Subida masiva de precios en productos de alimentación en España

Drakea

#119 Pasa tus dineros a dogecoin.

1 respuesta
Kr4n3oK

Ahora elegiremos entre electricidad, comer o poder coger el coche.

actionchip

Tranquilos chicos, que de esta salimos más fuertes

3
T-1000

#121 oro?

1 respuesta
Drakea

#124 ¿el bitcoin de los boomers? pasa que estamos en el siglo 21

1 respuesta
T-1000

#125 soy viejo y me gusta las cosas que siempre funcionan jajajajaja

1
Soy_ZdRaVo

#111 Pues prepárate porque los fertilizantes se hacen con mucha electricidad y con materias primas que se han encarecido una barbaridad.

Y por cierto. Los márgenes de Mercadona son super reducidos... por eso vende mas que nadie. Si tiene más beneficios ahora que nunca es porque SORPRESA es el momento de su historia con más tiendas y que más volumen vende.

1 respuesta
B

#127 Si son superreducidos pero tienden a pagar el mínimo posible a los del campo

Carrefour supera en España los 10.000 millones de facturación anual gracias al impulso de la pandemia

oh SORPRESA. Bienvenido al mundo real oh

1 respuesta
perche

y que os esperabais con la subida de la luz, los combustibles y el futuro impuesto de las autopistas que bajaran?

Drakea

#128 Bueno pues lo que he dicho. Les expropiamos beneficios y ya está.

Es inmoral que gente gane dinero haciendo cosas.

5 1 respuesta
B

#130 No mejor culpar al comunismo bolivariano

Otro freebie el confinamiento y la desescalada disparan las ventas de Dia. La cadena de supermercados elevó un 6,3% sus ventas en el segundo semestre de 2020, hasta los 1.819 millones de euros, pese a contar con 400 tiendas menos que en el mismo periodo del año anterior.

1 respuesta
Drakea

#131 Que hijos de puta los del Dia teniendo clientes :clown:

1 respuesta
B

#132 Que hijosdeputa los comunistas subiendo el precio del fertilizante :clown:

1 respuesta
B

#119 El oro siempre sirve de refugio, también bienes inmuebles, y si quieres arriesgarte más pues los fondos indexados o ya la bolsa como tal.
Sobre las criptomonedas, pues ahí no me meto. Es un mundo que no controlo mucho, y puede pasar casi de todo.

De todas formas, no quiero decirte que metas TU dinero en un sitio concreto. Infórmate y baraja las opciones que he comentado y decides dónde prefieres meterlo. Buena suerte.

1 respuesta
bkrs

#133

El que todavia no sabia como funciona el sistema de pensiones viene aqui a hablar de como funciona un sistema muy complejo como el de las cadenas de alimentacion y suministros mundiales.

La fatal arrogancia lo llamaban no?

Grande.

1 respuesta
B

El bot en piloto automático salta en el 3vs1 siempre, no falla.

1 respuesta
NeV3rKilL

Quiero ver esta misma noticia al revés cuando la luz, el gas, el transporte y las materias primas vuelvan a su precio estable de mercado.

Ah no, que las bajadas ya tal...

Que la destrucción de la clase media no pare.

sagem9

Da igual, nadie se va a quejar ni va a salir a la calle, igual que ocurre con la subida de la luz o la llegada de inmigrantes. Ya saldrán cuando sea el día mundial de X cosa que haga ruido en Twitter.

1 respuesta
T-1000

#134 Gracias.

otheR

#7 me encantaría creer que eres un troll, pero lo triste es que tu pensamiento es común.

bkrs

#136

Ya buscaste como se financian las pensiones en Espanya?

1 respuesta
B

#141 A ver si los programadores indios te ponen una Ñ para quotear mejor

Bot cansino.

1 respuesta
bkrs

#142

Me da muchiiiisima pereza cambiarme el teclado de idioma cada vez que tengo que contestarte. Primero aprende como funcionan las cosas y luego ya veremos.

Un saludo cruck

ElJohan

Veis lo que vale tener un buen rebaño? Aunque te caguen en la boca se acata y se calla, que vivan las ideologías por encima del estado de bienestar.

Slowbro

#43

#43Drakea:

El capitalismo nos ha llevado hasta aquí, tenemos que desmantelarlo si queremos sobrevivir.

Nada, voy a caer en el bait. El capitalismo funciona muy bien bajo ciertas condiciones de las cuales llevamos alejándonos 50 años.

En economía tenéis que dar menos teoría de juegos y más teoría del caos xD

2 2 respuestas
T-1000

#145 Ian Malcolm estaría orgulloso de ti

1 comentario moderado
Erterlo

No es por ser agorero, pero estás navidades mejor no gastéis demasiado que se vienen curvas para el 2022.

Hasta traerse mierda de china va a salir cada vez más caro.

El precio del transporte marítimo se triplica

1 respuesta
B

Mientras sigamos manteniendo a viejos con su clientelismo político y que los jóvenes enganchados a los videojuegos no tengan hijos a no ser que pase una guerra , bonitos 30 años siguientes nos quedan.

Esto seguirá subiendo y subiendo, y por supuesto más impuestos menos sueldo, hay que mantener la gerontocracia.

Pero vamos en mi familia si lo reducimos a un comunismo primitivo ya somos +40 viejos vivos y sólo 5 jóvenes, así que tendríamos que mover el culo para cuidar a nuestros mayores.

Hay que pocrear!!!!! Pero como no lo hacemos tampoco hay medio para ellos, así que la solución sería...

Guerra, purga demasiado hombre zángano vivo.

#150 Tu problema es que también el Media-Videro está en crisis con sus gráficas de 1,3k.

1 respuesta
privet

Bueno, la gente de mediavida compran con 50 euros durante todo el mes comprando de todo y de calidad, asi que tampoco es grave.

1 respuesta

Usuarios habituales