Subida del 18,33% en las subvenciones a los sindicatos

B2MM

#2 cnt comunista? Eso está muy feo para la historia que tiene.

Atrus

Next Gen Europe. Vamos Pedro!

RayF

Vaya, que casualidad, con el PP es cuando menos dinera se dedica a los chiringuitos de los sindicatos y con el PSOE y PODEMOS es cuaando vuelve a subir de manera exponencial.

Y esta subida está auspiciada por PODEMOS, que bien que cuando el gobierno hace una cosa "mala" aparecen los mamporreros de turno a señalar solo al PSOE.

De 8 millones que se daba con el PP a 17 millones. La izquierda, experta en despilfarrar.

Aguiluxo

#60 Podemos no es la true left?

JohnEsponja

#60 La izquierda es una utopía por lo que veo

CAFE-OLE

imagina ser votante del PSOE

B

Ya advirtió Pedro que se venían tiempos difíciles para todos los españoles por culpa de la invasión ilegal de Putin y en esos tiempos es cuando los sindicatos van a ser más necesarios que nunca para defender a la clase obrera... Si, eso era.

B

Y luego llaman fascistas a los que se van a manifestar xDD bufones

Sentry

Ya decía yo que no hay huelgas.

B
#2Leoshito:

Dicen las malas lenguas que los únicos que van a rechazar el incremento son CNT, pero claro, son comunistas.

Buen cacao te llevas. No se que parte corregir primero.

Tijsk

Mientras al currito "este año no te subimos nada porque esta la cosa mu malamente"

Shikoku

España va bien y nos sobra pasta, porque no?

lowZ

#55 Correcto

El PSOE controla virtualmente todas las capas del Estado. Sobretodo las líneas editoriales de los telediarios, redes clientelares infinitas, educación...etc Por eso haga lo que hagan de 6-7mill jamás van a bajar.
Esto último de ''Franco es al franquismo lo que el SOE es a la democracia'' me recuerda a la aportación de zamacois:

lowZ

#58
No tiene porque.

La mayoría de la gente no se informa de política en twitter/foros, y los mass medios/facebook siguen la línea editorial del PSOE, es normal que personas ajena a la política voten al PSOE. Y aquí hay que darle las gracias a Rajoy&SSS por darle absolutamente todas las televisiones al ejecutivo actual. j*der que en plena pandemia Newtrall intervino a forocoches para hacer barridos de cuentas, el poder de ese partido es omnímodo.

Contractor

Recordad que (en teoría) son los sindicatos los que deben protegeros a vosotros, trabajadores, de los excesos de patronal y del Estado.

Y que estos sindicatos decimonónicos, anclados en una ideología desfasada e inútil y directamente comprados por los políticos vía subvención, no van a mover un puñetero dedo por vosotros. Solo saldrán a la calle si les tocan a ellos "los dineros".

Patético.

1 respuesta
lowZ

#75 Están literalmente subvencionado por el Estado/partidos políticos. Es como los diputados ¿A quién obedece?- Pues a su pagador...

Sinso

#26 la inflación no es del 7%?

#60 No pasa nada porque el PSOE arruine por tercera vez a España en 35 años. Eso pasa porque no es verdadera izquierda

Cuando gobierne la izquierda veréis que bien va todo.

B

📥 ⚡ Los sindicatos de CCOO y UGT en Ibiza renuncian ahora a protestar por el alza de los precios.

Para CCOO, «no es el momento de empeorar las cosas» con protestas y UGT teme los efectos de la guerra en Ucrania en el inicio de la temporada.

hP

Me lo dijeron en el pasado y no les creía, el psoe solo sabe gastar me decían, que puta razón tenían.

Aguiluxo

El soborno legalizado. Lo han vuelto hacer.

1 año después
Hiervan

#55 Te has hecho viral, quién ha sido??

winnertaco

Somos lo que más crecemos en la UE. Poco me parece el incremento.

Nullpointer

Los sindicatos se estan poniendo gambas

Leoshito

Buen reflote, pero mejor aún el del tweet xD

6 meses después
Flamazares

#55 joder, no paro de encontrarme este post en X (Twitter) y no puedo estar más orgulloso de que se haya engendrado en mi mediavidita.

Enhorabuena, casi dos años después este mensaje sigue siendo viral!

1 respuesta
HashAfgano

No es mariscada, son tus impuestos.

Zaide

#85 y sigo pensando lo mismo. Incomparables el PP y el PSOE. El PP sólo aspira a gobernar de vez en cuando, llenarse los bolsillos, y que pase el siguiente. El PSOE es un engranaje perfecto cuyo único fin es follarse a este país por los siglos de los siglos.

1 respuesta
Nyhz

Cada vez más ayudas. PSOE farmeando clientes más que votos. No importa cuándo lo leas.

1 respuesta
GrimMcSlam

Esto qué puta mierda es?

Leoshito

#88 Grupos animalistas acusan a la Xunta de aumentar las subvenciones a cazadores un 20% "a 24 días del 18F"

Pero de esto no se crean hilos, vete tú a saber por qué.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Zaide
  • Aguiluxo
  • lowZ
  • M0E
  • aNNFFF
  • danao