Subida masiva de impuestos en el plan de recuperación del Gobierno.

I

#510 Con estos comentarios y con estas medidas contra ellos, que te esperas ? que voten al coletas?

1 respuesta
personaje

#511 A mi me la suda a quien voten, lo q está claro es q esta gente q ocupa el gobierno central va a hacer todo el daño q pueda al ciudadano medio y por supuesto q el marrón se lo comerá el q venga.
La verdad es q por primera vez tras años sin votar estoy pensando votar PSOE para q todo les reviente en la cara, q siempre se escapan.

richmonde
#501Elinombrable:

Por otro lado lo de aumentar impuestos al alcohol, tabaco y azúcar en un país con una gran base de turismo donde esos tres elementos son un gran componente del turismo... tampoco lo veo.

Perdona, pero las leyes e impuestos, se hacen para con y por el país, no por su ocio de mierda de basura alcoholizada y fumadores.

Generan más ingresos los consumidores de dichos productos durante el año, que el turismo. Y si me hacen elegir el pagar más por el alcohol o los peajes, en base o no de los turistas... que busquen otro país al que ir. A ver si de una vez por todas España quiebra, y se hacen las reformas estructurales que toca.

Aunque como digo, para cuando llegue eso, el PSOE ya no estará en el gobierno, y las ratas de los que lo conforman y lo defienden, con suerte se habrán largado.

1 respuesta
Elinombrable

#513 Que sí que muy bien pero ahora no vas a cambiar tu modelo productivo para mañana. Si lo que necesitas son ingresos lo que no puedes es atacar a uno de los sectores principales que generan ingresos actualmente en tu país por muy poco que te guste.

L

Y yo que pensaba que al terminar de pagar el coche, acabaría la pesadilla. Pues nada, me van a subir la gasolina, el pagar por usas carreteras y el seguro.

Sus putos muertos xD

Y espero que la subida de luz no nos joda. En mi casa no se puede dormir sin tener enchufado al aire acondicionado a partir de las 17:00-18:00

1 respuesta
richmonde

#515 La letra del coche, se va a ir en el Aire Acondicionado y los peajes. Hazte a la idea xD

DunedainBF

Este estado con estos gastos no se sostiene ya solo con impuestos y la deuda la hemos reventado.

Ahora hay que seguir pagando impuestos y además volver a pagar con impuestos específicos para mantener las cosas.

1 respuesta
Lexor

#517 al menos parece que la alarma antifascista se queda sin gasofa y no les dara para las proximas elecciones

B

Edit: Esto no va aquí

Czhincksx

Se viene una puñalada nueva: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2021/05/07/gobierno-revisara-deducciones-fiscales-familias-numerosas/0003_202105G7P31991.htm

Van a revisar las deducciones fiscales a familias numerosas.

2 respuestas
Lexor

#520 a mas hijos mas rico eres, eso es hacin al 1000%

1 respuesta
Josepelines

#521 No veo yo a los etnianos que sean ricos.

2 respuestas
Lexor

#522 impusipla, si a mi sanches me dijo que no subiria impuestos a los pobres

1 respuesta
Czhincksx

#523 los etnianos no cuentan como subir impuestos a los pobres porque ellos no pagan impuestos.

AikonCWD

#520 los gitanos y extranjeros van a estar muy contentos, no?

1 respuesta
DunedainBF

#525 Como tan a menudo pasa con las subidas fiscales, es que solo perjudican a los que tributan.

Crane

#522 pocos gitanos conoces. Esas casas que parecen por fuera un mapa en ruinas del call of duty, por dentro son putos palacios.

MaviFe

#315 es que la mayoría son unas medidas de mierda absurdas. Sobre todo cuando después el PSOE se nego a subir el Irpf a las rentas altas pero ahora impuestos a todo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#528 porque no hay apenas rentas altas en España y hay que garantizarle nuevos ingresos reales a la UE.

Los milmillonarios se marchan de España en cuestión de segundos si les atacas (y son muy pocos) y los millonarios... habría que ver cuantos son de verdad y qué liquidez real tienen porque a los terratenientes les puedes quitar tierras pero dinero poco xd

pd: todo esto es por no querer reducir el puto coste del Estado. Cada euro que va a chochocharlas, a asesores, a triplicidades administrativas, a publicidad institucional etc es euros que LOS TRABAJADORES vamos a pagar.

Lo mismo en sanidad no hay que recortar, pero deberíamos recortar YA en cosas no esenciales.

2 respuestas
MaviFe

#529 pero si pagamos deberíamos de pagar todos en función de lo que ingresamos.

El pago por uso es el mayor ataque a la igualdad que puede hacer el gobierno más progresista de la historia.

Si quieres pillar un avión pagas
Si quieres ir por la carretera pagas
Si quieres educar a tus hijos pagas
Si quieres curarte de tu cáncer pagas

Eso si vamos a externalizar bien los servicios con todas sus clausulas que al final hacen que el servicio sea mucho más caro para el estado mientras seguimos subiendo impuestos para pagar más externalizaciones.

