Stop gordofobia, la auténtica salud.

pucci

#120 Me hace acordar a los de la "neurodiversidad" o los de la "Cultura Sorda" que creen que si uno quiere la cura para el autismo o para la sordera, esta a favor de la eugenesia (aun si los que apoyan estas curas tambien son sordos o tienen autismo). Y que todos los inconvenientes que traen esas condiciones son culpa de la sociedad por no adaptarse a ellos, en vez de la condicion en si.

Algunos simplemente quieren inventarse cualquier minoria y pegarselas encima como si fueran etiquetas para sentirse especiales sin que nadie les diga nada.

1 respuesta
Sombrita

Es el limón 4k tan esperado.

Itziar dice que no está gorda, que está malita y eso lo justifica todo, pobre qué penica:

''Y diré + Sigo teniendo los análisis perfectos, incluso los del covid, me han descubierto #lipedema que es una enfermedad genética, hormonal y progresiva q sufren el 11% de las mujeres y no tiene q ver con el peso...''

Está malita, pero de obesidad mórbida y estupidez.

1 respuesta
Shandalar

#122

4
C

Quitando los casos que si son problemas médicos.... todos estamos en el peso que queremos el resto son pajas mentales.

Si no te gusta, a correr y dejar de comer.

Pitufooscuro

#104 impuestos altos a los productos que contengan mucho azúcar y mas bajos aún o completamente inexistentes a frutas y verduras.

1 respuesta
C

#125 dejate de subir impuestos. Les quitas el derecho a la sanidad pública y verás que rápido te quedas sin gordos cuando vean que tienen que pagarse las operaciones de rodilla.

Lizardus

#100

Al igual juntando todos los impuestos que paga un alcohólico o un adicto al tabaco en toda su vida le pagan el tratamiento de un tumor ,una cirrosis ,un transplante o un tratamiento de desintoxicación que generan esas drogas, por no hablar de los otros cuentos de problemas de salud que producen y que requieren tratamiento.

Centrate
RiVeRwInD

Me pongo gorrito de plata y me invento que todo esto del stop la gordofobia es una conspiración de las empresas sanitarias privadas para que el gasto suba y se sigan forrando. Que un delgado sano no da dinero...

sPoiLeR

Normalizando los gordos.

Trans, lesbiana, negra, obesa, ahi veo un poker de opresión.

3 2 respuestas
LadyTenTen

#130 Si al menos viera el producto de Calvin Klein que anuncian en el segundo cartel, pero es que no se ve nada xD

2 respuestas
SwarkO1

#131 Pone KLEIN en gigante en el bañador .....

1 respuesta
aNNFFF

#131 No lo ves porque se lo ha comido.

6
W

la moda ahora si no eres gorda, feminista, etc etc no eres mainstream saes

Shikoku

#121 como los que se quejaron (ya no recuerdo quién fue) de que se está exterminando a los del síndrome de down "por culpa" de las pruebas de sangre que cada vez se pueden hacer antes

Y si no recuerdo mal hizo una comparación con los judíos xDDDDDD

Spiker

A mi me gustan las gorditas porque en invierno dan calor y en verano dan sombrita.

2 1 respuesta
Alatriste

#88 sombra

A

Pues nada , cásate con hta, diabetes, e infinidad de problemas de salud que se obtiene gracias a seguir siendo gordo....

Como decian en una serie los gordos son malas personas......

Y todas las grodas pa ti bro...

A

#136 y aparte durante todo el año dan grima...

A

Ahora en serio el que se piensa que mola ser gordo y demas mierdas es subnormal pero a lo grande.....

La gente con problemas de metabolismo ya es otra historia.

Pero sacar un barril de 100 kg y metro y medio y llamarla preciosa es de enfermo mental....

1 respuesta
Sakeo23

#140 Una cosa es que no te gusten y otra ser un sociopata

1
hombremono

#119 hombre, no te va a parecer bien a ti...
tu crees que seriais capaces de daros un abrazo? o los brazos no os darian para rodearos mutuamente?

#132 pero en esa foto lo tapa justo la farola

T

#130 ¿Intentan hacernos creer que lo de la derecha es tan bonito como lo de la izquierda? ¿Y la gente pica?

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Centrate
  • Cyphaias
  • usarmy
  • Word-isBond
  • CaNaRy_r00lz
  • Contractor