Suben entre 96 y 225€ la cuota de autónomos

Nerviosillo

Habrá que vender la piscina olímpica para poder pagar.
Lo que sea por esos jóvenes y su bono cultural!

oho

Os iba a decir que se va a liar, pero no... A España le cabe esto y más.

Sigo sin creerme como pueden estar repartiendo dinero como si sobrase metiéndole semejante crujido de 100 a 220 euros más a los autónomos después de los dos años que llevamos.

Se van a cargar todo y les importa una mierda. Y vienen con la puta mierda del smi y le estás robando esa pasta a un autónomo que ya paga una cuota desorbitada. No se cortan. A algún autónomo le va a tocar darle de comer a sus hijos libros con el bono Cultural.

1 respuesta
B

Yo si tuviese una empresa iba a blanquear lo más grande vaya... Pa que luego se peguen mariscada los de CCOO, UGT y el gobierno de turno...

Xoid

A seguir sangrando a la gente.

¿Que podria salir mal?

AS7UR

Ahi, apoyando al emprendedor!!

Nerviosillo

#62 Ya sabes lo que dicen los buenos.

"Si no son capaces de pagar esa subida de la cuota, que cierren el negocio".

1 respuesta
TripyLSD

Es que los 400€ en bailes del fortnine no se pagan sólos

En otro orden de cosas..
https://elpais.com/economia/2021-10-13/pedro-sanchez-cobrara-86542-euros-al-ano-y-sus-ministros-76355-euros-un-2-mas.html

oho

#66 eso quién lo dijo?

Yo sé que el que dijo esto en campaña "Aparcar en zona azul o verde nunca más volverá a ser un problema para los autónomos en Madrid, ni un freno al desarrollo de su actividad profesional" Hoy es vicepresidente de Iberdrola y cobra 500k.

Tienen una cara impresionante. Tres salarios mínimos les metía por detrás a esta gentuza.

1 respuesta
HoRTeL

Ah! Los ricos!

Nerviosillo

#68 Pues la chavalada que quiere el SMI a 1200€.

Pitufooscuro

Pagad a gusto los caprichos de los políticos no vaya a ser que seáis fachas.

verseker

Bueno y cuándo decís que son las elecciones?
A ver si podemos votar a la peor opción posible y dinamitar del todo esta puta mierda.

1 respuesta
B

#72 A los mismos.

Da igual a quien consideres "Los mismos"

NigthWolf

Es que si por lo menos subiesen impuestos y lo gastasen en cosas utiles como la sanidad, educacion o ayudas a los desempleados pues mira, joderia pero seria entendible. Pero es que estan subiendo impuestos, haciendo recortes en cosas importantes y gastandolo en chorradas como el bono cultural o subiendose el sueldo. Que ojo, a mi el bono cultural no me parece mala idea (con muchas comillas y controlado), pero ahora no es el momento.

Que es un gasto irrisorio de los presupuestos generales del pais, pero es que es un pellizco de aqui, un pellizco de alli, otro de aquel... Y al final acaban gastando una cantidad nada despreciable en cosas innecesarias ahora mismo. Es que tendrian que hacer lo contrario, reducir la cuota y ofrecer mas ayudas al emprendimiento y creacion de empresas. Cuantas mas empresas se creen mas se reduce el paro y a la larga acaban recaudando mas, o al menos asi lo veo yo.

En fin xD

1 respuesta
B

#74 recuerda que vamos a hacer cooficial el bable.

💸💸💸💸💸💸

Hay una especie de inocencia subnormalita que fascina

Aguiluxo

Cumpliendo con su programa electoral a rajatabla.

A PAGAAAAARRR

B

Disfrutad, lo, votado.

1mP

No lo entendéis, chavales, esto es una medida para seguir la ruta con las leyes del cambio climático para 2030, os explico:

Cuánto más alta la cuota de autónomo, más gente querrá cobrar en B. Cuánto más vaya en B para la gente, menos tendrán que comerse la cabeza con las declaraciones de la renta, emails de pagos de hacienda, etc... Lo que se traduce en un mayor ahorro de energía electrica de los ordenadores con los que se hacen este tipo de trámites.

