Subida masiva de impuestos en el plan de recuperación del Gobierno.

Prava

#637 Mucho mejor y más lógico joder a los que están a punto de jubilarse que a todos los jubilados y futuros jubilados por igual. Claro que sí, mucho más coherente.

En fin, gran Gobierno que tenemos, no podría caer una bomba con ellos dentro, no...

#668 Y lo que no comentas: que tienen que estar horas conectados...

FerPina

#688 completamente falso, mira esto con 2,3. Pero vamos que con 3,4 la tolerancia serían aún mayor e irías aún más holgados.

Además, una cosa bastante importante es que lo más inteligente es cargar por la noche, donde en valle es mucho más barato. Así que por la noche pocos hornos vas a poner.

Aún así, por el día tampoco habría gran problema mira el vídeo de abajo.

https://youtu.be/XHgcrtD69QI
https://youtu.be/lK9VRMR46CQ

#690 Pues da la casualidad que estoy desde hace 1 año he montado con un socio una empresa para realizar proyectos para instalaciones vinculadas en garaje y comunidad de vecinos como para ayuntamientos o empresas de redes de puntos de carga rapida.....

Para más info mira los links de arriba

Edit: Eso de arriba es para carga vinculada en tu garaje, si hablas de hacer algo con toda la comunidad hay sistemas con carga dinámica que balancean la potencia que pide cada coche dependiendo debcuantos coches estén conectados a la misma red y el nivel de su batería.

Así que soluciones hay bastantes.

Artalian

Yo después de ver estas cosas, me pregunto si la gente que les ha votado está contenta y satisfecha con su gestión. Se te tiene que quedar cara de gilipollas al ver que te van a crujir a impuestos cuando dijeron que iban a ir a por los ricos y empresas. Y claro ves cómo se van subiendo el sueldo poco a poco y ya es pa descojonarse.

GrimMcSlam

"No os gusta España?? Ya estáis tardando en iros.

Arriba España hostia!!"

1 respuesta
marmmmalade

#694 La mitad ya está en Portugal xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#695 en Portugal gobierna la izquierda y aquí tenéis al PSOE.

1 respuesta
marmmmalade

#696 Entonces te parecen bien las medidas fiscales a los ricos que hay en Portugal?

perche

https://electomania.es/montero10m21/

eh que era todo una broma.

La ministra ha vuelvo a recalcar, sobre una posible subida del IRPF, que «en ningún caso» se van a subir impuestos a la clase media o trabajadora, sino que se abordará la progresividad del mismo. «Entendemos que la clase media proporcionalmente paga más impuestos respecto a patrimonios más altos», ha señalado la ministra.

No obstante, sí ha admitido que en lo referido a algunos impuestos, como los referidos a fiscalidad verde o a la salud (en el caso del impuesto a bebidas azucaradas), sí que afecta a la clase media y trabajadora aunque no persigan un afán recaudatorio.

vaya cara de hormigon.

2 respuestas
arkoni

#698 Si si, las bebidas azucaradas.... Con la excusa de los impuestos verdes nos vamos a comer una muy guapa, cuando ví quienes eran los que patrocinaban a Greta thunberg en aquella gira mundial que dió por el mundo, me pareció obvio que nos la iban a meter hasta el fondo y sin vaselina.

legent

#698 Vamos que todo el que gane > 20k al año le subirán los tramos.... que esos ya son ricos xD

B

Se parece mucho este no rescate al no rescate de M. Rajoy.

2 respuestas
sitoxi

#701 con la diferencia de que unos recortaron y los otros nos meten más en la mierda.

Solpako

Me flipa el argumento de la gente de izquierdas apoyando estas cosas para que haya servicios públicos de calidad. En sus maravillosas mentes no entra la posibilidad de que ya pagamos suficientes impuestos y que lo que habría que exigir a los políticos es una gestión más eficiente. Es tan simple lo de cuánto más se gasta mejor servicio/producto es que me dejan boquiabierto. Por no entrar en cómo comulgan con lo de que sólo se verán perjudicados los ricos.

1 respuesta
personaje

#701 Espera q entre el PP de nuevo. Rajoy y cia ya se encontraron un déficit el 8 % cuando en teoría según ZP era del 6 %, tocará volver a pasar la tijera donde no deben, como hacen siempre, y mantendrán los impuestos.

#703 Son deficientes mentales, algunos lo sabemos desde hace 17 años.
Una familia no debe gastar más de lo q ingresa y en ese caso toca abrocharse el cinturón. España funciona de otra manera, seguimos pagándole las actividades extraescolares a los hijos, el tinte de pelo de 100 euros, el tabaco todos los días y la cenita los fines de semana.

1 respuesta
perche

Ya está bien que los ricos paguen la leche y el pan al 4%, no queremos subirlo pero si lo pide uropa y nuestros expertos chiqui

PaPa
1 respuesta
B

#706 la revisión del diésel.

En unos años veremos como se fomentan los estudios en eufemismologia, MCEMPV

#704 si yo es que esta peli ya la he visto, las carreteras se privatizan por tu bien, pero tocar las pensiones es Margaret Thatcher

1 respuesta
personaje

#707 Y esperate q las constructuras se metan a pillar concesiones de peajes y luego "quiebren".

Xoid

Que no os enterais, van a emitir un carnet de pobre. Cuando vayas a comprar, enseñas el carnet y te deducen el iva.

Ilore

Tenemos un consumo interno paupérrimo debido, entre otras cosas, a la bajísima capacidad adquisitiva de la población, y a estos lumbreras no se les ocurre otra cosa que reducir todavía más esa capacidad... ¿qué puede salir mal?

Sentry

No creo que tengan huevos de quitar el IVA reducido, se podría liar bastante parda.

3 respuestas
Solomito

#711 q no?? te digo ya los argumentos : Europa y expertos.

Los dos mentira, pero vendrá gente a defenderlo aquí a muerte. Verás

1 respuesta
B

#712 uropa.

Hablemos con propiedad.

1 respuesta
Lexor

PSOE ANCAP fomentando su odio al estado
Amadles, entendles, el fin del estado se aproxima, sed uno con el PSOE ANCAP

Xoid

#711 pero que se va a liar? Con todas las aberraciones que ha hecho ya este gobierno y aqui ni ha pasado nada...

1 respuesta
PaPa

#713 Cabron como te gusta la palabrita, URopaaaaaaaaaaaaaa

Contractor

#711 No se va a liar nada. Más allá de que van a aumentar las subvenciones a los Sindicatos.

Con casi 6 millones de desempleados en España, y los menistros manifestándose con los Sindicatos... nada, de nada, de nada.

1 respuesta
Sentry

#715 #717 Puedes tensar mucho una cuerda y creer que nunca romperá pero todo llega a un punto donde rompe y subir el precio del pan y los productos básicos.. ojo..

Esto se ha hecho antes?

1 respuesta
Contractor

#718 pues no lo se, la verdad. Pero cuando congeló ZP las pensiones, tampoco pasó nada. Así que ahora que los Sindicatos están aún más ideologizados y subvencionados, me espero aún menos.

Temblad, temblad malditos.

3 respuestas
PaPa

#719 El plan es claro, deme mi dinero que yo me lo meto en mi bolsillo, gracias Uropa.

Usuarios habituales