Stremeando durante 100 horas sin dormir

B

Tiene microsueños el notas, llegará un momento que si no duerme no sabrá si está soñando o si está despierto.

Lizardus

Lo guay seria reportarlo ahora en plan que esta poniendo en riesgo su vida y que quede en nada su esfuerzo JAJAJ.

1 1 respuesta
D

lo máximo que jugué una vez a un juego fue unas 35 horas seguidas

nunca mas... hay que ser gilipollas

Jonacards

A mi el tío me ha baneado del canal por hacerle una pequeña broma :frowning2:

ChinChi7

Se ha muerto ya?

1 respuesta
Jonacards

#185 Dale un par de horas más

B

Tiene suerte de que seamos humanos y no sepias; aprovecharíamos este momento para jincarnos a su hembra.

1
tute07011988

Lo máximo que he estado sin dormir ha sido unas 60horas y no fue delante de una pantalla precisamente.

1 respuesta
B

6X en un fin de semana y en la 3ds tócate lo huevos. Puto Monster hunter, la cosa es que el juego estaba recién salido y me encontraba a gente de mi rc.

crb2222

Prefiero morirme que jugar durante 100h a esta mierda de juego

1
Javier42

#188 juejuejue zorrooo

JackDaniels

560 personas ahora mismo, de los cuales 400 es a ver si le da un tabardillo en directo, porque el stream, lo he visto ayer 5 minutos, y hoy otros 5 y tiene 0 interés.

Patético que un tío que peina canas se dedique a intentar llamar la atención de esa manera.

eXtreM3

Llamadme flanders pero lo reporté ayer y esta mañana otra vez. Vale que es gilipolllas, pero de ahí a querer verle morir...

1 1 respuesta
Ronso

Como el que tocaba el bajo NADIE!

charlesmarri

Los nuevos héroes.

iomegakek

#182 hombre en nada.... suscripciones y anuncios, eso habrá ganado, y fama, por muy estúpida que sea.

B

parece una Castor

sudoGenkii

#193 Es lo mejor que se puede hacer realmente, ni flanders ni hostias.

1
Aura-

Sigue vivo? Desepsion

Daahlia

Salud por viewers/money. Qué gran intercambio.

C

Hay apuestas ya de cuando colapsa?

Kaiserlau

Ademas se pone a jugar a esa mierda de juegos que es todo meter spam a botones y puzzles para retards xd Se le ve ya como le van fallando los parpados en plan async.

Galdor

Joder, menudo enfermo.

Yo lo máximo fue hace un par de años y por trabajo, entraba de mañana un lunes y me tenía que levantar a las 5 y creo que dormí unas 2 horas, fui a trabajar así y estuve toda la tarde sin dormir para caer rendido a la noche, pues los cojones, menudo insomnio, otras 2 horas dormidas y a trabajar, estuve la tarde del martes aguantando y por la noche a las 9 me tomé una pastilla y me dormí en 1 segundo.

RenTao

Un tío de los que hablaba en el stream hace un rato le ha donado 250 subscripciones (a lo largo del tiempo, no solo en este maratón) por lo que si se lleva el 40% (siendo optismistas) le ha nutrido en 600$.

NecotexD

Dios mio enserio sigue este muchacho aqui? XD Streaming desafiando a la muerte.

Leagrove

Pues para llevar 93 horas despierto el tio coordina muy bien

1 1 respuesta
B

#206 La verdad esq no lo entiendo y si estuviese abusando de cafeina o drogas mayores ya se le notaria llegado este punto.

2 respuestas
TheDamien

Lo que hace la gente por dinero madre mía... lo peor de todo es que no se hasta que punto le salga rentable hacer esto por subs

KIIM

Acaban de poner chat exclusivo para subscriptores. Veremos lo que le bajan los viwers jajaja.

Leagrove

#207 Por eso te digo, que debe ir puesto de sustancias, pero que no le veo de reflejos ni de movimientos raros nose XDD

Usuarios habituales