SUBFORO POLITICA YA!

Foni

Abro este post para pedir un subforo de offtopic para la politica, ultimamente parece que este es el foro por excelencia para tirarse mierda los partidarios tanto de derecha como de izquierda y yo que vengo aquí a leer paranoyas, cosas curiosas y reirme estoy hasta las narices ya.

Cada post que entro se acaba hablando de politica, creo k hay material suficiente para hacer un subforo y asi me libro de leer estas discusiones interminables.

No creeis?

phuNkee

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828905011

TuR0K_Vva

#2

Soldier

a favor!

varuk

Foni estos son peores que el Cristian xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi me parece bien la propuesta : )

010101

Se discute la prohibición de la política como tema de conversación en el foro y tu vienes pidiendo nada más y nada menos que un subforo para este tema?

No entiendo el porqué de perder el tiempo en ello pero bueno, quizás hubiera sido factible de no ser porque a dos contestaciones la gente se queda sin recursos y necesita ofender e insultar, a este paso Politica OFFFFFFF

-nazgul-

No entiendo, ¿hoy es el Día Mundial de los Posts Basura? ¿Me he perdido algo?

K

#7 100% (aunque me cueste)

kargerm

a favor

_

por mucho que este la web orientada a los juegos , somos muchos los usuarios y si a la mayoria nos interesa el tema conquistaremos el foro de politica.ç

PD: Cuando crearon la web tendrian que haber pensado que pasaria esto.

RAE

Lo unico positivo de ellos s k kiza los mismos k postean en los videos de chinas bailando les entre pereza para entrar a leer los titulos de los de politica.

Aunk la gilipollez en MV no peca precisamente de pereza

B

Porqué decís un "foro de política" cuando queréis decir un foro de "extrema izquierda"? Pero si ya lo tenéis v_v

JMBaDBoY

Tenéis un tema de rabiosa actualidad sobre los post políticos en MV.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828905011

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RAE
  • kargerm
  • -nazgul-
  • varuk
  • Soldier
  • TuR0K_Vva
  • phuNkee