Subida masiva de impuestos en el plan de recuperación del Gobierno.

Nerviosillo

#210 Eres de una ciudad grande/capital de provicincia, y no de un municipio pequeño, ¿no?
Es un asco depender de medios de transporte y horarios. Te limita muchísimo.

Y no todas las ciudades tienen metro o un sistema de autobuses eficiente.

2 respuestas
Kalgator

#210 Si no vives en el centro si, es muy necesario

2 respuestas
B

#208 yo de eso dudo también bastante, son problemas que también tenían los coches de gasolina y se fueron solucionando.

B

El tema es.
¿Cuánto queda para unas elecciones generales?
¿Estos presupuestos que van para el 2023 son vinculantes para el gobierno que esté gobernando en esa fecha?

En caso afirmativo. ¿Estarían ya abandonando el barco del gobierno en pos de meterle un gol al PP si le tocase gobernan en ese ciclo?


Tengo amigos que viven fuera de Málaga, en pueblos cercanos de a 25-30 mins que trabajan luego aquí. Si meten peajes por esas carreteras hasta la capital malagueña. Lo que se ahorraban por vivir fuera lo tendrán que invertir en peajes. Vaya locura.

Y lo que miedo me da ya. Que me suban los impuestos como autónomo. Que nos suban la cuota y otros más a sabienda que si no lo pagas, trabajarás si. Pero Hacienda si o si. Te va a buscar como factures en negro.

1 respuesta
hP

Casi en todo me sube a mi... hijos de la gran puta.

B

#1 Vaya broma

hP

#214 si no recuerdo mal, los peajes no afectan a gente para ir a trabajar ( declarado ), ni tampoco al transporte publico, ni logistica.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#217 eso es una bromita.

Todos los países de Europa que tienen esto te cobran hagas el uso que hagas. Discriminar qué es trabajo y qué es ocio es imposible.

1 respuesta
B

#218 mira si la trampa es fácil.

Tienes opción A, ir a trabajar en coche 10 minutos

Opción B, en transporte público, digamos 40 minutos.

Ya vas a trabajar en coche por gusto, ya te clavo el peaje.

Pero nada, yo no tengo hijos, porque coño pago por colegios?

1 respuesta
Contractor

#210 #211 #212

Levántate a las 3:30 de la mañana para ir a currar a las afueras de la ciudad y dime si es necesario 😃

2 respuestas
Craso

#207 Pienso que el coche particular es ineficiente porque ocupa demasiado espacio, consume muchos recursos y la mayor parte del tiempo no se utiliza. Además, es una tecnología que sirve para fardar de poder adquisitivo incluso más que para desplazarse. El problema es que el sistema de transporte y el laboral están montados alrededor del coche particular. Me parecería bien eliminarlo si tuviéramos una red de transporte público mucho mejor que la actual, los centros de trabajo estuvieran menos concentrados de tal modo que permitieran a la gente llegar a ellos sin necesidad de hacer 80 kilómetros de ida y otros 80 de vuelta y en las típicas poblaciones que viven aisladas en el monte hubiera minibuses públicos o algo por el estilo. Pero me temo que no se hará nada de eso y, a la vez que se impide el acceso de la gente trabajadora a los coches particulares, el transporte público seguirá siendo una mierda y seguirá sin haber trabajo en los pueblos y ciudades pequeñas.

1 respuesta
B

#221 estamos totalmente de acuerdo en este tema entonces.

Lexor

#219 El plan maestro del PSOE-ANCAP va viento en popa, fijate que ya te has hecho LA PREGUNTA

1 respuesta
Psicotropica

Ya verás como van a subir los accidentes ese año

B

#223 os prometo una revolución.

1 respuesta
Nerviosillo

#220 Que tonto.
Pudiendo usar un coche oficial conducido por tu chofer, estilo presidencial...

#225 Te veo en Andorra en cuestión de dos años.
El Angelius

Alahel

#210 Depende, el transporte publico son 2:30 ida y vuelta, en coche 40 min. Si, por mi salud mental necesito el coche para ir a trabajar. En Madrid por regla general, duplica o triplica el tiempo de lo que tardas en coche.

Si hubiera un transporte publico parecido te lo podría comprar. Pero bueno supongo que intentar tener vida mas allá del fin de semana es de ricos también.

1 respuesta
B

Tener coche es de fachas y de ricos, así que a pagar, insolidarios.

Kenju

#211 #212 #220 #227 Claro yo me refería mas a una situación en la que se tarde mas o menos lo mismo con el transporte publico. Obviamente hay situaciones en las que es totalmente necesario.

Prava

#40 La alternativa es bajar pensiones y funcis. Creo que es blanco y en botella, ¿no? En un lado de la balanza tienes rebajarle a unos... y en la otra joder a todos.

Yo no tendría duda ninguna, tijera a los privilegiados y el resto a seguir.

Prava

#181 Te recuerdo que Rajoy eliminó una paga extra a los funcis... mientras que este gobierno de ladrones e inútiles les ha subido el salario en un año de bajada de IPC.

Fuck logic de manual.

#75 Lo normal es que no haya exención posible, o entonces los que más dinero tienen para permitirse coches eléctricos son los que, para variar, menos terminen pagando.

1 respuesta
FUNnn

Si no hay empleo, que impuesto se va a pagar.

Primero crear empleo, y luego subir impuestos

antoniodela1

Thunderhawk

Tactica perfecta, primero subieron de forma absurda el precio del transporte publico y ahora te quieren obligar a usarlo cobrandote una millonada por usar el coche.. Menudos soplapollas asi directamente, si esto es muy sencillo recortando gastos del propio gobierno tendriamos dinero para levantar 10 Españas.. pero claro no se van a cortar de hacer sus gilipolleces y mantener sus chiringuitos de mierda..

Lo bueno es que el proximo meme sera que almenos gobierna la derecha por que el pedrito inutil no va durar mas de un telediario y esta clarisimo quienes van a ser los siguientes en gobernar asi que gran parte de esta "supuesta" recuperacion se cambiara en los proximos años.. y para empezar esa estupida idea de cobrar por carreteras que YA pagamos todos los españoles..

1 respuesta
Tochomosca

Cómo se atreven a cobrar por ir en autovía por ejemplo y al mismo tiempo tener un ministerio de igualdad que despilfarra millones de euros anuales.

Yo es que me cago en mi puta vida.

G

Yo puedo comprar los peajes, si a cambio ese dinero lo inviertes en transporte publico y en bajar el dinero que cuestan los billetes.

¿Se va a producir eso? No.

ricardin71

y encima se subirán el sueldo los políticos .

Pitufooscuro

#234 Al final iremos o en patinete o en burra, pero seguro que le meten subida de impuestos a la alfalfa.

1 respuesta
v6north

Por un momento pensé que gobernaba el PP....

LimPollbrow

"Partido obrero". Recuperación de que?? Si el pueblo está en la miseria. Hijos de puta. Lobo con piel de oveja.

Usuarios habituales