Stremeando durante 100 horas sin dormir

B

Con 1000 viewers ya sacas pasta decente a poco que te donen. Si sigue vivo y se mantiene la audiencia es worth

WiLcO

Ojo al susto que se lleva

https://www.twitch.tv/malevolgi4/clip/VictoriousClumsyLasagnaPanicBasket?filter=clips&range=7d&sort=time

17 1 respuesta
RandomZ

#812 xDDDD ha estado muerto 4 segundos

3
UnleasheD

Hostia el Malevolgia. Menudo personaje xDD.

Capi_Salami

Jajajajaja

TheDamien

Ya podemos cerrar el hilo o vamos a esperar a las 100h(kappa)

1
Kaiserlau

Esto sigue en live xd

Menudos linces

C

Ya se ha despertado y da a entender que hoy habrá Stream, increíble xD.

Overwatch

Lol siempre tiene la misma cara y reacción en todos los videos, fijaros al final lo que hace con los ojos da miedo:

2 respuestas
C

#819 pone esa cara de incredulidad adrede por el bug que acaba de tener en el juego.

1 respuesta
Overwatch

#820 No es su cara siempre?

Pues ahora ya no voy a verle en su stream en directo.

1 respuesta
C

#821 bueno yo lo vi ayer por primera vez, no creo que ponga siempre esa cara de loco xD yo creo que es por el pedazo de bug que se encuentra.

De todas formas alguien que se casca 100horas sin dormir un poco rayao tiene que estar...

1 respuesta
Overwatch

#822 Eso al final tiene que joder la cabeza si lo hace muy a menudo, yo no aguantaria ni 24horas seguidas jugando xD

lostkid

y el público que tiene lo ve por la simple posibilidad de que pueda palmar

wajaromau

#819 PArece un hamster despues de meses sin lavarse

3
EuRyNomE

Recuerdo que con 17 o 18 años trabajaba de panadero de 21:00 a 7:30 aproximadamente, de domingo a jueves, y cuando terminé de trabajar la noche del miércoles y llegue a casa el jueves por la mañana no pude dormir, así que me duche, me vestí y me fui a desayunar por ahí dando un paseo pensando que me acostaría por la tarde y así descansar para currar.

El problema fue que al volver del paseo me dio por entrar al ECI y había salido (sin yo tener noticias previas ni conocimiento alguno) el Ninja Gaiden para la primera Xbox. Lo compré a ciegas sólo por el nombre, y cuando llegué a casa y lo puse, estuve jugando hasta el punto de que llegué 10 minutos tarde a trabajar, ese dia no dormí nada.

Recuerdo llegar el viernes por la mañana, ducharme y encender la consola enfermo por jugar al puto NG.

Nunca volveré a castigarme de esa manera.

Pero eso sí, no me arrepiento. Vaya puta pasada fue pillar ese juego en su release xD

5 1 respuesta
L

Y hoy hace directo, lmao

Vain92

#826

1 respuesta
EuRyNomE

#828 no hay más :*

B

2019 y sigo sin ver la gracia de mirar la cara de un tio mientras juega en vez de jugar yo y punto.

¿Están echando algún veneno en el agua que vuelve majara?

1 4 respuestas
HeXaN

#830 0/10. Inténtalo mejor.

Demonlike

2019 y sigo sin ver la gracia de mirar a gente practicando deporte en vez de jugar yo y punto.

¿Están echando algún veneno en el agua que vuelve majara?

1 respuesta
X-Crim

me he recortado yo por la vergüenza

1 respuesta
B

#832 Contra quién dices que competía este streamer por ejemplo? Contra la naturaleza que le empuja a dormir?

2 respuestas
SpiuK

#834 contra nada ni nadie.

wajaromau

#833 Esas multicuentas a tope

GeO-Granada

#834 contra la misma muerte

1
X-Crim

madre mia el retard xD

2
DonPeyote

Vengo a ver si ha muerto ya.

C

Está haciendo streaming otra vez, este tío es un viciado nivel 100.

Usuarios habituales