Subida masiva de impuestos en el plan de recuperación del Gobierno.

PaPa
1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

a ver si aprendemos de los colombianos y salimos a decir basta ya...

actionchip

#238 En Barcelona ya van a exigir tener un seguro para ir en patinete eléctrico, entre otras cosas. Dentro de poco nos pondrán ITV, impuesto de circulación, matrícula...como si lo viera.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Pero no ha ganado la ultra mega derecha facha

FerPina

#147 #149 hay unas pequeñas pesas que se acoplan al volante y con eso emula la resistencia que pones tú al tener la mano e e volante. Con eso ya no necesitas nada XD

Evilblade

A ver si el nuevo gobierno que venga baja los impuestos.... cuando la prima de riesgo vuelva a estar en 400000 jejejejejejejej

killerbruf

#271 Y a la vez se compromete con el "Fin de la bonificación sobre planes de pensiones privados" Jajaja que hijos de puta y que fácil es tratar a la gente de subnormal, diciéndoles que no les va a subir los impuestos mientras se la metes doblada una tras otra.

Ulmo

Pues parece que aunque haya ganado Ayuso los impuestos van a subir igualmente.

FerPina

#137 En plan MOVES3 da subvención del 70% para los puntos de carga y 80% si es en una localidad con menos de 5k habitantes.

#144 así es, no necesitás permiso alguno, tan solo comunicarlo a la comunidad, pero da igual si a ellos no les gusta no pueden impedirlo.

Lexor

1 respuesta
acerty

#280 Bueno, el que viva en Madrid no tendrá problema de subidas de impuestos, ni peajes, ni nada.

1 respuesta
Lexor

#281 #Comunismo (a base de impuestazos) o libertad

itonny

#273 El seguro no lo veo mal ya que se comparte via con el resto de vehiculos y por lo tanto pueden ocasionar accidentes. El impuesto de circulación si que no lo veria xD

Mewtwo

#270 Esta bien que copies los parrafos y tal, pero al menos ten la decencia de leerlos.

De tu fuente :

el resultado es que España fue exportador neto de electricidad desde 2003 a 2016

Entre 2016 y 2018 hemos sido importadores de energía, aunque el saldo era exportador con Marruecos (comprábamos más a Francia para resultar en el saldo total importador).

Desde el 2019 el saldo es importador neto tanto con Francia como con Marruecos.

Asi que quedaria :
2003-2016 : Exportadores netos
2016-2018: Exportadores e importadores.
2019 - Adelante : Importadores netos.

Asi que España no ha sido solo "exportador" durante 2 años.

2 respuestas
Prava

#284 Es mejor ignorarle, la verdad. Mucho más productivo.

2 respuestas
Drakea

No sé si han estudiado seriamente las consecuencias de esto teniendo en cuenta el sector turístico. Aunque quizá es una medida verde impuesta a nivel europeo.

5 respuestas
Ronjoujoujou

#284 Está bien que habléis sin tener ni idea, pero al menos en vez de inventaros las cifras podéis pegar un link que como mínimo tenga veracidad.

Algo que yo he hecho y ni tú ni el otro no. He matizado un dato que era erróneo, como estás haciendo tu ahora.

Pero como tienes el link puedes ir a consultar tus dudas.

#285 Pero no os pajeéis entre vosotros, sabemos de que palo vais y el problema es que he criticado el impuesto al sol. Por que PP.

No ignores tanto, que luego te pierdes y no sabes ni por dónde te da el sol.

1 respuesta
Prava

#286 xddddddddddddddddd

Van a dejar el país como un erial al ritmo al que van. Mi madre querida...

Mewtwo

#287 Pero si lo he sacado de tu propio link, copiado LITERALMENTE !! Te he especificado en el post de tu FUENTE.

Yo no puedo ayudarte si no sabes leer , te lo puedo poner en negrita si quieres, pero yo mas no puedo hacer.

#285 Y aun asi por lo que veo de SU FUENTE. Somos importadores de energia por que nuestras centrales termicas producen menos que antes debido a los impuestos del CO2. Vamos que si no hubieramos mariconeado con las centrales nucleares que o bien no se abrieron o bien lo unico que se piensa es en cerrarlas seguiriamos siendo exportadores.

2 respuestas
Contractor

#286 23 pavos en billetes por Europa y 42 pavos en largo radio. Están locos. No hay más. Viven en otro mundo.

Sphere

#286 de locos. Este gobierno ya va a cuchillo y sin maquillarlo siquiera.

Ronjoujoujou

#289 Lee al compañero de más atrás, que ha traido mayor fundamento a la conversación y luego lee el link, anda.

1 respuesta
Lexor

#286 ¿quienes vuelan?
los ricos
Pues ya esta su señoria

N0n4mE

#286 El falcon sale gratis :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

XX57

Que bien se disfruta lo votado.

Prava

#289 No te molestes con él, ya te digo que es mucho mejor ignorarle. Hasta le podrías poner el INFORME de la REE que indica literalmente lo que tú has puesto (que hasta 2016 hemos sido exportadores netos durante más de una década)... y te seguiría negando la mayor.

1 respuesta
Mewtwo

#292 Leetelo tu , a mi que me cuentas.

Tu has puesto que España ha sido solo "exportador" 2 años que ni antes ni despues lo hemos sido, y te las has dado de entendido. Has puesto un link que te contradice .

Te lo he explicado , te he COPIADO LITERALMENTE EL TEXTO DE TU LINK y me remites al link que no te has leido en una huida hacia adelante, en vez de decir, "es verdad fuimos exportadores hasta el 2016, me he equivocado, pero ahora somos importadores , no como dice prava por que ya llevamos 2 años 50% y el resto estamos siendo importadores" , y todos tan amigos.

2 respuestas
ErChuache

#266 No deja de ser el chocolate del loro pero también es algo bastante fácil
y rápido de hacer. Pero claro, falta voluntad.

Eso sí, el tema de las pensiones y el pifostio que hay montado no hay ni Dios con cojones a meterle mano.

GrimMcSlam

Parecen medidas que pondría el PP, pero siendo del PSOE.

QUÉ SORPRESA

1 respuesta
Prava

#297 Si lo mejor del asunto es que se importa o exporta en función casi casi no de necesidad sino en función de dónde sea más barata o más cara la electricidad. Por eso importamos electricidad.

Pero ya digo, mejor ignorarle, siempre hace lo mismo.

Usuarios habituales