Subida masiva de precios en productos de alimentación en España

Nerviosillo

#89 Una estanflación, que es peor.
Si la inflación fuera de la mano de crecimiento económico, pues todavía se podían salvar los muebles.

Venga, toque de bocina y a animar esa cara, que esto es culpa de los ricos :clown::clown:

2 1 respuesta
s0ny

De cuando Podemos exigía dimisiones cuando subió el precio de la luz en su momento un 30% con Rajoy al poder.

De cuando Salvados hacía especiales por aquella "crisis energética".

La izquierda sólo sabe ladrar cuando está abajo. Cuando está arriba, tapa, miente, manipula, soborna y delinque. No es algo que sólo hace la izquierda, pero reconocedme los progres que en esta legislatura se les ha ido totalmente de las manos.

Pero no temáis. El ministerio de Igualdad nos ayudará. El feminismo nos dará de comer a todes.

Supongo que pedir un mínimo de reflexión a quien ha puesto a esta gente en el mando es estúpido. Porque o son orgullosos, o crédulos que se creyeron los slogans de 2015 y que a día de hoy pasan y no se informan de lo que ocurre... o están a sueldo de algún chiringuito.

Magnífico país se nos ha quedado. Gracias progresismo.

30 1 respuesta
T-1000

#7 Defender el sistema como lo haces tú?

#91 Estanflación?

1 respuesta
PaPa

#92 Grande.

Czhincksx

Al final a los que les subieron el salario mínimo están aún más jodidos que antes y los que no notamos esa subida estamos mucho peor. El progreso socialcomunista.

Shikoku

Asustado estoy de la cantidad de manifestaciones que hay por todos lados por todas estas cosas

Pd: casi

B

Las grandes marcas de alimentación preparan subidas inminentes de precios: "La inflación va a ir a peor"

Mercadona supera sus récords el año del covid con 727M de beneficio y 26.932 en ventas

El comunismo asfixiando al sector :clown:

1 1 respuesta
B
#85bloodhound:

El objetivo de “imprimir billetes” y emitir deuda, no debería dar como resultado una inflación.

¿Pero tu sabes lo que es la ley de la oferta y la demanda?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Las materias primas que se utilizan para los fertilizantes han subido casi un 100% en lo que va de 2021. Un contenedor en un barco un 700%. Preparaos porque vienen turbulencias

#97 Mercadona no fabrica nada. Sólo revende

Bienvenido al mundo real

#60 si te parece fabrican alimentos a pérdidas. Algunos no os leeis o no pensais antes de hablar

2 1 respuesta
rlp89

#98 Por favor deja de dar lecciones de economía a los demás cuando tu no tienes ni idea... Es ver tus post y dar bastante grima. Por favor hazte un favor y pon tus tonterías sin dar lecciones de economía a los demás...

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Por favor no reirse de Cerebrito

4 2 respuestas
Fran1985

Vaya no me lo esperaba. Pero no pasa nada, con la subida brutal del SMI tendremos para pagar la subida de la electricidad, combustibles, impuestos a los vehículos, carreteras y por supuesto el encarecimiento de los alimentos.

Y encima llegará otro partido político de diferente signo y seguirá todo igual, no quitarán ninguna subida y pondrán nuevas y seguiran exprimiendonos y robándonos amparados en la ley para saquearnos hasta el último céntimo. ¿Sabéis ya por qué quieren quitar el dinero en efectivo?

Pues eso, para que no quede céntimo sin exprimir de los ciudadanos, mientras se comen sus menus de lujo, sus pagas vitalicias y sus dietas. Y sus seguidores unga unga biba HEXPAÑA, hel biolador heres tu y gilipolleces asi. HDLGP.

rlp89

#101 Si yo lo digo por ti, para que no hagas el ridículo en cada post. A mi me da igual lo que me llames....

1 respuesta
Eustakiooo

Se veía a venir, los proveedores que suministran a donde trabajo ya hace más de un mes que la mayoría subieron el precio de costo de los productos.

Nerviosillo

#102

2
Contractor

#102 Imposible.

letee

Con 950 € mes tenéis de sobra para vivir dignamente,menos lloros y más trabajar.

1 respuesta
B

#33 Sí, malditas subidas de impuestos en 2020, 2021 y 2022 llamadas inflación!!

La inacción del gobierno a la bajada de poder adquisitivo de las clases bajas, también llamado inflación.

El aumento de presupuestos a sectores fundamentales y cruciales como es al ministerio de igual da, también llamado inflación.

Espabila.

B

#104 Gracias, pero prefiero echame unas risas viendo la ignorancia de la gente y aun encima asumir que es otro usuario quien hace el ridículo

1 respuesta
B

#99 Vale ya te entendí, resulta que el campofrio se compra en la ferretería. Bueno del campo y fertilizantes algo conozco al trabajar ahí, pues estaría bien que el vendedor final arrimara un poco el hombro en su mejor momento histórico de ganancias o no?

1 respuesta
Doest

Y qué esperabais?

No ibais a pensar que subir simplemente el SMI. Iba a hacer que mes tras mes tuviéramos un poquitín más de margen para el ahorro? No?

Por mucho que Spañistan intenté adecuarse al ritmo de Europa, nunca va a salir de la deuda y nosotros siempre estaremos igual de jodidos si se sigue permitiendo que gobiernen estás ratas...

Ya lo decían en Mafalda:

1 respuesta
B

#93 Eso existe

1 respuesta
Aegar

Pues solo compras una vez al mes y ya está, ni te enteras de la subida. Al igual que la luz, solo es un pago al mes. Además que ahora la soja es tendencia pues ganarías mucha popularidad en Facebook e Instagram, además de ser ecofriendly. Win/win.

1 respuesta
Xoid

Seguro que nuestro ministro de consumo da con una solución.

DaniRC1993

Si os cuesta llegar a final de mes es porque tenéis el netflix, que me lo ha dicho Federico23 en twitter.

Contractor

#114 Con soja y sin carne ya sería la leche. Popularidad en redes y brazos fofos y blandengues. Para qué queremos más.

B

#110 Chico, ya vale. Antes de buscar dar lecciones profundas de economía, revisa cómo escribir algo tan básico como "inflación" correctamente.

T-1000

#113 y como proteger nuestros dineros ante tal acontecimiento?

2 respuestas
danyes2000

Nada dieta china y arreglado.Platico de arroz 2 veces al dia y me suda la picha la subida de precios

Usuarios habituales