Subida masiva de impuestos en el plan de recuperación del Gobierno.

M0E

#415 A corto plazo pedagogía, a largo plazo sistema de crédito social.

Nerviosillo

#392 #393 Si vais a marcaros un Pinochet con políticos yo me apunto eh.

1 respuesta
Contractor

#419 Ya se hace en Suiza, te abren la bolsa y si no has reciclado, multa. A un colega mío con base allí, 400€...

#422 Pero en avión, nada de helicópteros. A más velocidad, mayor impacto y mayor desmembramiento contra el agua, y así no se ahogan los tiburones del Mediterráneo.

1 respuesta
B

#420 Pero qué China ni que historias para no dormir que os cuelan de propaganda barata, estamos igual o más controlados que los chinos.

PaPa

#415 Y que cojones le importa a esta gente lo que tira la peña a la basura, no se de paso que nos coloquen una camara 24/7 en casa rollo gran hermano, no sea que no hagas cosas malitas.

1 respuesta
Czhincksx

No es inconstitucional revisar la basura de la gente?

1 respuesta
Contractor

#426 Son de Podemos, algo sacarán para los huertos urbanos de BCn. Y para los okupas.

Nerviosillo

Recordáis cuando a algunos nos llamáis magufos?
Pues aquí veis el devenir.

#423 Hombre, te diré. Con estilo.

#425 A Amazon le importa mucho.
Además, es una forma muy buena de controlar a la población y saber si son #BuenosCiudadanos

1 respuesta
B

#378 no pretendo defender a echenique pero es bastante normal que unos impuestos te parezcan bien y otros mal, eh?

1 respuesta
PaPa

#428 Me fio casi mas de Amazon que el gobierno mire que como xdddddddddd

MTX_Anubis

Me va a hacer gracia esto de los peajes cuando te los empiecen a subir progresivamente. En 10 años ese céntimo por km va a pasar a ser 10 céntimos.

Y así con todo pero luego en los mítines dirán que no han subido los impuestos y la borregada comprando el discurso.

#419 Tocará quemar la basura. Eso sí que es ecológico.

AikonCWD

#429 Se refiere a que Podemos está en el gobierno y ya han mandado esa propuesta a Bruselas.

Ahora se está marcando el pisto diciendo que no le parece bien... pues coño, no envíes la propuesta que para eso estáis gobernando.

1 respuesta
PaPa

#432 Es como la luz, ellos no pudieron hacer nada :man_shrugging:

1 respuesta
DiosUniverso

120 vs 35

AikonCWD

#433 Y como la ley mordaza. Que dijeron que la iban a quitar pero no la quitan. No pueden hacer nada :man_shrugging:

4 respuestas
B

#413 es que no es así como se boicotea.

Se le da, de broma en Minecraft, foeg0 así no pueden diferencias basuras, o romper las bolsas y mezclar.

Vamos es que es acojonante el control que te someten, pero nada ellos, ellas elles.

1 respuesta
Contractor

#435 y como la derogación de la reforma laboral XD

Soy_ZdRaVo

#435 o la reforma laboral que todo el mundo les votó para quitarla y a la UE le dicen que no la tocan xddddddd

2 respuestas
PaPa

#435 Si me hace gracia por que ellos nunca lo pensaron y todo les parece mal y luego lo aceptan o lo envian, son los buenos.

1 respuesta
Nerviosillo

#436 Eso me recuerda a los radares fijos en La Cañada de Almería.
No hay ninguno que dure más de una semana sin que lo desgracien los gitanillos de la zona.
Habrá que hacer lo mismo con las cámaras para calcular los kilometrajes.

B

#412 pues como en Bélgica, no te la recogen (se ponen delante de cada casa, no se llevan al contenedor de tu calle) y si lleva ahí mucho tiempo te meten multa.

AikonCWD

#438 Es que son unos genios. Me dices a mí que idee una forma de cagarme en mis votantes y destruir económicamente un pais... y no se me ocurren maneras mejores que lo que están haciendo.

2 respuestas
B

#439 #438 lo veo y subo a que reforma laboral deben derogar, la de ZP o la de Rajoy? Porque claro, se nos olvida quien mete siempre la puntita 😂😂

2 respuestas
PaPa

#442 Van a entrar en el modo que a @contractor tanto le gusta, EL CALZON QUITAO.

#443 Tio no se ni que contestar jajaja

1 respuesta
Contractor

#443 Solo lo más lesivo! La puntita nada más! Bueno, mejor, deroguemos la derogación de la reforma laboral XD

B

#442 a ver es que o tienes cambio de sexo costeado por la SS o se controla el precio de la luz, y todo no se puede eh.

B

#444 no no, a mí que me contesten los MILITANTES que ya tengo muchas dudas xD

2 respuestas
FerPina

#346 Que problema tienes según tu? Yo no veo ninguno.

2 respuestas
Mendiola

Menos mal que las subidas de impuestos y tasas solo iban a afectar a los ricos.

Contractor

#447 Los miltantes y los militontos. Y los votantes y los votontos.

Usuarios habituales