veo a Inglaterra que desde el principio estuvo resistiendo, y porque tiraron de la táctica del zerg.

Vamos que a saber qué hubiese pasado si Hitler pasa de la URSS, probablemente se la hubiese sudado, pero se puede saber.

Y bueno que Stalin es mucho más que la II guerra mundial abarcó muchos años pero en este tema concreto hizo el mismo pacto casi que con Franco sólo que Hitler lo rompió, supongo que pasaba de mandar a su gente a la guerra cuando estaban a tope construyendo la URSS lógicamente.

arion10

#121 Se toleraban por el interés. En el momento q pudieron se dieron la patada. La URSS en el momento q Alemania la lía y se monta la guerra no está para meterse pq con ella no va el asunto. Es más, le venía bien q se debilitase Europa por si le diese por entrar. La cosa es q al final Alemania entra en la URSS y no le queda otra q entrar en la guerra.

Es como si me dices q EEUU y la URSS eran amigas pq llegaron a pactos para acabar con la Alemania Nazi. Como cambian en EEUU como llamaban a Stalin o como hablan los sovieticos del "tío Sam". Luego en la guerra fría entonces como habían hecho pactos no se odiaban y no eran las antípodas el uno del otro??

1 respuesta
Drakea

Hilo cíclico con los de siempre intentando convencer al resto que su padre es mejor que el tuyo.

Si la URSS era tan buena ¿por qué está muerta? A pastar rojos.

5 2 respuestas
DalinarKholi

Somos un país que para leer un libro, mejor esperamos a la película.. Por lo que, es normal que sean unos atrevidos ignorantes.

He dicho.

Leoshito

#1 se registró en navidad del año pasado... ha vuelto por navidad para traernos un hilo de mierda donde venir a hablar de lo malo que es el comunismo durante la mayor crisis sanitaria y económica de la historia propiciada por un modelo que vende vacunas al mejor postor dejando morir a los que no tienen dinero.

Tael

#127
Pues nada, todos pactaron según sus intereses pero que mala era la URSS.

2 respuestas
MoMiaKa

#129 Creo que estáis tomando "amiwitos" de manera literal, lo he escrito mal desde el principio a propósito.

#133 Cuándo en cualquiera de mis comentarios he dicho que sea mala?

1 respuesta
MoMiaKa

doble

B

#130 fue culpa de la ultraderecha racista y fascista.

arion10

#134 Al decir eso de "para odiarse a muerte han hecho pactos y tal". Como si por eso no se odiasen... De ahí mi comentario, no venía por nada de amiwitos ni nada de eso.

X

1 2 respuestas
Leoshito

#138 quitando que esa imagen es bastante falsa (solo tienes que ver el comienzo de la pandemia), no te enseña la parte fea del capitalismo que es de donde sale todo eso que hay en las estanterías.

Pero vamos es normal, el pueblo está muy contento con que su imperio crezca pero no quiere saber nada de cómo esa nueva provincia entró a formar parte del imperio.

Edit ah coño, 20 dic 20, #1 necesita refuerzos.

1 respuesta
X

1 1 respuesta
X

#139

1 respuesta
Guevara
#1Valdis:

se le atribuyen 20 millones de muertes

Se las atribuyes tu y otros iluminados. Pero ni Estados Unidos reconoce el Holodomor porque es un puto disparate insinuar que paso semejante gilipollez

HammelSF

Lo del avatar de la CIA tiene que ser troll, no me jodas xDD

Si te cansas de él, aquí tienes una idea para el siguiente:

1
Guevara
#121MoMiaKa:

O lo mismo si, sobre historia de ciencia ficción no opino, opino sobre hechos.

Pues entonces el hecho es que quien hizo retroceder a los Nazis en europa fue Stalin. Nadie más.

Si quieres hablar de lend lease y mil mierdas más, ya entras en el terreno de la ciencia ficción porque es teoria idemostrable.

1 respuesta
B
#1Valdis:

Todo el mundo habla de la carnicería y genocidio que hizo Hitlario pero y Stalin?

También hay gente hablando continuamente del genocidio de Stalin, no te preocupes. Es lo que tiene el ser humano, le cuesta pasar página.

alblanesjr

Habla con propiedad, Stalin se cargo 500000mil millones mas los 100000 del coletas en esta pandemia! Que cabrones los rojos

1 respuesta
B

#146 Tu avatar da credibilidad en cuanto a la objetividad cuando hablas de rojos y sus bondades aunque sea de manera irónica y compares genocidios deliberados con incompetencia en pandemias.

1 respuesta
alblanesjr

#147 Lo mismo podria decir de ti con el escudo de la policia pero vamos me parece un argumento muy pobre e infantil. Y mas cuando este avatar lo llevo desde que antes de que tu estuvieras por estos foros, lo tengo mas que por añoranza y viejos users sepan quien soy que por otra cosa.
Sobre el debate de Stalin, no pienso entrar porque es ciclico solo lo que he puesto arriba.

_RUGBY_

#97 la cobardía es salir a pecho ante un nido de MG 50? El desembarco cobardía en serio?

2 respuestas
B

#149 ¿he dicho que la cobardía sea por parte de los militares que no son mas que simple peones? la cobardía fue del estado americano en su totalidad ignorando a Europa al principio de la guerra que es cuando había que mediar no cuando los rusos tienen uno de los ejércitos mas potentes de la historia ganando la guerra por ti. Me hubiera gustado ver si los americanos hubieran desembarcado en Normandía sin la presión rusa en el otro lado.

1 respuesta

Usuarios habituales