Stremeando durante 100 horas sin dormir

eXtreM3

Hostia qué mal está y aún le quedan 10 horas

Jonacards

Que ganas de fallecer tiene la gente xDD

Kaiserlau

no saben que existe eso que se llama infarto cerebral/ictus/derrame?

eXtreM3

Está cerrando los ojos cada 2x3

DunedainBF

Lo he encendido un momento y creo que el reto está en aguantar 100 horas al pesado que no calla en su chat de voz

9
Sheraph

Que juego es este que hay un malo con una especie de luz roja y tienen que reparar un motor?? no le veo el puto sentido

1 respuesta
RaedonSP

#156 dead by Daylight.

brush

Campus party 2k9 , 4 dias sin dormir y lo mejor de todo es que no me di cuenta hasta que me subí en el autobus para volver a Galicia , bendita juventud! D

2 respuestas
purpaz0

entre las 7am y 10am le dan espasmos. luego ya se "espabila". de las 60 horas que le ha echado al sea of thieves, 2 han sido comiendose el cañon o el propio barco de frente. eso si, se ha levantado mas de 200 subs con la tonteria

B

Cuánto le falta? 8h?

Kitsuo

Este reto es algo que este streamer suele hacer de vez en cuando. Cuando ve que le flojean los viewers/subs se marca un maratón, y cada vez son más largos.

Espero que no le pase nada, pero no me quejaría si se llevara un susto por jugar con su salud de esta manera. Y todo por hacer algo más de pasta... Y ya no es un chaval para hacer estas mierdas, tiene sus treinta y pico ya.

bulaso

Es ganas de que te pase algo chungo xd

Ebel

Para un examen final me tiré dos días sin dormir, el examen lo hice una mañana de un viernes me dormí un rato y después salí esa noche.

Y para un torneo de Counter algo parecido, lo tenía un domingo por la mañana, y había salido viernes y sábado. De esa vez recuerdo haber dormido más de un día después porque me quedé KO.

B

El streamer es @shisko90 ? Es clavado al de su avatar.

1 respuesta
-Orb-

No le veo nada al puto Dead by Daylight, el tio dando vueltas reparando motores... super absurdo xD

El tipo está agonizando jugando con los ojos cerrados, menudo genocidio de neuronas tu.

1 1 respuesta
EuRyNomE

#165 DbD es uno de esos juegos que cuando ves a alguien jugarlo parece una pollada pero cuando te pones tú a jugar es sorprendentemente divertido.

No es un Goty ni la panacéa, pero el juego entretiene bastante y tiene la suficiente profundidad como para meterle horas.

B

Seguro que luego dirá que "le explotan" por trabajar 10h. seguidas un día.

shisko90

#164 a mí no me relaciones con semejante sujeto, mi avatar es un marine de la gloriosa federación de Sol

3 respuestas
A

En 5 años le vemos con menos cociente intelectual que un canelón si es que no lo tiene ya

EDIT: BTW he reportado por poner en riesgo su salud por unos putos euros, no servirá de nada pero como alguna persona muera por giliplleces parecidas nos echaremos las manos a la cabeza.

B

#168 Lol pues es clavado. Por eso aguanta tanto, es un space marine!! O_o

A

#168 vaya pelito de nenaza el marine ese jajajaj

Jhunter

#168 ¿Marine? Pero si parece un niño pijo, lo pilla Ortega Smith y lo pone mirando para Gibraltar.

1
toyakens

Soy yo o el notas están paralizado?

brush

No se que es peor , aguantar 100 horas o aguantar el streaming con la panda de gilipollas que tienen en el chat de voz

1
3D2Y

Mediavida son los malos dicen xDD

wajaromau

Entro a ver si le da ya un patatus y se convierte en el best streamer ever

Dice que lo hace por la pasion xDDDD Anda que te gusta el dinerito fresco julandron.

B

Joder, lo llevo viendo un rato y me está dando angustia.

B

#158 Yo con 18 años fui a Australia a surfear dos semanas y cuando llegue a España me di cuenta que un tiburón me había arrancado una pierna, bendita juventud.

12
Lizardus

En una campus party recuerdo estar mas de 48 horas sin dormir ( los dos últimos días y parte del domingo ) y es una experiencia que no vuelvo a repetir mas en mi puta vida. Tampoco fue buscado , viernes prácticamente no dormimos ninguno de mi clan y nos quedamos ludando, y el sábado , como es tradición, toca empalmar hasta recoger los cacharros el domingo por la mañana para largarte.

Recuerdo un tramo , allá por las 6/7 de la mañana del domingo en el que literalmente el cuerpo me fallaba , no era sueño , era ralentización vital , notaba como el pensamiento me iba por un lado y el habla por otro. Llega la mañana , empezamos a recoger y tengo otro recuerdo muy turbio de estar mirando unos arbustos y pensar que estaba lleno de bichos ( aunque esto creo que también se debía a la falta de sueño el que no nos habíamos visto luz solar en casi una semana ) .

Llegué a mi casa , comí , monté todo el tinglado y cuando me metí en la cama sobre las 5 de la tarde no me levante hasta casi las 3 del día siguiente, con una sensación similar a la de una resaca multiplicada por mil. De hecho estuve con migrañas días y una flojera y sensaciones físicas de esas que te advierten que lo que acabas de hacer te quita la vida, y que no lo vuelvas a repetir.

No quiero imaginarme como quedara el cuerpo al monguer de #1 .

1
B

Hay que dejarle claro que si aguanta 99h no habrá cumplido su objetivo, y por lo tanto será un fracasado >: (

1

Usuarios habituales