Subida masiva de impuestos en el plan de recuperación del Gobierno.

B

#115 Para obtener esa energía se contamina, las baterías de los coches contaminan aún más... así que imagino tocará pagar... no se si menos, igual o incluso más.

1 respuesta
Contractor
#117MoonKai:

al final emigro ya verás

previo pago de impuesto a la emigración XD

#119Sphere:

me da que aquí vamos a pagar todos tengamos un Tesla, un Nissan Leaf o un C3 del catapúm

Si tienes un C4 cactus, deberían fusilarte, aviso.

1 respuesta
perche

#121

yo siempre he tenido curiosidad de como vamos a producir la energia suficiente para cargar dentro de unos años un parque mobil de mas de 5 millones de coches por la noche.

3 respuestas
B

De los cuales la gran mayoria sirven para, o alargar la agonia generada por ellos mismos o como obligatorias por la UE.

Gobierne quién gobierne esto iba a salir adelante.

StonyK

Subida de impuestos y recortes, como queréis combatir el déficit? Pues lo que hizo Montoro en su día, no hay fórmula mágica y esta vez hay 140.000M que la otra vez nanai

Es increíble como desde anoche ya solo se habla del central y de Sánchez, la virgen lo dos años que nos esperan.

chevo

#46 No se olvide usted de pasar luego por aquí a comentarlo. Esperamos ansiosos su análisis.

1 respuesta
kekoz

Malditos ignorantes, a ver si os enteráis de una vez. El PSOE nunca sube los impuestos, solo es una armonización fiscal

Sphere

#122 Nah, yo tengo un Peugeot 208 muy cuco. El siguiente me gustaría que fuera un Tesla, pero todavía tengo que ganar más pasta y entonces ya no seré rico, sino ultra mega turbo rico de la extrema ultra derecha.

1 respuesta
M

Todas unas buenas medidas, me parecen perfectas

B

#123 https://www.autocasion.com/actualidad/reportajes/baterias-litio-coche-electrico-contaminacion-reciclaje

Yo también me pregunto en caso de que un coche eléctrico caiga a un río y en ese caso especial de que se abra la batería de litio... ¿contamina más el litio que la gasolina o el diésel?

E

#99 venga leído..

reforma fiscal para 2023
subida peajes 2024

para entonces podrían gobernar otros... jojojo

Pedro solo subirá los realmente nocivos como los gases fluorados, el diesel o los residuos plásticos. Es buena gente.

Contractor

#128 En 2025 creo que sale el "Tesla asequible", que estará por unos 30.000€... veremos. Porque yo miré el Tesla 3, y el performance estaba en 70.000€ sin extras.

4 respuestas
Jocaru

#132 ¿Y para qué quieres un performance? El gran autonomía con el MOVES son unos 50k, que es bastante menos que 70k.

EDIT: y el standard con el MOVES son 40k, que no se aleja tanto de esos 30k del supuesto Tesla asequible...

1 respuesta
D10X

#132 Por 18K€ te puedes pillar un electrico si no necesitas usarlo para largos viajes.

2 respuestas
Kernel0Panic

#123 Comprando luz nuclear de Francia, cómo si no.

actionchip

#134 Para viajes cortos con un patinete eléctrico de 500€ vas que chutas xddd

1 respuesta
perche

#132

ahora los phev en muchos casos salen mas baratos que los gasolina por la ayuda de 7000 euros pero sigo teniendo el mismo problema, donde coño lo cargo, deberian incentivar y dar ayudas en la colocacion de cargadores en garajes comunitarios para que esto empezara a dejar de ser un problema, a no ser que lo de la ecologia sea solo de boquilla.

3 respuestas
Sphere

#132 el asequible iba a ser el 3 y con los impuestacos del IVA, las escasas ayudas al eléctrico y que con los extras como el autopilot se te va a 50-60k tranquilamente me da la risa. Al final como no estes ganando unos 60-70k brutos anuales o tengas ya todos los gastos pagados e hijos encarrilados no es un lujo que te puedas permitir fácilmente, a no ser que no te importe jugártela a que una temporada de vacas flacas te deje sin hipoteca, ahorros y coche y con muchas deudas, claro.

2 respuestas
DunedainBF

#137 El plan MOVES ayuda no solo a la compra del vehículo, sino también a la instalación del punto de carga en casa.

