Submarino desaparecido con 50 tripulantes y 24h de oxígeno

evening0

Todo lo que esta muerto no puede morir.

rusillo-

#86 De dónde has sacado que en Indonesia han muerto en un día 5.000 personas por Covi? xD

Vain92

Pues ya estaría, ¿no?

Mejor ese final que no uno agonizando, la verdad.

choper

#63 #64 Ey pues ese canal tiene videos cojonudos. Son unos colegas y este máquina que se meten por túneles de metro, refugios subsuelo y todas esas cosas por ahí en Rusia o donde coño estén.. y salen videos curiosos.

1
Macharius

#24 que te pongan de director encargado de la búsqueda que seguro que les iluminas con muchas más ideas.

B

#63

10
grivcon

porque en esos mares desaparecen tantas cosas? de que cojones hacen los aparatos? que desastre xD

verseker

Esta tragedia me ha recordado a esto:

3 2 respuestas
karlosin

si fueran familiares vuestros...

2 1 respuesta
choper

#99 Pues estarían practicamente donetes en un submarino a 700 metros de profundidad o más.

La técnica ancestral plagiada por Naruto de "sustitución de cuerpos", que se llama, karlosin.

1
TaMeRR1

Aúnque los encuentren, como rescatas a gente metida en un submarino a X metros? tienen escotillas para acoplarse otros submarinos y tal? pregunto desde la más absoluta ignorancia

2 respuestas
zeN2k6

#101 les lanzas una cuerda muy larga desde la superficie y que vayan subiendo.

2
Carcinoma

#101 Necesitas algo que sea capaz de igualar la presión, como esto:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/McCann_Rescue_Chamber

Hay muchas versiones y las armadas de cada país tiene las suyas propias. Pero vamos, que tienen sus limitaciones, y básicamente se entiende que si algo te pasa a más de 500m de profundidad, estás jodido de cualquier manera. Con los submarinos lo suyo es que no te pase nada.

1 1 respuesta
Sakeo23

Creo que el operativo de enanos térmicos estaban preparándose para la inmersión

Woh

Que abran la escotilla y suban a la superficie nadando lol, y estos son supuestos expertos...

TaMeRR1

#103 creo que parece más jodido aún de lo que me imaginaba, muy interesante, gracias por la info

IvAnChU
choper

"Encontrado el submarino" = "4 trozos de 40 centímetros, se cree reventado, hundido y a saber dónde está".

La prensa...

1
Jcvf

Ya lo declararon por perdido

UnleasheD

Pobres chavales. Que putada.

1
Kaiserlau

Sabiendo lo que hace la presión a estos cacharros cuando rebasan su cota máxima. Ejemplo, USS Scorpion con la popa incrustada en la zona central del buque como un catalejo plegado. :psyduck:

3 1 respuesta
Lizardus

#98
Pfffff para el hilo del horror cósmico jajajaja. Dos putos días en esa situación a oscuras, escuchando al casco ceder , es para volverse loco. Me gustaría saber cual ha sido el destino de esa persona.

1 2 respuestas
verseker

#112 Igual esto es ya magufería pero por lo visto los cuerpos de los compañeros estaban reventados y merendados por lo que quizá escuchaba más cosas xDDDD

Pues qué ha sido de él no lo sé, no lo encontré en su día cuando me puse a investigar.

1 respuesta
Hukha

#98 WTF.

1 respuesta
verseker

#114 #112

5 cosas guapas de esta movida:

El enlace en el barco dice "no sé qué vamos a hacer ahora". Y a mí eso ya me parece la repolla ya que se dedicaban únicamente a rescatar cadáveres. De hecho desde que lo encuentran hasta que lo sacan pasan 18 horas más.

Harrison Okene, el señor cocinero, se pasó 5 días en la cámara hiperbárica que bajan para sacarlo.

La empresa DCN Diving sólo se dedicaba a rescatar cadáveres, como dije, y la voz de buzo suena como si hubiese consumido helio, precisamente porque la mezcla de oxigeno de su bombona lo lleva, para poder expandir los pulmones.

Se piensa que el agua de mar deshacía el CO2 que generaba Harrison.

Sólo se explica que tuviese O2 suficiente para sobrevivir estando este comprimido hasta 4 atmósferas al menos, ya que le habitáculo en que se encontraba solo podría albergar oxígeno para unas pocas horas.

2 respuestas
YokeseS

#113 el cocinero se los merendo

Hukha

#115 Que curioso...
Abrase un hilo de historias del mar no más

1 respuesta
verseker

#117

#117Hukha:

Abrase

No que me quemo.

2 1 respuesta
AugComm

#115 Pero a qué profundidad estaba el cocinero?

1 respuesta
verseker

#119 30 metros de profundidad.

Usuarios habituales

  • zeN2k6
  • Lizardus
  • AnuBiSiLLo
  • Jcvf
  • Hukha
  • verseker
  • choper