Sube la gasolina

challenger

(Me extraña no verlo por aquí)

Justo antes de semana santa.

Lo que en promedio serían unos 5-6€ por depósito

C&P

El precio de los carburantes ha proseguido su escalada coincidiendo con el inicio de la Semana Santa, cuando se prevén 15,5 millones de desplazamientos por carretera, según datos del Boletín Petrolero de la Unión Europea. En concreto, el precio de la gasolinaha encadenado esta semana su decimotercera subida consecutiva, tras repuntar un 1,23%, para situarse en los 1,307 euros. Por su parte, el litro de diésel, ha vuelto a retomar las subidas, tras cortar hace dos semanas la tendencia alcista que venía registrando desde comienzos de enero, y ha subido un 0,32%, con un precio de 1,232 euros el litro.

https://www.20minutos.es/noticia/3613400/0/precio-carburantes-sube-antes-semana-santa-gasolina-diesel/

A bailar

TR3H0T3
Soraghatsu

cuando llueva gasolina, caeran los precios, mientras tantos, ya sabeis

B

Es el libre comercio.

2 respuestas
_Rpv

No se ha comentado por aquí ya que en este foro todos tenemos el dinero suficiente para tener un Tesla.

1
B

#4 el libre comercio de impuestos estatales, si

2 1 respuesta
E

puta vida, que ganas de que los enlatados vayáis con eléctricos

1 respuesta
StkR

#7 en este tipo de hilos nunca falta el iluminado que se cree superior por no ir en coche. Enhorabuena, deben estar muy orgullosos de ti.

1 1 respuesta
E

#8 ??? si los enlatados usasen todos eléctrico el precio de la gasolina difícilmente sería el que es, beneficiándome a mi. No es superioridad, en todo caso egoismo.

1 respuesta
BLoocK

Coman2Sueco

#4 menudo iluminado eres...

B

A mí me da igual, yo siempre le echo 20€

Zinicox

#9 No hay infraestructura para que el vehículo eléctrico sea el predominante.

1 respuesta
ManKorR

E

#13 pues se invierte, dos pájaros de un tiro tt industria en Españita :flag_es: y menos humo :clown:

1 respuesta
Zinicox

#15 Pues invierte tú.

2 respuestas
Soraghatsu

#16 no, invierte tú

2 respuestas
sPoiLeR

Yo siempre le echo 20 pavos jaja

E

#17 #16 tranquis tts ahora voy a por una paguita para empezar

1 respuesta
Soraghatsu

#19 pide otra para mí, ya que estas

Zinicox

#17 Invirtamos todos.

1 respuesta
Soraghatsu

#21 lo veo

1 respuesta
C

Menos mal que tenemos un transporte púbico de calidad.

1 respuesta
E

#22 todo es juntarse, a lo cooperativa agricultora tts

#23 no se ve afectado por la subida de precios? Los buses siguen usando gasofa no?

spidygonsale

Menos mal que yo voy en bicicleta y aún por encima en Vigo..
Si no es por mi os subían la gasofa medio céntimo 😂🤣😂

D

No hay problema

Siempre le hecho 20 euros

Pseudodiego

No pasa nada porque los sueldos suben a la par que los precios. A no espera que no suben una puta mierda desde hace una década.

1 respuesta
B

#27 Si suben los sueldos, toca despedir gente. O eso es lo que nos venden los sensatos.

Kreat

#6 Entonces ¿han subido o van a subir los impuestos a la gasolina ahora que llega la semana santa?

Rezagado

Ayer precisamente le puse 20€ y llené 17 litros cuando hasta ahora eran 19. En fin.

1 respuesta

Usuarios habituales