Subida de impuestos masiva del PSOE

Lexor

trucutrucu
@Contractor

1 respuesta
DiosUniverso

Además de a la UE y a España, la Oficina ha iniciado esta investigación examinando a Austria, Brasil, República Checa, India, Indonesia, Italia, Turquía y Reino Unido.
.

Contractor

#1531 lo pagaremos los ricos, ya tu sabeh.

JackSparow

#1502 Ese desprecio que haces al 30% de SS por el hecho que """lo paga la empresa"""...
Ese dinero es un coste como cualquier otro de los que paga la empresa por ti, y de la cual vemos 0.

29 días después
B

Jajajaja millonarios, pensabais que no eh, que no eh pues ....

4 respuestas
zazgan
JackSparow

desarrollará la fiscalidad verde

Los eufemismos de la nueva era.
Recortar gastos sería mucho pedir.

1 respuesta
B

La fiscalidad verde estará relacionada con cerrar centrales térmicas?

Que preguntas tienes, Angelius.

2 respuestas
Contractor

#1537 #1538 Si tuviera que apostar, diría que la fiscalidad verde es que te van a hacer pagar hasta por entrar a un parque XDDD. Pero vamos, que la realidad es que el rejonazo al diésel y a la gasolina va a ser épico. Y el IVA también, aunque bajarán el de pañales y compresas y otras cuatro cosas y ale, arreando.

Abril del 2019 éste hilo, y sigue más vigente que nunca XD

C

#1538 siii oara abrir nucleares, que el plutonio es verde.

1 respuesta
B

#1540 verde brillante.

Ahora en sirio, que tenemos en Salamanca y ahí se va a quedar o la extraerá una empresa random extranjera para otros.

Me cago en la puta, ponedme un honk que estoy desde el móvil

edit: me habéis hecho encender el portátil

5 respuestas
C

#1541 honk honk mientras a seguir comprando electricidad a las núcleares de francia xddd

1 respuesta
Contractor

#1541 of course. Está llegando.

#1542 Y electricidad a Marruecos también... y generada con carbón.

benjajim

#1535 Y sus votantes siguen mamando paro e impuestos a raudales con una sonrisa de felicidad

Qué delicia es verlos ahora. "Frenamos a la ultraderecha Fachassss"

Ilore

#1535 Va a reducir aún más la ya paupérrima capacidad adquisitiva de los ciudadanos, y encima les pide que gasten más dinero. Genius!

1 respuesta
B

#1545 Más impuestos, factura de la luz más cara y panorama laboral complicado...

Sentry

Otra crisis que paga la gente, esta vez gracias a PSOE y PODEMOS, que se sepa!

B

Y el IVA de las mascarillas al 21 gracias a PSOE y Pandemias.

Pero eh, que todo lo iba a pagar Florentino Pérez y no tú, mileurista comunista.

Mendiola

Podemos subir el IVA hasta los niveles de Hungría, Finlandia, Suecia y demás.

Que por cierto, el IVA no sólo lo pagan los ricos. A seguir disfrutando.

Va siendo hora de mudarme virtualmente a Luxemburgo.

Karch

alguna medida o cifra concreta entre tanto lloro?

#1541 ya lleva mas de 8 años que la empresa australiana berkeley quiere hacer ese proyecto, por suerte no han empezado y las licencias que les dieron los corruptos Soria y VIllanueva (que descanse con la misma paz que dejo) del PP han caducado, veremos si las renuevan

Belerum

#1535 "Os subimos el precio de las cosas por los impuestos. Dicho lo cual, os invito a comprar tanto o mas que antes para que veais que lo unico que no ha cambiado es la calidad del producto". Not bad. Al menos no gobiernan los fachas.

Alberto_

Subir impuestos
Pedir que los ciudadanos gasten más

Recortar gastos, chiringuitos, cargos, sueldos otro día si eso, ¿no?

Contractor

Sublime XDD

challenger

#1535 yo cada vez que me dicen que tengo que pagar más impuestos pero me lo disfrazan como;

  • "Justicia Fiscal"
  • " Reducción de Brecha Fiscal con Europa"
  • " Refuerzo del ingreso Impositivo"

RastAfar1

Pero que había que subir impuestos no se sabía ya? mira que no defiendo para nada al gobierno de pandereta que tenemos, pero por cosas así nos manipulan cómo quieren, los impuestos se lleva años sabiendo que se iban a tener que subir si o si, gobernara izquierda, derecha, o quién fuera, lo único que cambia es cómo lo harán y básicamente quién pagará, y ahí si que no tengo ninguna esperanza en PS El guapo y Pablito.

Esto me recuerda cuándo se le echaba la culpa a Zapatero de la crisis de 2008, y mira que a Zapatero había cosas para sacarle que si eran culpa de ellos..pero..Que no nos engañen, los impuestos iban a subir, después de que los suban nos quejamos con razón de todas las chapuzas y chanchullos que hacen, eso si, y con razón

2 respuestas
k222

Yo ya estoy tramitando papeleo para residir en Andorra . Que le den a este puto país, todo para los okupas que lo disfruten

Mendiola

#1555 Pues los pagarán los de siempre.

Los que tienen recursos para relocalizar su fiscalidad fuera en caso de que les perjudique mucho la subida, a esos no les va a afectar.

Y si son empresas, pues reorganización del negocio y asunto arreglado, dejando sólo aquello que no les es posible trasladar y que seguirán necesitando mantener en el país.

Este Gobierno es que parece olvidarse que hay otros países alrededor, y que además el mercado es global.

1 respuesta
RastAfar1

#1557 Más que nada quería referirme a que muchos están echando pestes de que es el gobierno el que quiere subir impuestos because of yes, y no, esto va de muchos años atrás y sólo el PP hizo una subida que a Europa le supo a poco, y ojo, que no los defiendo, que aunque les toque a ellos cómo gobierno dan pena, pero ya puestos a criticar, y con tantos argumentos posibles, habrá que criticarles lo que sí causaron ellos, puestos a dedo, chanchullos, la famosa financiación del partido, la de la reforma, la pérdida de todo lo que decía Pablito hace 2 años en sus discursos, eso si es un motivo fundamentado

AngieSalaman

#1541 Estamos en manos del Ministerio para la Transición Ecológica, miedo me da

Nerviosillo

#1541 Este es el bueno. Lo tengo en una pestaña siempre guardadito para las emergencias:

Tema cerrado

Usuarios habituales