1 respuesta
perche

#139

ya pero la mayoria no dispone de un garaje en la vivienda, yo en mi caso tengo el coche en un aparcamiento comunitario, creo que en las viviendas a partir de este año o el proximo si hay garaje es obligatorio la instalacion de cargadores.

1 respuesta
Jocaru

#138 el extra del autopilot no es para nada necesario. El Model 3 más básico con el MOVES (sin achatarrar) se queda en unos 40k.

1 respuesta
Sphere

#141 hombre, pero yo me compro el Tesla por el autopilot. Que sea o no eléctrico al final me da igual, yo lo que quiero es que se aparque solo y me lleve del punto A al B sin apenas esfuerzo por mi parte cuando esté cansado y no me apetezca darme una paliza conduciendo.

2 respuestas
D10X

#136 Hombre, yo lo decia en serio ... entre ayudas y tal, te puedes comprar un Seat Mii por 15-16K€ ... pero claro, su autonomia real seran unos 200km.

Yo tengo dos coches, un SUV comprado hace un par de años y un compacto con 16 años encima, si el compacto se rompe yo si compraria un Mii ya que con esos 200km voy sobradisimo para ir a comprar, visitar a la familia, escapadas a la sierra, etc ... y uso el SUV para viajar.

DunedainBF

#140 La instalación en un garaje comunitario no requiere de aprobación ninguna creo. Tan solo que se lo comuniques a la comunidad y estás en tu derecho de instalarlo, directamente a tu contador sería lo ideal y sino creo que puedes instalarlo con un contador y saldar con la comunidad.

1 respuesta
Contractor

#133 Burro grande ande o no ande :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Al final seguí con BMW.

#134 Por ese precio no me atrae ninguno a día de hoy, la verdad.

#137 Enfrente de mi plaza hay uno con un 3 y supercargador de Tesla. Mi plaza está en el limbo, porque está como en medio, y sin pared, aunque pegada con dos columnas, no se como lo harían XD

#138 Yo ya te digo, estuve mirando el performance... y me quedé con BMW XD

2 respuestas
Jocaru

#142 Para las palizas tienes el autopilot básico que viene incluido, que te mantiene en el carril en la autopista, que es lo más cansa. Lo demás es más una pijada y que además ahora no puedes usarlo en Europa por ley y aún le queda desarrollo.

#145 bueno eso ya no lo discuto, pero entonces no hay que fijarse en el precio xD

GaN2

#142 Autopilot y FSD son cosas diferentes. El FSD ahora mismo está en beta y cuesta $10k la broma, luego está por ver cuando lo lanzan y las implicaciones a nivel jurídico de tener coches que conduzcan ellos solos y ver que pasa si alguno se ostia o produce un accidente. De todos modos ahora mismo tanto autopilot como FSD requieren que tengas las manos en el volante en todo momento y hay zonas en la que se desconectan por diversas razones y te toca conducir. Fuente: Mi Model 3 y mi experiencia coneuciendolo.

Sobre la noticia y el tema de autopistas, está por ver si a eléctricos los van a meter en el mismo sobre y al final todo Dios paga por circular por autopista.

2 respuestas
rusillo-

#12 De aquí a unos años vemos a algunos metiendo mierda a Lisboa y acusandola de ser un paraíso fiscal xD.

Sphere

#145 buena elección, debes andar bien de pasta con tu profesión jajaja. A mi todavía me faltan un par de saltos de empresa por lo menos para ponerme en un salario de poderío, pero si todo va bien y no explota el país por el camino todo llegará.

Pero vamos, es lo que digo. El Tesla si no es por el autopilot pierde mucho frente a BMW y Mercedes, que tienen vehículos preciosos y de gran calidad por menos precio. El día que saquen autopilot decente otras marcas Tesla pasará a un segundo plano, pero me da que todavía queda mucho para eso.

3 respuestas
murdokiler
  • El PP también los hubiera subido.
  • Es por la pandemia, estamos obligados.
  • Pero es que en Madrid se pagan menos impuestos y se los tienen que subir para que paguen igual que nosotros.

Mientras ellos cada vez más gente chupando del bote, cada vez más beneficios y ventajas.

Seguid comiendo polla, que cuando esté todo en la mierda y despertéis no habrá nada por lo que luchar.

1 respuesta

Usuarios habituales