Subida de precios masiva esta semana en supermercados?

Sakeo23

Buenas,
Hoy he ido a hacer la compra semanal y bueno, ha sido una sorpresa para mi bolsillo,
Las setas que siempre pillo han pasado de costar 0.80-0,90 depende del peso a 1,50, vamos que casi doblan
El aceite de oliva, el baratillo marca blanca, de 4,20 a 5 euros justos, me he unido a una señora mayor a cantarle las cuarenta al gerente de este Mercadona, no habra valido de nada pero nos hemos quedado agusto

Y bueno, lo que una compra semanal de 35 euros ha pasado, en una semana solo, a casi 40 euros...

Ahora, busco alternativas, comer del Dia no es una opcion, valoro mi salud, Aldi veo que mantiene precios aunque sea un poco mas caro pero al menos es calidad y los filetes no echan agua al cocinarlos

Siberet

Entre la pandemia y lo de Ucrania, se han subido a la parra muchos supermercados y se han aprovechado descaradamente de la situación. Evita Mercadona y Carrefour, son los supermercados más caros actualmente. Si tienes un Aldi cerca, mejor, y si no, un LIDL.

En Mercadona compra lo mínimo posible. No les des dinero a esos putos usureros.

27
Eckooo

Este año no ha llovido una mierda. El año que viene tendreis el AOVE a 8€/litro.

5 1 respuesta
Overwatch

Solo gastas 35€ a la semana en comida?
Se me hace imposible gastar tan poco...

No entiendo como luego la gente tiene sueldos de 5000€ al mes por aquí, algo no cuadra xD

9 1 respuesta
Sakeo23

#4 El debate no es ese cabron que se nos va el hilo jaja

1
cruten

#1 NO tienes un tucash cerca del barrio? es super económico, y la carne no tiene babas como la del mercadona.

https://www.fuenlabrada-2.com/tiendas/tu-cash/

Soy_ZdRaVo

Gritarle a un gerente de una macro empresa porque hay inflación

Jajajaja

114 4 respuestas
LeeSinGafas

Porque el gerente dicta el precio de las cosas claro

Se ve que tienes muchas luces

8
C

Le he mandado un WhatsApp a Joan Roig con tus quejas, te mantendré informado.

7
Sakeo23

#7 Te llevas un buen sueldo por darte paseos, pues que menos que venga una jubilada y un trabajador a decirte que esto es una verguenza

7 respuestas
Overwatch

#7 Yo he visto hasta a gente gritar a personas que trabajan en una gasolinera por los precios... cuando el trabajador medio que está por ahí cobra 1000€, no tiene culpa de nada y encima están expuestos a que de vez en cuando entren a robarles con pistolas o cuchillos xD

2 respuestas
ercabesa

hay q salir con las antorchas ya

1 respuesta
allmy

Y no, no bajará. Los supers han subido el precio porque toda la cadena de suministro lo ha hecho.
Tranqui que dejará de subir todo más o menos en 7 meses - 1 año.

La señora que se queje menos que su pensión ha subido más que los salarios de quienes se la pagan.

#12 si quieres una mejor solución, vete a Ucrania a luchar contra Rusia.

1 3 respuestas
ercabesa

#13 aaah q todo cuesta el doble por Ucrania?

1 respuesta
allmy

#14 no solo. Ucrania, las cadenas de suministro post COVID, y algo seguro que por el banco central. A no ser que quieras viajar al pasado e invadir China...

Sakeo23
#13allmy:

La señora que se queje menos que su pensión ha subido más que los salarios de quienes se la pagan.

Vivo en Carabanchel, esa señora puede quejarse todo lo que quiera, que poco les falta a los abuelos de aqui para estar buscando en las basuras

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#11 Es el tipo de gente que hace que trabajar cara al público sea una mierda. Un subnormal de estos te arruina el día

11 1 respuesta
ElJohan

Menudas navidades mas bonitas se vienen, ya ni de pescado/marisco hablamos nos vamos a pelear hasta por el hueso del jamón.

1 respuesta
acerty

me he unido a una señora mayor a cantarle las cuarenta al gerente de este Mercadona

Mañana mismo bajan los precios...

Molestar y tocarle los cojones a currelas que ni pinchan ni cortan, la educación.

4
hombremono

#10 ah, tu currela, ellos están pasando la mañana de paseito
Menudo cantamañanas estas hecho.

#11Overwatch:

Yo he visto hasta a gente gritar a personas que trabajan en una gasolinera por los precios... cuando el trabajador medio que está por ahí cobra 1000€

Yo soy uno de los que sufrió esos gritos en plena subida de precios.
1000€ dice... jajajajajajajaja. ojalá :cry:

1
M

#3 eso que es un nuevo DLC de algún juego??
Puta manía
#18 cómpralo ya y te dejas de ostias

1 comentario moderado
hombremono

#22 Si fueras el único que se dedica a tocarle los cojones a un currela mientras está en su jornada por las decisiones de su jefe, pues te quedarías en anécdota, pero la cantidad de subnormales que pagan sus frustraciones con el eslabón mas débil es acojonante.

Que puñetas hablas de cancer? la embolia bien?

1 1 respuesta
z4eR

La inflacción se lleva notando ya mucho tiempo en la lista de la compra pero efectivamente, hay muchos porducctos que esta misma semana se han disparado de precio.
Hoy mismo he ido a hacer la compra semanal y muchos productos habituales que compro de manera recurrente han subido 15-20cnts de la anterior semana a esta.

Al final la clase media vamos a ser pobres pero con trabajo.

3 respuestas
Sakeo23

#23 No me llores hombre, que no quiero darte el dia a ti tambien

1 respuesta
Doest

#24 Hoy día la clase media son los padres.

O eres rico o vas camino al pobre. Pero la clase media "perse" ya no existe 🤷‍♂️

mrbeard

chococripies de 2.45 a 2.99-3

1
WANGO1

Que suban los sueldos yaaa copon

Sinso

He visto los Donuts a 4,15 jajajaja

Si a 3€ los compraban literalmente cero personas. Quien coño come Donuts en 2022??

3 1 respuesta
DevilJin

#29 los del Mercadona están bastante más buenos que los de panrico xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Atrus
  • allmy
  • D4rk_FuRy
  • Overwatch
  • Elinombrable
  • Sakeo23