Stremeando durante 100 horas sin dormir

RosaNegra

El pavo este vive de hacer esto. Cada mes y medio se marca una maratón de no dormir. Lo que no entiendo es como coño sigue vivo.

laZAr0

#286 Empieza por comprar el Sea of Thieves, lo demás viene sólo. El método más efectivo es aplicar corrientes eléctricas cada vez que tengas la necesidad de dormir. Ningún tipo de cannabis te va a ayudar a no dormir, pero si tienes que elegir una que sea siempre sativa, nunca indica. xD

B

#300 esta farmeando el cabron, hay evento de doble de puntos de sangre este finde

verseker

Juas la madre dándole con la zapatilla. Menudo subnormal. Si es la pareja me parto toda la polla, parece la madre.

1 respuesta
Thibault

Yo creo que es la novia y no la madre eh

1 respuesta
Vi0LaToR

mujer con zapatilla > reto de 100h

xXxHarlockxX

La tía zurrándole con la zapatilla, me parto xD

Es la novia/mujer, si serán de la misma edad, no jodamos.

ratedx

#305 #304 si es la pareja

C

#294 no lo estas entendiendo, por no dormir no se muere nadie, por lo que conlleva en el cuerpo no dormir, si que puede palamarla la peña, Y lo siento pero eso de que no se sufren trastornos hormonales por estar 4 dias sin dormir es falso no, lo siguiente :) Por el resto es cierto, puede o no darle, pero arriesgarse a ello...meh es de ser un inmaduro total

1 respuesta
SeeK

Yo me voy a echar la siesta, que me está dando sueño verlo.

1
Jaichi

Hay clip de la mujer esa con la zapatilla?

2 1 respuesta
C

1000 viewers xDDDDDD

1
B

Me están entrendo ganas de jugar al Monkey Island viendo su stream

Hachu

Hablarle de drogas que se mosquea

2
laZAr0

#309 Ya basta, empieza a leer correctamente, que no he dicho en la vida que no se produzcan esos trastornos. Tengo la sensación de que aun pensando lo mismo que tú te empeñas en rebatirme, pero sin aportar nada, sólo dices no y no para citarme en cosas que supuestamente digo pero que nunca he dicho. Lo primero es aprender a leer, y luego ya si eso debatimos sobre la falta de sueño.

2 respuestas
Petrusin

#311
https://www.twitch.tv/malevolgi4/clip/ChillyComfortableSmoothieDerp?filter=clips&range=7d&sort=time

Pero no le da, solo esta cabreada.

1 2 respuestas
laZAr0

#316 Justo estaba poniendo eso, creo que no es el mismo video, según la web de twitch tiene 11 horas.

B

#315 El clip ese es mio 😎

1 respuesta
elred

Yo recuerdo hacer maratones de Mu Online y CS en el cíber de mi barrio, pero "solo" duraban 48 horas y no te pasabas las 48 horas pegado al PC. Salías a tomar una caña y volvías, o a fumarte un canuto o a comprar comida al supermercado :rofl:

Eran buenos tiempos.

1
laZAr0

#318 Gracias amigo, ¿entonces hay un segundo momento chacla o eso es todo?

X-Crim

pero que estaban poniendo en el chat para el momento chancla??

lo de las drogas?

1 respuesta
C

#315 a mi mas bien me parece que no eres capaz de exponer tu teoria sobre las no consecuencias graves despues y por eso reaccionas asi xDD de exo aplicate el cuento que te he dado la razon en lo demas ;) tienes razon, hasta aqui :) pasa buena tarde

1 respuesta
C

ahi la teneis de nuevo xDD

Ninetails741

https://clips.twitch.tv/FancyAlertMouseStinkyCheese

1
ratedx

#321 por que ya estaban los de forocoches troleandole con tema drogas y demas me parecio leer

X-Crim

ya sabemos quien lleva las chanclas en la relación

B

que n ochille jaja yo digo que es su hermana

laZAr0

#322 ¿Y por qué me das la razón en lo demás y no me das la razón en todo si de hecho digo lo contrario a lo que tú, falazmente, dices que digo? Pues nada, se acabó la conversación contigo si no estás dispuesto a leer bien mis post y entiendes lo que te da la gana. No tengo que exponer ninguna teoría, son hechos, y el que quiera discutir sobre algo que estudie y se informe primero al igual que hice yo en su día en lugar de venir a contar verdades absolutas sin fundamento. Cuando el muchacho termine su stream, se vaya a dormir y no le pase absolutamente nada, entonces te quiero ver a ti explicando el milagro de que no haya muerto ni experimentado graves problemas de salud. Saludos crack.

JuSt1

Menudo chute ha tenido con el agua fria en los pies xD está ahora dándolo todo

1 respuesta
C

#329 jajajaja ya te digo xD

1

Usuarios habituales