Submarino desaparecido con 50 tripulantes y 24h de oxígeno

Sentry

El submarino saben donde está pero no podían llegar a el.

Descansen en paz.

zeN2k6
#150Seyriuu:

no tendrán los submarinos de hoy en día algún sistema de grabación de las salas principales y que en caso de hundimiento, se pueda recuperar?

¿Para que se supone que serviría algo así?
¿Para verlo subido a internet con el titulo: así fueron los últimos minutos a bordo del submarino desaparecido.?
Tela con el morbo.

1 2 respuestas
Chewirl

#152 para que puedan hacer stream en twitch, hot tub under 800m

Nirfel

#150 Que yo sepa tienen caja negra como los aviones.

Al ser un submarino militar, el contenido de la caja (grabaciones, datos etc.) es secreto y dudo que se llegue a filtrar.

1 respuesta
deBurrows

#150 esto me recuerda a la fallecida Yahoo Answers que en paz descanse, por lo de "¿por qué no hacen los aviones del mismo material que las cajas negras?"

Seyriuu

#154 La duda realmente no es si yo podré ver los vídeos rollo gran hermano, si no si realmente se graban y quienes investiguen lo que ha sucedido tendrán acceso a ello.

Me imagino que tendrán además de todas las mediciones del submarino, grabaciones de la sala de mando y cosas...qué curioso debe de ser ver eso.

#152 Para que quienes investiguen qué cojones le ha pasado al submarino tengan más información de qué cojones está pasando.

1 respuesta
zeN2k6

#156

#156Seyriuu:

Para que quienes investiguen qué cojones le ha pasado al submarino tengan más información de qué cojones está pasando.

Algo así no?

Usuarios habituales

  • zeN2k6
  • Lizardus
  • AnuBiSiLLo
  • Jcvf
  • Hukha
  • verseker
  • choper