Subida masiva de impuestos en el plan de recuperación del Gobierno.

Rayalz

Lo triste no es que la izquierda suba impuestos, lo triste no es que cuando la derecha gane, no quite estos impuestos sino que ponga otros o lo suban, lo triste es que se va a volver a repetir todo ese circulo vicioso.

1 respuesta
Sphere

#147 eso vi en un vídeo, que si no tienes las manos en el volante te puede castigar y bloquearte el FSD durante el resto del viaje 😂

De todos modos como todavía quedan varios años siendo optimista para que me lo pueda permitir (otros gastos son prioritarios ahora mismo) no tengo prisa, pero espero que para entonces ya esté más depurado. Lo de permitirnos conducir sin las manos en el volante dudo que lo veamos en una década por lo menos, ya que implicaría que los sistemas son perfectos, han sido más que testados y hay confianza plena en estos. No termino de verlo con la de variables en carreteras que hay. Quizá en autovías/autopistas sí, pero en secundarias o ciertas ciudades no sé yo.

1 respuesta
Unrack

Impuestos verdes para recaudar. Ayudas a automóvil eléctrico que solo se lo puede permitir ciertas rentas altas. Espero que me den a mí una ayuda por usar una bici...

2 respuestas
Leoshito

#153 Hombre el dacia spring sale a 18k, el problema de España no es que solo las clases pudientes se puedan pagar el coche es que nadie hace nada para que todo el mundo tenga un sueldo con el que poder pagarse al menos el modelo más básico.

3 respuestas
DunedainBF

#154 31cv y 45 en boost xd

seamos serios, incluso achatarrando coche y cogiendo los 7000 euros del moves íntegros, siguen siendo carísimos salvo que quieras un coche para moverte por ciudad, donde quizás hasta tengas alternativas de transporte. Para los que necesiten un coche para distancias de coche, sigue siendo carísimo.

Unrack

#154 Vuelvo a decir que si contemplas la ayuda por "no contaminar" a vehículos eléctricos (aún muy pocos competitivos) me la des a mi que voy en bici xD

B

Pero no decían que con el dinero del rubius se pagaban las carreteras?

Yahia

#154 Salimos todos a autovía con un Dacia Spring y sube la mortalidad en 500%

1 respuesta
GaN2

#152 No es que te penalize, es que directamente no funciona. Te da el aviso varias veces de que pongas las manos en el volante y si no se desconecta directamente. Y respecto a tu comentario en #149, creo que Tesla y BMW/Audi funcionan en ligas diferentes. La primera es una empresa tecnologica que se dedica a hacer coches, las segundas son empresas tradicionales del sector automovil. La primera se enfoca a sacar coches tecnologicamente mas avanzados que el resto en el que la gracia son las actualizaciones por venta de manera remota que siguen mejorando el coche durante a;os. Las segundas se enfocan a sacar coches con acabados y calidad top en los que el rendimiento y prestaciones son las mismas a;os despues de salir de la fabrica. Creo que el futuro sera lo que hace Tesla con las actualizaciones remotas y algo tipo SaaS pero todavia tienen que ponerse las pilas a nivel de acabados y control de calidad. Esta por ver que los fabricantes tradicionales se pueden adaptar a un nuevo mercado y concepto, Mercedes por ejemplo tiene cosas muy chulas por venir pero a precios de 100k euros para arriba...

Contractor

#149 Lo que he visto sobre todo es en calidad interior, la verdad es que me decepcionó un poco esa parte. Yo buscaba el performance con el "autopilot" etcétera, y se iba a un pastizal, al final me pillé el M135i nuevo, hasta arriba, y como era cliente ya, sin entrada, ajustando un poco la cuota al mes, se quedaba en 52k€.

DunedainBF

#158 Sales a la autopista con un Spring y te has quedado sin batería antes de llegar al peaje de acceso.

Ronjoujoujou
#153Unrack:

Ayudas a automóvil eléctrico que solo se lo puede permitir ciertas rentas altas.

Hombre si vas a opr el tesla que te cobran pluses hasta por habilitarte apps en el coche, pues no, entonces no da xD.

Overwatch

#151 Exactamente, así es... van a quejarse del psoe que sube impuestos, pero ellos no los van a bajar cuando gobiernen, ni mucho menos

DunedainBF

Estoy convencido de que Patrimonio, IRPF, Sucesiones/Donaciones si que los tocaría o eliminaría el PP.

