Subida de impuestos a gasolina, diésel y billetes de avión.

xPipOx

Oh sí Pedro, dame más, como me pone!

DunedainBF

De verdad que no tiene nada que ver con el medioambiente, sino con recuadar más #90

Lo del Eco es para que sus votantes mantengan sus ya impresionantes tragaderas.

1 respuesta
Lexor

#92 si es la coletilla que le pongo yo para justificar los latrocinios de nuestros criminales dirigentes

Crane

Eco tasas, pero Pedrito en el último mes ha venido tres veces al aeropuerto en el que trabajo con el puto Falcon.

Kacto

Podemos ya ir haciendo listas de votantes del PSOE, o seguimos esperando a la próxima?

Mendiola

Que alegría pagar más impuestos para que sigan haciendo las cosas como las hacen.

Riip

Toda la feria no se paga sola

D

#74 ¿No es así? Criticas algo de LIVG = machismo. Criticas algo de la gestión de pandema = extrema derecha. Criticas la inmigración ilegal descontrolada = racista / fascista. Y así con todo.

No vengas con tonterias.

B

#90 No no, para nada, pero si te fijas siempre son los mismos comentarios no aportando nada. Ojalá (y lo digo totalmente en serio) poder debatir sobre esto y mil cosas más con gente opuesta ideológicamente hablando, pero siempre se entra en la descalificación, en lo absurdo y en el "tu fuente no vale pero la mía sí". Esto se ha convertido en una carrera de desgaste y ni aún teniendo tiempo entraría en eso.

1 respuesta
Sinso

#99 Pero que hay que debatir? Si con la deuda en máximos históricos, el déficit público por la nubes, las cosas chulísimas del gobierno es seguir subiendo impuestos a clases bajas y medias para seguir aumentando el presupuesto de mamandurrias sociales, pensiones y sueldos de funcionarios mientras se sigue derrochando miles y miles de millones en subnormalidades y duplicidades.

Lo que habría que debatir es guillotina/paredón/cadena perpetua.

B

#1 Cuando se vota? Llevo desde 2015 sin votar, pero me voy a animar solo por echar a los hdlgpta que hay actualmente.

xPipOx

Debatir jajaja, con ver los números no hay mucho que debatir, el chiringuito se hunde y en vez de empezar a cerrarlo lo único que estamos haciendo es ahogar más a los que lo mantienen.

Más allá de eso no hay mucho que debatir, somos como alguien autolesionándose todo el rato y aún así hay gente que piensa "que hay que debatirlo"

tuskas

#15 normal. Y poco nos pasa.

Yo no entiendo como hay tanta gente vayas donde vayas que se queja. Vas al bar, se queja la gente. Vas al trabajo, se queja la gente. Vas por la calle, se queja la gente. Luego ya las huelgas si eso pa otro día. O quemar contenedores y cerrar carreteras a todo el mundo.

Yo si fuese político robaría el triple y subiría los sueldos políticos diez veces más, porque no pasa nada.

Este país es un país de descerebrados (tanto votando como dejándose dar por el culo bien a gusto).

Los únicos que tienen pelotas son los viejos cuando les tocan las pensiones. Los demás a tragar y a perder todos los derechos que se ganaron con sudor años atrás.

Y luego hacen huelga (general o normal) y van 4 gatos en comparación con los que tendrían que ir. Unos que si es que si voy me echan del trabajo. Otros que se quedan jugando al ordenador. Otros que aprovechan y duermen la mañana.

Este país no tiene remedio. Queda que lo intervengan o que nos vayamos al guano lo más rápido posible y a ver si así espabilamos o nos terminamos de convertir en un país del tercer mundo.

1 respuesta
Mewtwo

#103

Los únicos que tienen pelotas son los viejos cuando les tocan las pensiones

No , no tienen pelotas , son kos únicos que pueden irse a hacer huelga sin dejar de cobrar.

El problema es que estamos en la mierda , pero en la mierda de supervivencia. Asi que la gente que puede , intenta seguir comiendo.

1 respuesta
tuskas

#104 y como creeis que se consiguieron muchos derechos hace años? Después de trabajar a las 17:00??

La empresa donde trabajaba mi abuelo estuvo 21 días de huelga y no sobraba precisamente comida.

Que estamos en el 2022 y no se deberían llegar a esos extremos, pero que quejándose en la barra del bar o en casa ya vemos que no se arregla nada.

O se hace algo o comerás hoy y mañana. Dentro de 3 días, pues no habrá y como hay gente que aguantará hasta el día 5, no saldrán contigo el día 3 y así estamos después.

Esto va de ponerse serio y cargar con las consecuencias, pero que valga para algo.

Crees que yo mismo no tengo que perder? Que la hipoteca no se paga sola, pero si me quedo en casa igual que el resto, nos va como hasta ahora.

Prava

#65 ¿Cómo no va a tener solución? Pues claro que la tiene, solo que hay que tener cojones para llevar a cabo las medidas necesarias. Rajoy tenía mayoría absoluta y el muy cobarde se acojonó y no hizo el 25% de lo que tendría que haber hecho. Y así estamos ahora, donde al no haber mayorías (ni las habrá en la próxima década, auguro) es imposible hacer las grandes reformas que se necesitan.

Pero es que... joder, me conformaría con que, al menos, se dejara el déficit controlado pero es que no, tienen que aumentarlo cada día jajajajaa.

#75Dummyplug:

que nos digan directamente a la cara y con valor que quieren que vayamos en patinete/bicicleta eléctrica al trabajo, o en caballo.

