Subida del IVA a a hostelería, ocio, cultura, transporte y jardinería.

Lexor

#108 si lees un poquito mas descubriras que no hay nada que defender a este gobierno asi que cuidado con lo que deseas

1 respuesta
Contractor

#120 estaba facilona, botando y al pie.

B

Los libros son cosa de ricos y de fachas.

Eckooo

#121 como todos los que defienden a la izquierda en este foro te dirá que el no vota y que le parecen todos unos ladrones y que bla bla bla o que directamente les vota para que no salgan los fachas xD

Nerviosillo

#118 Ayyyyy xDDDDDD

Voy a dejar el hilo, no vaya a ser que las risas por ver a los defensores de lo indefendible cuente como ocio y me lo cobren al 21% xDDD

1 respuesta
HarpeR

Madre mia, asco de gobierno subiendo impuestos, tocando a autonomos y sus cotizaciones etcetc..

Seguiremos pagando por morirnos.

B

#116 cuidado con enseñar mcflurry y billete de metro por la calle será como ir enseñado el rolex, que no te sorprenda si te roban

Ragest

Chavales pasando la eso y bachiller con asignaturas suspensas y los libros aun mas inaccesibles para la gente.

Solo me puedo reir

Contractor

#125 nos ha jodido que te vas del hilo. Como se notan los adinerados.

1 respuesta
Lexor

tremenda criticaDa se ha metido ferreras al respecto
Por supuesto que ni lo ha mencionado xD

1 respuesta
Nerviosillo

#129 Y ojo, que me voy en autobús! :bus::money_with_wings:

Muitos

#130 Estan todavia buscando el lenguaje adecuado para colarsela a la poblacion equisde

1 respuesta
GR33N

lo han dicho ya imagino:

DISFRUTAD LO VOTADO

MaviFe

#96 Me has hecho escuchar la entrevista de esta señora para demostrar que mientes y que recortas el entrecomillado cuando te sale del mismo.

"Lo que tenemos que abordar es una revisión en profundidad de todas las bonificaciones. La Airef constata que algunas bonificaciones ya no incentivan las conductas que las justificaron. Vamos a constituir un grupo de alto nivel para ver que reforma fiscal tenemos que abordar de cara al futuro porque son muchos los ámbitos a abordar que no se pueden resolver en dos semanas y que tenemos que pensarlos con calma y profundidad."

No habla ni siquiera solo de IVA sino de todo tipo de bonificaciones presentes en el informe y no habla de eliminarlas sino de estudiarlas. La noticia es mentira, el titular es mentira y tu encima vas de que la has escuchado y mientes.

IVA con subida confirmada: bebidas azucaradas, educación privada y sanidad privada

2 respuestas
HoRTeL

Todavía hay gente que defiende a esta gentuza a capa y espada.
Sois unos enfermos y unos fanáticos y por culpa de gente como vosotros tenemos el país que tenemos.
He visto perros apaleados con más dignidad que vosotros, enhorabuena.

1 respuesta
Lexor

#132 La pandemia esta exigiendo todo y mas a nuestros sanitarios y nosotros nos vemos en la obligacion moral de darles todo y mas por lo que vamos a subirles los salarios a nuestros y nuestras enfermeras
SA NI DAD PU BLI CA, SA NI DAD, PU BLI CA
SISEPUEDE etc etc

B

#135 cuidado que la ofensa a los sentimientos religiosos es delito

SmashingP

Esto me recuerda igual que a las supuestas pérdidas que producía la piratería, y no se dan cuenta, que de donde no hay, no se puede sacar. Es decir, va a consumir su pm, diario de cómo rematar la muerte de una economía.

Contractor

#134 ¿Me estás diciendo que Nadia Calviño, en el minuto 15:23 no dice exactamente esto?

"No es que estemos subiendo el IVA, estamos quitando una bonificación o un IVA especialmente reducido para algunos productos, por no considerar que sean productos cuyo consumo tengamos que incentivar, a diferencia de los de primera necesidad"

2 respuestas
Overwatch

#85 Porque estan los ocupas que cobran paguita y no compran billete por usar el transporte publico y luego estan los ricos mil euristas que usan el tren para trabajar.

Malditos ricos.

Kayder

Todo el mundo se está centrando en la subida al ocio y al transporte pero aquí lo gordo está en la jardinería. Con los muertos que va a haber por (con) el corononavirus van a recaudar miles de millones con las flores del cementerio. Es un plan maestro.

B

Subir el iva a los libros es una táctica genial para que sus votantes no sepan la historia de su país, grande Pedrito !!!

MaviFe

#139 Si, te digo que no dice exactamente eso porque cortando la respuesta que Calviño da le quitas todo el significado a su explicación para poder seguir con tu titular y echar mierda al gobierno porque no te gusta.

2 respuestas
Contractor
#143MaviFe:

y echar mierda al gobierno porque no te gusta.

Ok nada, es todo mentira, es solo porque no me gusta el gobierno.

Ragest

#143 no te da vergüenza defender a esta pandilla que tenemos gobernando?

1 respuesta
N

No es una subida de impuestos, es una desaceleración en nuestro poder adquisitivo.

MaviFe

#145 Creo que bastantes cosas se les pueden achacar sin necesidad de mentir ni manipular. No voy a comprar la política de las Fake News como arma para todo, prefiero poder leer, escuchar y pensar desde la objetividad.

D4rKNiGhT

No puede ser que suban los tickets del tren xddddddddddddddddd

Soy_ZdRaVo
#6MaviFe:

Yo es que he pillado el tren y el avión menos de 5 veces en mi vida en total. Es lo que tienen los lujos, la mayoría no nos los podemos permitir.

LA HOBJETIVIDA

1 respuesta
G4tts

Y lo peor son los que volverían a votar sin dudarlo... se mean en tu cara y a disfrutar.

Tema cerrado

Usuarios habituales