Patrimonio somos el ¿último? país de Europa que lo tiene. Lo rescató ZP y es verdad que Rajoy no lo quitó, sino que las comunidades lo bonificaban, incluso al 100%, pero ahí estaba, en standby.

2 respuestas
Unrack

#164 Cuidado con el factor Biden en el rumbo europeo.

B

A mí es que lo de los peajes por carretera me suena a estafa primo.

1 respuesta
Rayalz
#164DunedainBF:

Estoy convencido de que Patrimonio, IRPF, Sucesiones/Donaciones si que los tocaría o eliminaría el PP.

Es que a mi que eliminen el impuesto de sucesiones para ricos, no me afecta en nada. En madrid lo han quitado y todo el mundo aplaudiendo con las orejas sin enterarse, de que a la clase media esa medida no le afecta, solo le afecta a los que van a dejar en herencia 4 casas y 5 coches. Esa gente ahora no va a tener que pagar por todas esas casas, no vaya a ser que se arruinen.

Que los impuestos son necesarios, pero están mal distribuidos. El que mas gana debería de pagar mas, es lo lógico, pero claro aqui vamos con el miedo de "si le subo los impuestos al que mas gana, se va a otro sitio a pagar en otro sitio, asi que mejor se los bajo/elimino y se queda, ademas puedo decir que es mejor porque crea empleo de mierda"

2 respuestas
B

#166 Venía a comentar el tema de los peajes por carretera. Esto es un puto timo, que mierda es esta.

1 respuesta
B

#168 vamos a empezar a ser como la eta en sus buenos tiempos, viajecitos por secundarias para ir a trabajar.

Para ir al puto trabajo.

Porque claro, el que usa la carretera que las pague, lógica que funciona excepto si es un colegio, que si no tienes hijos pagas igualmente.

Me cago en mi puta vida.

2 respuestas
Nerviosillo

#169 Iba a hacer un comentario sobre ciertas operaciones hormonales bastante caras, pero mejor me callo no vaya a ser que se me llamen cosas.

Btw, una caries o unas gafas siguen sin estar incluidas en la seguridad social.

2 respuestas
B

#169 Van a conseguir el efecto contrario al que quieren conseguir. Yo empiezo a tirar por nacional y no pago en gasolineras de autovía.

#170 No no, hay que decirlo alto y claro. Lo que no sean necesidades básicas del ciudadano yo no lo quiero pagar.

DunedainBF

#167 Claro que te afecta, de forma más indirecta, pero te afecta y provoca auténticas desinversiones y fugas de capital. Las consecuencias las sufrimos tu y yo. No se puede ser miope en estas cosas.

Además, no se trata de que te afecte directamente o no, sino también de si es justo. La izquierda más estúpida española hace tiempo que ha perdido esta perspectiva y parece que todo vale y todo está bien porque gravan a los ricos y empresas, y a los que no lo somos, pues nos parece estupendo porque no nos afecta y pensamos que algo ya nos revertirá. Y la realidad es toda la contraria.

B

#170 ah no, eso entre todos.

Puto facha.

En fin, que voy a dejar de fumar, se hundan en su puta miseria intelectual.

Me falta ahora que tras esto, anuncien subidita de salarios a funcionarios y personal laboral y que les rebajen la jornada a 35 horas, mientras tú autónomo de mierda va a mamar de lo lindo.

actionchip

Hora de comprarse un avión para no pagar los peajes de las autopistas

Otra opción es construirme un avión con cartón y usar mi fuerza titánica de obrero pobre para volar xdd

killerbruf

Lo lógico sería eliminar todo gasto superfluo, reducir el gasto público lo máximo posible dejando solo lo estructural, evitar en la medida de lo posible cualquier subida pero Spain is different, aquí vamos a seguir despilfarrando más y luego ya volveremos a subir los impuestos otra vez para pagar la fiesta.

Belerum

2024 Los peajes... Cuando el pueblo haga con él lo mismo que han hecho con Gabilondo en Madrid y le caiga el marrón a otro.

Menudo artista esta hecho Pedro Redondo.

1 respuesta
Contractor

#176 lo han calculado casi todo para 2023/24. La buena noticia es que ya se ven fuera para esa época.

Zeloran

almenos hemos salvado a los yayos

treetops

No sé de qué os quejáis, en la última crisis el que hizo los recortes fue el PSOE y el PP la subida de impuestos, esta vez al menos parce que lo van a hacer en el orden que les toca. XD

denimH

Disfruten lo votado.

Usuarios habituales