Stop gordofobia, la auténtica salud.

Contractor

Creo que es hora de que cambiemos nuestra manera de ver la vida y a otras personas, de cambiar ese modelo heteropatriarcal en el que los gordos son los malos de la película. El respeto por encima de todo, chavales.

Que vuestro propósito post confinamiento sea engordar unos kilitos, pero no 3 o 4, mejor que sean 20 o 30.

R

Encima seguro que liga más que yo en tinder

11 1 respuesta
HeXaN

Coño, ese vestido serían unas estupendas cortinas para mi salón.

16 2 respuestas
desu

Si otras enfermedades mentales son aceptadas no veo el porque esta no deberia. La siguiente la pedofilia como tienen muchos partidos politicos en su programa.

20 2 respuestas
belegar

#2 hombre, en invierno la función de calefacción es un must.

1 respuesta
Contractor

#3 Realmente te da para poner con tela todas las paredes de tu casa. Y te sobra para forrar el coche también.

1 1 respuesta
sephirox

Se le muy sana para pesar 700 kilos.

1 respuesta
SwarkO1

Mucho animo a las rodillas de Itziar

31
Kaos

A mí no me llega el sueldo para mantener un físico así.
Sujetador con tanza de pescar tiburones.
Saludos, Kaos.

B

heteronormatividad

Voy a apuntar esta palabra en la lista de palabras que no usaré jamás... más que nada para no parecer subnormal.

8
guillauME

La Obésidad Mórbida es maravillosa y si decís lo contrario sois gordofobos :psyduck:

Luego ni siquiera las camillas del hospital aguantan sus cuerpos cuando terminan ingresados, porque terminaran ingresando si.

1
SupermaN_CK

Itziar en su foto de perfil de Twitter, yo la veo muy sanota.

3 respuestas
yooyoyo

Literalmente todo está en el interior, absolutamente todo.

8
quickkk
4
Odercra

Me recuerda a la de Charlie y la fábrica de chocolate

1
B

Los factores estéticos son cosas de cada uno,si tú te ves bien con 100kg me parece bien. Ahora, no puedes esperar que los demás modifiquen su gusto. Es aberrante tratar de imponer tu criterio al de los demás.

Por otro lado, estar gordo afecta a la salud y no se ve saludable. No hablo de tener un poco de sobrepeso, hablo de obesidad pura y dura.

7 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Asco de sociedad esta quedando, me parece cojonudo que quiera comer y ser una gorda mobida, pero que no tenga acceso a la SANIDAD graits, me niego a pagar los costos de la sanidad de una gorda asi, luego cuando tenga problemas de corazon, rodillas etc etc, que se lo pague ella sola

2 2 respuestas
mrbeard

Esta fakens

C

#7 te esperaba mas duro con el sangrado que son los gordos a la sanidad pública.

1
B

#17 no eres nadie para negarte

1 respuesta
K

#16 no se tío, eso nisiquiera es obesidad pura y dura, eso es otro nivel.
De lo de imponer sus gustos a los demás ya ni te cuento... heteronormalidad... joder como esta el patio

Contractor

#16 Solo de pensar en los hongos en los múltiples pliegues... puaj.

LadyTenTen

#4 El partido demócrata aprueba tu post.

Fxcking

Ese vestido lo pliegas en el suelo y le pones un palo en la punta y es una tienda de campaña.

1 respuesta
K

Tenia que ponerla, pega que te cagas aqui xD, gracias por la inspiracion #24

2
B

La única ventaja que le veo a estar gordo es que con un poco de agua que eches en la bañera, cuando te metes ya la llenas.

6
CaNaRy_r00lz

#20 De hecho lo soy y no pago, suerte tu financiando las gordas estas, pk esta claro que los tios no son bien vistos siendo gordos, este movimiento solo es para mujeres que son bellisimas siendo gordas, pero los tios son asquerosos

11
Usopp

Es fake, cabrones XD

1
C

Los fans del Sporting de Gijón contentos.

1 2 respuestas
Consiensia

Lo siento pero no me creo que se sienta bien consigo misma, lo veo como una coraza para buscar una excusa y no hacer algo por su salud

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Centrate
  • Cyphaias
  • usarmy
  • Word-isBond
  • CaNaRy_r00lz
  • Contractor