Subnormal se lleva una sorpresa

A

Un artista decide hacerse el agrandado y pasa esto

7
Mar5ca1no7

4 subnormales*

45 2 respuestas
AeNeK

Vaya hostia le suelta xDD

Además se le ve en la cara que se está aguantando hasta que al final no puede más

2 1 respuesta
A

#2 Hombre defenderse no es un delito, ha quedado con un ojo dañado de por vida por pegarle a alguien sin mas

1 respuesta
n3On

Ni mear uno tranquilo puede joder

30
Kalgator

#3 parece que ya tenía sangre en la nariz antes de que entre en rage no?

1 1 respuesta
Militia

Revolcandose con todo el suelo meao y sin mascarilla

63
JoramRTR

Lo vi la semana pasada en reddit, el de los ricitos tenia sangre en la nariz, parece ser que le atizaron los otros antes, le partio el hueso orbital al grandote con uno de los puñetazos.

3 1 respuesta
F

"Para aclarar los malentendidos. Soy el tipo del gorro y el otro es mi hermano. No somos luchadores en ninguna universidad. Hemos peleado desde que estábamos en pañales y en MMA desde los 12. Nos controlamos hasta que no nos dieron otra opción, desafortunadamente"

13
Mar5ca1no7

#4 Ahi no hay defensa propia. Tirarte como un pirado por recibir un empujon y 3 insultos demuestra que tenias las mismas ganas de pelea que el otro.

4 subnormales.

3 3 respuestas
benjajim

Matones de Cuernavilla chulean a 2 Hobbits. El final te sorprenderá

29
quickkk

He visto peleas de niños mejores que esa

B

Con lo bien que se está en casa viciando. Uno con un ojo dañado, el otro apalizado y los otros dos probablemente tendrán un buen paquete judicial.

1 1 respuesta
SoneT

#10 Claro, le sangraba la nariz por el empujón, era un empujón con efecto retroactivo.

1 respuesta
Igneox

#10 Hombre, yo veo claramente a un señor con sangre en la nariz con la risa nerviosa de estar aguantandote lo más grande porque sabes que puedes hacer mucho daño y dos energumenos tomandose a coña que un señor que no conoces de nada se esté aguantando lo más grande.

Sabiendo lo que sabe este chaval, yo no se si sería capaz de aguantar que me partieran la nariz.

2
Fyn4r

#6 Sí que tenía, mi teoría es que el de rizos no quería lios por el follón de pegarle a una estrellita xD

P.D Props al del gorro que está atento en todo momento a saltar a por el otro

1
Polak

Unos son jugadores de fútbol americano (los grandes) y lo dos chavales llevan entrenando MMA una gran parte de su vida.

Antes de soltarle el bofetón, se limpia la sangre y pregunta al amigo "which one do you want?".
Eso es confianza de que nadie te toca los cojones.

Boss

99
Dieter

Vaya mierda de gancho, supongo que no es un striker y a lo mejor es mejor grappler. El fumbolista fue a por cobre, y acabo cobrando.

2
Mar5ca1no7

#14 De verdad, aunque vengan de cagarle en el pecho a su madre. En ese video no hay defensa propia.

Montaos las peliculas que querais. Se van a comer un marron curioso, y con razon.

2 5 respuestas
R

#2 que tiene de subnormal defenderse?

A

#8 Para ponerle contexto ya le habían pegado, insultado antes y no quería entrar al trapo hasta que al final exploto y le regalo un viaje al quirófano de una

SoneT

#19 Supongo que a ti te revientan la nariz, te insultan, te empujan y encima les invitas a cervezas.

Todo bien.

2 respuestas
F
2 1 respuesta
Kalgator

#22 Es de los que ven el video cortado de la policia pegando a 2 personas y soltará "vaya mierda de policias", cuando al tiempo sale el video completo y te ves a esas dos personas tocando los cojones a los policias y pegandoles primero y ya ni lo comentan :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Polak

#19 el video no tiene contexto ninguno. Pero no creo que le sangre la nariz por arte de magia.

Mar5ca1no7

#22 Que se lo diga a juez, igual le salta la lagrimilla.

#24 ehhhhhh ehhhhhh eeeeehhhhhh

Soy_ZdRaVo

#19 en EEUU? para nada. Le han pegado y agredido verbalmente antes de que el otro se defienda.

4 1 respuesta
A

#19 Nada macho cuando te peguen pones el culo y a tu madre también de ofrenda no te jode, han pasado de líos con los futbolistas hasta que se han cansado y les han dado una corrección, sabían que cuando querían los volcaban de una guanteada.

Eres igual de inteligente que las tias de los comentarios diciendo OMG eS LeGaL peGaRlE A aLguIen sIeNdo LucHAdOR dE mMa, si te parece se deja pegar mas aun.

#23 El primer puño es rompedor supongo que será el golpe que le peto el ojo

1 respuesta
Mar5ca1no7

#28 me has convencido.

#27 Lo del anterior era coña, pero tu si me has convencido. En eeuu lo mismo se libra. En españa lo dudaria mucho.

1
Jok3r

Expertos en MMA, abogados, médicos, jugadores profesionales, policías, ingenieros de baños...

Preveo 53 páginas de hilo.

46 2 respuestas

Usuarios habituales