Menos dinero para las arcas públicas, lo que se traducirá, también, en menos recursos para sanidad y, por ende, desconectar a toda la gente que está terminal, en coma, etc... y más ahorro energético.

Por mi, esta medida está de puta madre.

Ole mi Pedro, que le como toa la polla.

Riip

A ver de donde os pensabais que saldría el dinero para chiringuitos, estaba claro que de los ricos

alblanesjr

Yo como buen autonomo los pagare. Tenemos el mejor gobierno de la democracia, no puede fallar.

Knelo

Habría q hacer una huelga fiscal todos los trabajadores/empresas son lo q pagan la fiesta a la otra mitad.

1 respuesta
allmy

Me alegro por todos esos autónomos que votaron al PSOE, ahora podrán pagar más, tal y como querían.

1 respuesta
eXtreM3

Yo ya voy con la boca abierta por la calle, para no perder el tiempo y que me entre bien el meado.

A

#82 los únicos autónomos que votan al psoe deben estar enchufados en una red clientelar, es acojonante con los palos que estan pegando a la gente aun mantengan la intención de voto.

1 respuesta
allmy

#84 Ya... en el fondo ese es el problema con el PSOE.

El 36.9% de las amas de casa votan al PSOE. Y eso que esta gráfica es de hace bastantes años, antes de la irrupción de Pedro El Guapo, y antes de todo ese redoble de feminismo. Claro, si no has trabajado nunca y te has dedicado a vivir de tu marido, nunca han visto el IRPF comerse su nómina, o la cuota de autónomos arruinarte el sustento. No sufren los destrozos económicos del PSOE, etc. Entre amas de casa, jubilados y parados, ninguno de los cuales por definición está trabajando de manera real...

Y luego están los pensionistas. Que son el culmen del sudapollismo. Su nómina la paga el pagador que no quiebra, porque antes de quebrar, nos ahoga a todos los demas, les pagan viajecitos todos los años (imserso), no pagan ni en el transporte público, tienen la casa pagada, así que claro, se la suda que el déficit suba, baje o de volteretas, se la suda el IRPF, y la mayoría ya no paga más que IVA.

1 respuesta
Leoshito

#81 A la semana teníamos una promoción fresca de inspectores de hacienda ahí dándolo todo, con todo informatizado y los servidores más punteros de la historia xD

A

#85 Lo de los jubilados es de risa porque la mayoría de los que lloran son los que no han cotizado un duro en su vida y te lo quieren vender como que es por asegurar el futuro de las pensiones, cuando si fuera por ellos te cortaban el grifo el dia siguiente a morirse con tal de cobrar el doble.

1 respuesta
allmy

#87 No hay nada que me haga más gracia que el típico "después de trabajar 40 años". Claro, cotizando en pesetas una mierda que no se ha capitalizado porque habéis querido seguir manteniendo el sistema xD En este país no hay nada más egoista que un jubilado. Y encima les ha pillado todo de cara, los precios de vivienda más baratos de la historia en los años 80, un mercado laboral creciente y con salarios decentes en mitad del proceso de modernización del país. Y todavía hay que escuchar que ellos merecen un montón porque han trabajado nosecuanto.

1 respuesta
Rivendel
#25RayF:

¿De dónde creéis uqe sacan la subida de sueldo a los pensionistas, funcionarios, el aumento de presupuesto del Ministerio de Igualdad.. etc etc?

ojala fuera de esto, en realidad lo sacan de la deuda echando el pais a la quiebra

ElJohan

A ver si pensais que el ministerio de igualdad sale gratis +525 millones a recaudar este año, no leais las partidas de dinero que os entra la risa floja. No he visto chiringito mas descarado para comprar votos.

Usuarios habituales