Subgéneros de fantasía y ciencia ficción

Naith

Se que no tiene mucho que ver con el hilo pero he buscado los artistas para tener algunas imágenes en buena calidad como fondo de escritorio sin el texto.

De los que pongo directamente enlace al perfil es porque no he encontrado la obra en concreto. Pero merece la pena mirar los perfiles y el resto de imágenes. Algunos de los artistas son concept artists en empresas grandes.

27 4 respuestas
Ronjoujoujou

#91 Una de mis espinas clavadas de la vida y que no se he sabido arreglar, dibujar así.

Que envidia, son preciosos algunos. Sobretodo el que usa los colores de temática cyberpunk.

Fyn4r

#91 Pues ya tengo wallpapers para 1 año, gracias

Camperito

No considero un space opera ni una historia de fantasia y mucho menos de ciencia ficcion aunque se da por hecho que si lo es

1 respuesta
Hiervan

#91 Que arte, la hostia.

Jygokusama

#91 héroe sin capa 👏👏👏

hombremono

#94 Space opera no es ciencia ficcion?
sera novela historica sacada de las bitacoras originales del capitán pues

B

Muy guapas! Me guardo algunas para más adelante

oni_paria

A mí me gustaría compartir un libro Grimdark que un colega mío ha escrito, a partir de mañana y durante una semana va a estar a 0,99€ en ebook.

He ayudado bastante en el Lore y el worldbuilding y os puedo decir que hay detrás un curro de 10 años y darle muchas vueltas a la trama. Además que hay nuevas entregas en pos de llegar en breves.

"Incógnito: Goliardos: Amazon.es: Cardinali, Alessio, Studios, Lucyferina, García, Jon: Libros" https://www.amazon.es/Inc%C3%B3gnito-Goliardos-Alessio-Cardinali/dp/B08SB377X3

1 1 respuesta
s3niK

#1
Gracias por compartir! Gran arte y gran recopilación de géneros.
Robin Tran es simplemente genial y especular como diseñador y dibujante, él se ha encargado de dar vida a las partes más bonitas de Immortals Fenyx Rising. Que gran genio artístico tiene Ubi en la manga.

#99
No creo que a nadie le moleste tu enlace te lo chopeo editado:
https://www.amazon.es/Inc%C3%B3gnito-Goliardos-Alessio-Cardinali-ebook/dp/B08S6TQN3Y/ref=tmm_kin_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

1 1 respuesta
oni_paria

#100 muchas gracias.

1
dalorend

Posiblemente sin exagerar de los mejores post que he visto en un tiempo

2
choper

He empezado a ver una serie de nenflix llamada Shadow and Bone que es una mezcla entre un par de cosas ahí. Mezcla entre baja fantasía, fantasía oscura y distopica ¿?... o algo así.

El primer cap ha estado ok.

1 respuesta
Verslayer

#103 Yo meteria incluso algo de steampunk por lo que he visto en el trailer, anotada, me la veré esta semana xD

1 respuesta
sephirox

#104 Yo también la empezaría, pero meterse a ver algo se Netflix con su política de cancelaciones, es algo inseguro. Igual te cortan la serie tra 2 o 3 temporadas por los loles.

1 respuesta
Verslayer

#105 Pero que nos quiten lo visto (bailao) xD

B

Que buenas ilustraciones

Jetxot

Yo pensaba que en Ciencia Ficcion habria el apartado de "especulativa".

Un genero que viene a imaginar un futuro distinto en funcion de un paso tecnologico actual que no hemos creado aun, pero que seria verosimil. Y ese salto tecnologico cambia por completo todo.

La Llegada, o la Trilogia de los Tres cuerpos.

Abro debate.

En realidad podriamos debatir sobre que genero es cada uno de los relatos de esta obra maestra:

1
markath

Las ilustraciones están muy bien pero hay obras mal catálogadas.

dalorend

Dragonlance un clasico de Alta Fantasia

3
RdDraco

alguien q sea entendido del tema, podria recomendar algunos libros de cada genero, subgenero?

Usuarios habituales