2 respuestas
arkoni

#528 pero si al final sí subió el IRPF no?

https://www.elmundo.es/economia/2020/12/31/5fedc6df21efa0e42c8b45c7.html

Dos puntos a rentas superiores a 300k

Soy_ZdRaVo

#530 Y por esto algunos hace años que dejamos de votar a la izquierda. Estás haciendo el mismo camino que hice yo en la anterior crisis, agárrate porque es doloroso.

1 respuesta
Drakea

#530 Ya pagamos todos en función de lo que ingresamos.

Las rentas superiores a 60k son el 4% de la población y pagan un 35% del total.
Las rentas superiores a 30k son el 20% y pagan el 75%.

¿Cómo llamas a un sistema en el que el top 20% paga tres cuartas partes del mismo otra cosa excepto muy redistributivo? Pero es que no da para más. Cobrar más de 30k ya te coloca en el 20% más rico, así de en la mierda está este país.

¿Quieres Estados grandes, servicios públicos estupendos, pensiones y prestaciones sociales súper generosas? Pues toca pagar. Y pagamos tú y yo, no los "ricos".

1 respuesta
MaviFe

#532 yo estoy muy convencido de mis ideas. La derecha al final baja los impuestos a unos y se los sube a todos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#533 pensará que se puede confiscar el 50% a ese 0.001% más rico que tiene miles de millones. Luego descubrirá que el dinero no está en España, que sus sociedades aunque cotizan en el IBEX también lo hacen en otros países, que sus filiales con más dinero no están en España y se dará cuenta de que el dinero no tiene patria y no se puede confiscar.

#534 y la izquierda empobrece a la gente porque así tiene más caladero de votos. Ni mas ni menos

Solo que con un girito más, al ser pijos los que dirigen la izquierda ahora no entienden bien cómo funciona el pensamiento del que gana menos de 20K y les insultan cuando no les votan o porque VOX cada vez es mas obrerista.

2 respuestas
radius

Pues claro que nos va a tocar pagarlo, eso está claro pero no pueden subir impuestos y mientras tener el gobierno con más ministerios, vicepresidentes, asesores de la historia. Aunque ese ahorro no vaya a arreglar nada tienen que reducir el gasto, encima de putas ponemos la cama.

B
#535Soy_ZdRaVo:

el dinero no tiene patria y no se puede confiscar

Pues que confisquen terrenos y propiedades, que eso no te lo puedes llevar a ningun lado

2 respuestas
D10X

El melon de las carreteras es curioso ... que paguen los extranjeros las carreteras, pero los hospitales llenos por extranjeros que se jubilan en España .. esos los pagamos todos.

Q conste q a mi me parece guay q suban impuestos, porque tenemos un problema con las pensiones. Pero claro, luego ves q ellos no se recortan en ningun sitio y te das cuenta que mis impuestos deberian servir para quemar el congreso con ellos dentro, restaurar el edificio y hacer una regeneracion politica real.

https://www.epdata.es/datos/presupupuestos-generales-estado-pge-evolucion-datos-estadisticas/60

1 respuesta
Ronjoujoujou
#535Soy_ZdRaVo:

y les insultan cuando no les votan o porque VOX cada vez es mas obrerista.

No veo bien que se insulte, pero tampoco que mientas.

VOX mas obrerista mis cojones. Cuando quieren meter a becarios y prácticas en contratos laborales (temporalidad y sueldos de mierda, encima con cobertura legal) y se quieren cargar todo lo social, creando una cotización mixta en pos de lo liberal. Seguramente será un primo de.

Las becas promoviendo la meritocracia... Y como entre ya en la escolaridad me descojono aquí y echo el pulmón por la boca.

Que me parece RESPETABLE que VOX te parezca ok, pero no nos vendas la moto.

1 respuesta
Elinombrable

#537 ¿Pero tú te crees que puedes confiscar lo que te salga del culo cuando te apetezca? Es que de verdad, algunos parece que vivís en el mundo de la piruleta sin leyes y sin normas al más puro estilo Venezuela donde vas paseando por la calle señalando edificios y diciendo "exprópiese" y ala, ahora es del estado.

#538 Hablas de extranjeros que se jubilan en España como si saliésemos perdiendo dinero. El que se jubila aquí o bien no supone cargo a la SS porque los gastos los paga su país (igual que cuando vas con la tarjeta Europea a otro país y la factura médica se la envían a la SS) o bien ha trabajado en España y en otro país y su pensión se paga a medias entre ambos países. Que parece que los ingleses vienen a jubilarse aquí y España se lo paga todo de sus arcas cuando la realidad es que salimos ganando dinero ya que su pensión (que suele ser más alta que cualquier pensión española) se la paga su país de origen pero pagan impuestos aquí, y además hacen gasto aquí.

1 respuesta

Usuarios habituales