Submarino desaparecido con 50 tripulantes y 24h de oxígeno

Jcvf

Búsqueda contrarreloj: varios países se suman al rastreo del submarino desaparecido con más de 50 personas a bordo
Las autoridades de Indonesia buscan al submarino Kri Nanggala 402, con el que se perdió contacto la mañana del miércoles a unas 60 millas de las costas de Bali. Varios países se han sumado a este esfuerzo, pues a los tripulantes apenas les quedan 24 horas de oxígeno.

https://larepublica.pe/mundo/2021/04/23/submarino-desaparecido-en-indonesia-solo-tiene-oxigeno-para-menos-de-un-dia/

2
zErOx

Vaya putada.
Espero que haya suerte.

Carcinoma

Espero que haya armas de fuego a bordo, unas cuantas.

2
maw1

Refloto el hilo

144 1 respuesta
Vitov

Dep

1
B

ya se ha hundido el isaac peral? joder si que ha durado..

1
jesusml

si estuviera mi madre a bordo abriría las ventanas para ventilar

5
tute07011988

¿Y por qué no tiran parriba? :new_moon_with_face:

Gustioz

Hay que llegar al fondo del asunto.

7
B

¿Dónde están Andy y Lucas?

1
Usopp

Sí están abajo puede ser de las peores muertes que hay, puff, no se cuantos aguantarán sin suicidarse, eso tieneq ue ser bestial

1 respuesta
tDarka

#4 Que insensibles sois algunos con tal de haceros los graciosos. Has tocado fondo.

73 1 respuesta
Fliyin

La oportunidad de profundo para volver a los 7

13
Ifz44

y los botes?

Dunne

#11 El Ara san Juan al parecer implosionó. Con suerte, si no los encuentran, ocurre lo mismo y es rápido ...

w4lk3r

24 horas desde cuándo

1 respuesta
guillauME

#16 Desde esta mañana diría que lo he leído.

1 respuesta
PrinceValium

Mi pregunta es si a militares que pueden vivir situaciones de angustia y con una muerte irrevocable se les proporciona algún metodo de suicidio. Lo típico que sale en las pelis que van a torturar a un espía y éste se toma una cápsula con cianuro.

2 respuestas
Vain92

#17 Que lean la noticia cuando les quede poco para cumplir esas 24 horas y tendrán otras 24.

19
Cryingmoon

Si soplan en los tanques de oxígeno, no sube?

zeN2k6

No se les ha ocurrido subir a la superficie?

Ifz44

#18 La respuesta es una bala.

R3P1S0

Una lastima

NaCh1To

Con tantas cosas que hay hoy en dia, me vais a decir que no pueden capturar "calor" Con algo????? Osea me es imposible entender estas cosas aun

3 respuestas
z4eR

"Submarino desaparecido"

Como el que pierde unas llaves o 1€ sabes...

3 1 respuesta
Headhunt

#18 Buff pues creo que tanto me da morir ahogado que con cianuro. El cianuro al final hace que tus globulos rojos no puedan transportar oxigeno por lo que es una muerte más lenta y agónica de lo que estamos acustumbrados a ver en las peliculas. Basicamente te quedas unos cuantos minutos hiperventilando y notando que cada bocanada profunda de aire que das, no te quita esa sensación de quemazon que produce el exceso de CO2 convertido en ácido carbónico en tu sangre. Hasta que palmas, igual que si estuvieras ahogandote en agua.

1 respuesta
ArThoiD

#24 calor?????

???????

1 respuesta
B

Causas y consecuencias de la WWIII hablen del submarino

Mar5ca1no7

#12 Que reflexion tan profunda.

8
neZbo

#27 Claro, que hagan una fogata los del submarino y así verán el humo para rescatarles.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zeN2k6
  • Lizardus
  • AnuBiSiLLo
  • Jcvf
  • Hukha
  • verseker
  • choper