Submarino desaparecido con 50 tripulantes y 24h de oxígeno

PrinceValium

#26 He puesto cianuro porq es lo primero que se me ha ocurrido. Supongo que ya habrán inventado algo rápido e indoloro.

1 respuesta
Lizardus

Buf, posiblemente sea la PEOR muerte que se me ocurre. Es uno de mis miedos recurrentes, y una de las cosas por las que volar por encima de agua me pone muy nervioso. Pensar que el avión se estrella y tienes la puta desgracia de sobrevivir....percibir como cada vez estás mas profundo, saber a ciencia cierta que nadie te puede ayudar , y quedarte a oscuras mientras el agua sube de nivel poco a poco. Espero que hayan muerto por una despresurización y ni se hayan dado cuenta, o en caso de hacerlo haya sido por intoxicación de dióxido de carbono por quedarse sin oxígeno.

Recuerdo lo del submarino aquel ruso , el Kursk si mal no recuerdo , en el que se encontraron diarios escritos por los tripulantes con despedidas a familiares sabiendo a ciencia cierta que iban a morir, porque tuvieron la puta mala suerte de no morir despresurizados cuando todo se les fue a la mierda.

8 2 respuestas
B

Si los radares no funcionan suerte para encontrar un submarino en el fondo del mar.

StkR

#32 si ya me da un mal rollo brutal volar, hacerlo por encima del agua si que me es casi imposible, por pensar justo lo que tú xd

otheR

Nuevo potencial cliente del S80

Xetroz

Yo esto con una cuadrilla de enanos submarinistas lo tendría solucionado en 1 hora.

8
varuk

¿Si el submarino fuera un submarino de tripulantes del ejército español o tripulantes españoles, en general, estaríais con las bromas?

Si la respuesta es sí, no he dicho nada.

5 respuestas
Nerviosillo

#37 ¿Te recuerdo el hilo de los enanos térmicos y el niño pequeño en el agujero?

25 1 respuesta
Xetroz

#37 Que pasa que por que fuesen españoles ya cambiaría la cosa o como funciona esto?

eVeL

#37 Un Submarine querrás decir

1
B

Buff vaya putada, la sensación de estar en ese submarino si pasara algo debe ser horrible

M

A

#37 Obviamente no, los camaradas y compatriotas con los que me puedo sentir identificado van a ir primero siempre.

B

#37 igual que si fueran mujeres bro, tocado y hundido

Miklosi

Creo que leí que tienen oxígeno hasta la madrugada del sábado. ¿Eso se refiere a la noche del viernes al sábado o a la del sábado al domingo?

1 respuesta
choper
#45Miklosi:

¿Eso se refiere a la noche del viernes al sábado o a la del sábado al domingo?

En el fondo del mar siempre es Caturday.

LucianESP

DEP... Ojalá dispongan de armas porque si no.... Vaya muerte más hija de puta

XarevoK

#32 Seguro?

Ahogado en agua mismamente ya me parece peor.

Sust0

Tenía que ponerla.

2
Kaiserlau

Joder a ver si diseñan mas submarinos con pods de escape tal que asi

10 1 respuesta
elsabio

Y no se podría poner algo estilo salvas o alguna mierda que en estos casos tirase algo a la superficie para dar pistas del paradero?

2
FMartinez

#30 Coño, fuentes de calor dentro del submarino, no es tan dificil de entender xDD

2 respuestas
Kholin

La movida también es con el pánico que tiene que haber ahí dentro y si tienen armas y hay 24 horas de oxígeno para 50 personas, pues hay 48 horas de oxígeno para 25, y de ahí para abajo vete descontando pulmones, la que se puede liar ahí dentro es pequeña.

squ4r3

Por lo que he estado leyendo, decían que igual se habían ido a los +700 metros de profundidad y que, aunque les encontrasen, no podían garantizar que las máquinas de las que disponen para el rescate funcionasen a tanta profundidad.

Hay que hacer una especie de tubo estanco desde el submarino a otro sitio para que puedan salir, y ni de coña da tiempo a hacerlo antes de la semana que viene.

dep.

Lo que me pregunto es si tendrán contemplado este tipo de situaciones en los entrenamientos y si dispondrán de algún tipo de herramienta de suicidio masivo

2 respuestas
B

#52 Por la temperatura del agua y porque los submarinos están diseñados para no ser detectados y menos por calor. Creo que la única manera es por ultrasonido y que los de dentro estén armando jaleo, pero hablo en modo cuñado.

Thonen

Cuando leo que un submarino ha desaparecido lo primero que me viene a la mente es que han cruzado el limite de la zona maritima que les corresponde, y pues dep.

I

#54 Ni puta idea de submarinos, pero si va armado, ¿no habría alguna forma de detonar torpedos sin lanzarlos para volar tu propio submarino? No sé, algo tipo botón de autodestrucción.

1 respuesta
choper

#57 Para eso necesitas un enano térmico de las profundidades. No es que haya muchos.

Ninja-Killer

#50 Hijos de puta. Se van los 4 listos dejando al resto en el submarino...

17 1 respuesta
A

Que angustia tan solo de pensar estar ahí metido dios mio

Usuarios habituales

  • zeN2k6
  • Lizardus
  • AnuBiSiLLo
  • Jcvf
  • Hukha
  • verseker
  • choper