Es que eso no es lo que ellos quieren xD El Estado necesita unos ingresos, y más ahora que los inútiles gobernantes no paran de gastar como si nos hubiera tocado la puta lotería, así que se inventan fórmulas y maquillaje para poder robarte lo máximo posible. Si abandonas el coche en favor de una bicicleta a pedales... pues se inventará el Impuesto de circulación para vehículos de dos ruedas y tracción humana y fuera.

Simplemente te roban desde 500 flancos para que sea casi imposible calcular a cuánto asciende ese robo, porque sería mucho más sencillo que lo que se paga saliera todo de un sitio (IVA, IRPF... da igual, centralízalo todo) pero claro, ardería el país cuando la gente viera que más del 50% del dinero termina en manos del Estado. Y aún así, tiran de déficit. Maravilloso.

#76 ¿El GLP no ha subido de precio? Tendré que llamar a un colega que tiene uno a ver cómo de contento está, será fácil saberlo jajajaja.

2 respuestas
DunedainBF

#106 el glp sube más o menos en la misma proporción que gasolina y diesel, más o menos.

El GNC es gas natural y las ventajas que tenía respecto a precio y eficiencia, están totalmente desvanecidas hasta el punto que ahora mismo cuesta lo mismo y quizás en nada hasta les va a salir más caro circular.

1 respuesta
Chamborz

Pero hijos de puta cómo vais a equiparar los impuestos de España a los de Francia si aquí el sueldo medio "oficial" es de 2000€, y en Francia el sueldo oficial es de "3100€", equiparame el sueldo y luego me subes los impuestos que me voy a tener que cagar en todos vuestros muertos de comunistas que tenéis.

PD: el sueldo de España no me lo creo, alrededor mía lo máximo 1500€, el de Francia puede que sí.

Sinso

#107 Tengo un amigo con un León GNC y cuando me ha contado los gastos que tienen, me parece totalmente imposible que se haya igualado con la gasolina, puesto que el km le venía saliendo más o menos un 75% más barato que a mí.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Amancio Ortega y Juan Roig no van a poder sobrevivir a esta subida de impuestos.

Grande el Gobierno más progresista de la historia.

BuLLeT_AZ

#76
Palo que ya sabían desde el momento que lo compraron, que se sabía perfectamente que llegado a determinado año iban a dejar de bonificarlo y no sería tan rentable. Es una de las cosas que avisaban siempre cuando probaban los coches en medios de motor.

B

#109 Mi padre tiene un Leon GNC, y ahora mismo esta el costo igualado.

El GNC esta un 100-105% (depende de las estaciones de gas natural) más caro que el año pasado, es una jodida escabechina, de hecho ha pasado que hay estaciones de gas natural que aun tenia gas más barato que otras porque no han tenido todavía la necesidad de recargar los depósitos, diferencias de 50% o 55% del precio, pero vamos que esas ahora están masificadas y seguramente agotadas.

Yandros09

Grande mi PSOE, siempre confié en ellos.

Prava

#109 En forocarros ya leí hace una semana que decían que literalmente habían doblado el precio del kg de gas. Ahí es nada, lol.

GR33N

A mi me da igual, yo siempre echo 40€

Zeloran

#106 no tiene solución ninguna por muchas medidas que se tomen. España es un país deficitario, que ha ido tirando de deuda publica de forma totalmente irresponsable. Hace dos años estabamos con una deuda del 100% sobre el PIB. Ahora ya casi rozamos un 120% (una auténtica barbaridad). Grecia quebró con un 140% de deuda sobre el pib, si no recuerdo mal. Así que haz tu los numeros.

Pero es que eso no es ni tan solo el peor de los factores catastróficos que se vienen. El peor de todos es el factor demográfico. Actualmente hay 4 personas activas por cada pensionista. Dentro de 20-30 años esa relación va a ajustarse a 1 persona activa por cada pensionista. Ahí es cuando va a petar todo el sistema del biennestar tal y como nos lo han enseñado siempre.

1 respuesta
Prava

#116 Solución tiene pero requiere cirugía extensiva. Cuanto más esperemos más costosa será la cirugía, pero que habrá alguna calamidad en los próximos 10 años y nos iremos al pozo lo tengo claro.

Yo rezo para que sea pronto y nos intervenga Europa para poner un poco de orden.

B

Al igual que las manos arduas, las nubes débiles huyen, De los vientos que arrasan el invierno de las aéreas colinas,, Como multiformes e interminables esferas, Que inundan la noche en una súbita marea;, Terrores de ígneas lenguas, de inarticulado mar., Incluso entonces, en algún sombrío cristal de nuestro aliento,, Nuestros corazones evocan la imagen salvaje de la Muerte,, Sombras y abismos que bordean la eternidad., , Sin embargo, junto a la inminente Sombra de la Muerte, Se alza un Poder, que se agita en el ave o fluye en la corriente,, Dulce al deslizarse, encantador al volar., Dime, mi amor. ¿Qué ángel, cuyo Señor es el Amor,, Agitando la mano en la puerta,, O en el umbral donde yacen las trémulas alas,, Posee la esencia flamígera que tienes tú?. . .

B

Hay que facilitar la transición energética porque sino nos quedaremos sin las inversiones gordas a medio plazo, sin ir más lejos hace unos días nos congelaron los 5 mil millones para landaben 2025 porque no alcanzamos la cuota 10% venta anuql eléctricos, este año hay que conseguirla como sea; y como esta hay otra veintena de inversiones en el aire que gracias a este tipo de medidas conseguiremos, vamos Pedro sigue así

I

A ver si regalan un caballo por familia o algo.

Usuarios habituales