Strongest Men VS Strongest Fish

bLaKnI

Decidme si esta mierda no engancha!

7
Dralions

¿Pero el pez sabía que los de asuntos internos le estaban tendiendo una trampa?

5
choper

Ya te digo engancha de la hostia, me he comprado los dvd en Amazon.

6
Altoresso

Al sirulo si que lo enganchó

1 respuesta
bLaKnI

#4 Son meros gigantes! Una puta exquisitez!

Akiramaster

Si fuesen tan fuertes como creen bajarían al mar a pelear contra los peces.

Postureo.

7
bLaKnI

Esto también es canelita... hasta el final!

2 2 respuestas
preguntitas

Si no fuera por los hombres fuertes, los meros gigantes se habrían extinguido

9 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Pero no entiendo pk cojones no lo sientan en la silla, esa pesca se hace en silla no ahi depie que no puedes hacer palanca ni sujetarte con nada, tampoco lleva el arnes para evitar al tio agarrandote xD

1 respuesta
granaino127

Hostias pues me lo he tragado entero xdxd....

No veas como se saca la churra el cuerpo escombro al final, aplicando la lógica más que la fuerza bruta xD

2 respuestas
Salcort

Me alegra q los suelten una vez los tienen. Engancharia mas si fuera cada vez un tipo distinto de pez, pero pedazo de Meros.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11 Esos peces mueren el 90% una vez pescados por estres y demas mierda, es mas si pillas un pez con la mano le jodes los aceites que tienen y pillan mierda

1 respuesta
cocokiller

#10 ese tio es devon , es un top/campeon de pulsos,asique en terminos de potencia gl

2 1 respuesta
Shaka

#13 Yo a raiz de ver a Skoolboy, conoci al colgao de Devon y me vi todas sus batallas, es un showman, pero es fuerte de cojones.

Aunque parece que ya retiradillo del ARW se pone a hacer otras cosas jajajja

Kaiserlau

#7 no saben cocinar el pescado ni la carne los putos herejes esos. Llego a la conclusión de que no les gusta el sabor y lo llenan de humo y mierdas xd

nizku

#8 Si no fuera por los meros fuertes los hombres gigantes se habrían extinguido

Denix

#10 ese tio es de todo menos cuerpo escombro,es una leyenda Devon Larrat.
Se hizo famoso hace años por su trashtalking en los pulsos a nivel profesional.
Edit: entendí ahora que iba por el último no por devon xd

1 respuesta
Cryoned

#9 porque estan haciendo un vídeo de un tío cachas vs pez, no de pesca sin gracia.

1
Knelo

Este vídeo me lo he visto un par de veces hace tiempo ya que sigo a devon larratt. El cuerpo escombro que menciona el de arriba no es el, si no supongo que será instructor, qué es un tío delgado que sale al final y saca al p*** pescado como si fuera una barra de pan.

Lo que demuestra que no os habéis visto ni siquiera el vídeo completo

1 respuesta
wHiTefOx

Devon cuerpoescombro xDDD mira que yo suelo decir bastantes tonterías por aquí, para que engañarnos, pero esta está por encima de mis posibilidades

Word-isBond

#11 Les jodes y tal y pillan mierda y eso entiendeh.

Fox-ES

#12 100% real no fake...

No son tiburones que hay que soltarlos de una forma específica ni marlines que literalmente pelean hasta morir de cansancio.

#19 Ya me extrañaba la gente llamando cuerpo escombro a Devon. Si un tío de ciento y pico kilos de músculo es cuerpo escombro me da a mí que el listón se nos va de la manos. XD

1
Roads

Me como el pez y me siento en el cachas.

Me he tragado el video entero xD

Idontknow

Este es el video del canal de Jujimufu, a mi personalmente me gusta mas.

1 respuesta
JoramRTR

#7 le echan sirope de arce al atun, y no un poquito, lo bañan en puto sirope... en fin

2 respuestas
Fox-ES

#25 Les vi hacerlo, macho. Las bañan en esa mierda.

2 respuestas
TripyLSD

#24 Sólo por el thumbnail no le voy a dar. Odio esas técnicas de poner una flechita y una palabra llamativa
MONSTER! WOW! WHAT? OMG! DANGER! WAIT FOR IT...! --->

JoramRTR

#26 ya mande el mail al tribunal de la haya, no me jodas macho, pillo un atun con esa carne y me lo como crudo con salsa de soja y wasabi o lo sello, hacer algo mas es delito.

Por cierto, me dan una envidia tremenda estos videos, la cantidad de caza y pesca que tiene USA es increible.

1
Sheraph

De que coño están hechas las cañas? Parece que se vayan a partir y como si nada... Flipo

Word-isBond

#25 #26 ¿Sirope de Arce al atún? Yo lo he intentado comer a la plancha o a la parrilla recién pescado súper fresco y todo, y nada, me sabe demasiado a hierro. Tengo que probarlo con Sirope de Arce a ver, igual está rico.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • Fox-ES
  • granaino127
  • Word-isBond
  • Denix
  • CaNaRy_r00lz
  • bLaKnI