¿Subforo de política?

Divaka

Lo veo y subo la apuesta a un sub-foro de política dividido en 2: de izquierdas y de derechas. Donde unos no podrán acceder al contenido de los otros y al revés.

2 respuestas
Belerum

#28 Se te ve escocido xDDD

acerty

#61 Y los de centro extremo que? Es que nadie piensa en la sensatada?

Kaiserlau

#61 yo lo veo, es mas, luego unos sub sub sub sub foros, hasta llegar a muones y tauones.

B

Ahora veo claro, los monolitos. XD El avance conjunto de las redes sociales. La trapicheada al descubierto.

SugarDaddy

Pues no estaria mal un foro de política, eso si habrá bastante hate entre la gente discutiendo

z4eR

Por cierto, si, se llega a abrir que se puede dar manitas.

Ya está bien de las medidas absurdas y miedosas.

zazgan

#59 Pues seguro que algún hilo se escapará por ahí.

Offtopic debe de ser 50% política, 25% noticias, 5-10% hilos interesantes, 15-20% preguntas / problemas familiares / me pusieron los cuernos / etc.

Lo que podrían hacer es poner un apartado de hilos que hayan tenido pocos comentarios, o que los users / creadores del hilo puedan recomendar y los mods decidieran si puede resultar interesante.

Como por ej aquí:

B

Crear también un foro de putas para los incels de Vox que sólo follan pagando.

2
Nerviosillo

#30 #34 Jesús, el odio.
Imagino que en persona no serás así porque que mal se te daría vivir en sociedad cuando le deseas lo peor a quien no piense como tú.

B

Pese a que sí que me gustaría es cierto que creo que saldría mal. Siempre he pensado que FEDA debería ser más relevante que off topic por su carácter más desenfadado. Lo suyo sería que quien quiera abrir un hilo no político lo haga en FEDA por defecto y dejar off topic para que nos midamos los epenis los mismos pesados de siempre.

sergioRG

Yo con lo de ocultar política y no dar coba a la gente que intenta politizar hilos que no van de ello ya voy bien.

Pero sí es cierto que en este foro hay mucho amargado que ha encontrado en la política una forma de materializar a los culpables de todo lo que no les gusta.

Link34

El problema nunca ha sido ha hablar de política, el problema es la via libre que tienen ciertas personas en llevarlo todo a su terreno, con un descaro absolutamente insultante, y en segundo lugar viene la gente que parece que ha sido educada en un puto establo

Obviamente que tampoco se les puede hacer mucho o directamente nada desde la moderación, todo lo contrario, en lo poco que lleva don_verde de moderador me parece que lo está haciendo de pm

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • SikorZ
  • tute07011988
  • Athanatoi
  • Dieter
  • Mar5ca1no7
  • BLaCkDaRk