Subida de precios masiva esta semana en supermercados?

allmy

#16 ah bueno, vale, si vives en Carabanchel pues todo lo que tú digas va a misa.

4
MaTrIx

#30 los del lidl de chocolate que tienen para coger a granel están de putisima madre

3 respuestas
Hobbes

#30 siento decirte que panrico va para 20 años desaparecida. Por eso ni los donuts son iguales ni los bollicaos son los de antes ( ahora es propiedad de Bimbo).

1 respuesta
DevilJin

#32 del lidl me encantaban los putos minicalzone pero en el que tengo al lado de casa ya no los trae o es que han dejado de hacerlos

También pilló los cruasanes de chocolate xD

#33 me sonaba eso, era por diferenciar los donuts de toda la vida de los de Mercadona xD

garlor

#7 que gerente?, un encargadillo del mercadona

2
s4suk3

#10 menudo comentario de mierda joder, bueno sigo leyendo y me encuentro con #22, pues nada, te mereces que te cierren el hilo de mierda

2 1 respuesta
creamfield

Vienen tiempos jodidoooooos

oho

A este paso me voy a vivir a Ucrania

Sakeo23

#36 Intento imaginarme a un adulto contestando hostilmente a ese comentario, pero más me lo imagino reportandolo, suerte y que te mejores

1 respuesta
PPerico

yo hace poco pagaba 1,68 por una pizza romana de casa tarradellas, al poco subio mucho, hasta 1,89 y ya me jodio.. pero desde lo de ucrania ha sido una locura, hasta rozar los 3 euros ha subido.. demencial

Karch

Carne y huevos en carniceria, pescado en pescaderia, fruta en fruteria -> profit

#32 me censuran la cuenta si digo lo que pienso

1 respuesta
Jomones

5 euros el papel higiénico en el mercadona y la gente sin quemar España.

1 respuesta
TripyLSD

Eres de los que le echa la bronca al conductor del autobús cuando llega tarde porque hay tráfico, no?

7
Logainn

#32 A estos obvio que la inflación les ha afectado un huevo... la madre que los pario...

NoobInNs

Cogéis el teléfono y os quejáis en las líneas que toca o email o algo así y dejáis de tocar los cojones en la tienda a una persona que no es quien decide los precios. Es más fácil joderle el día al que tienes delante sabiendo que no te puede contestar, así es que todo lo que nos pasa es poco. Las huelgas? Siempre culpa de quien las hace, los precios? Siempre culpa del reponedor, las cosas de tienda? Siempre culpa de los dependientes.... No vaya ser que coger un teléfono de una embolia y después la gente pregunta porque está el país como está.... Lleno de subnormales que buscan el eslabón débil para soltar su frustración de mierda de vida.

8
alblanesjr

#24 La clase media es un invento.

B
#13allmy:

La señora que se queje menos que su pensión ha subido más que los salarios de quienes se la pagan.

Es lo que tiene tu querido libremercado allmy.

Si quieres un salario mejor, afíliate a un sindicato y haz presión con tus compañeros. Si necesitas ayuda con eso MP.

s4suk3

#39 entiendo que tu no eres un adulto, por que imaginarme alguien que diga #10 y #22 solo es de niño rata

Gantz

Los precios se están ajustando a la demanda, en un par de años se estancara todo, paciencia.

Erethron

#42 tenías que haber comprado en tiempos de pandemia.

Ronjoujoujou

Comprar en mercadona es de ser un lince, cuando hasta el carrefour está más barato.

Que poca inquietud.

4
zombietoads

#10 https://vocaroo.com/20uNq25yGQn

legi0nx

Ya hay que ser desgraciado para gritar a un trabajador que no tiene ninguna responsabilidad en los precios de los productos. Encima tendrá que ponerte buena cara y tratarte con educación, cuando lo que mereces es que te metiera el aceite de oliva por el recto y sacarte a patadas del local.

En fin, la gente así me saca de mis casillas. Los que ponen su granito de arena para que la vida en este mundo sea un poquito más desagradable para todo el que se cruza con ellos.

4
eXtreM3

esta semana? jajaja

lleva mucho tiempo subiendo de locos

Bartolius

Como de subnormal has de ser para echarle la bronca a un trabajador por una subida de precios en la que el ni pincha ni corta , orgullo de tener el IQ de una charo encima.

8
M

#10 se nota que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

2
Zeloran

eso nos pasa por querer vivir por encima de nuestras posibilidades :( hay que pedir que se impriman aún más billetes para poder hacer frente a la subida de precios u_u

TheBrotha

El DIA ha mejorado una barbaridad la calidad de los alimentos y de los propios locales, la mayoria de franquicias que estaban funcionando mal por los gerentes han sido recompradas y cosas así. Deberías probarlo antes de descartarlo, bajate la app que tienen cupones interesantes

1 1 respuesta
Erethron

Yo no sé de qué se quejáis, si aquí en MV hay quien vive con 100€ de gasto en comida mensual..m

M

A ver los datos de inflación de este mes, pero pintan desastrosos a no ser que los maquillen...
Yo ahora como todos los días arroz, pasta o legumbres, he quitado los postres, verdura lechuga o cosas baratas, consumo 0 en general fuera de casa.
A ver si revienta todo.

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Atrus
  • allmy
  • D4rk_FuRy
  • Overwatch
  • Elinombrable
  • Sakeo23