Subnormal se lleva una sorpresa

Hazzard

Me encanta como se limpia la nariz, le pega un tortazo con la izquierda a lo baiteo y luego le revienta con la derecha.

Ni de película.

4 1 respuesta
granaino127

#91 se limpia la sangre de la nariz.

1 respuesta
Hazzard

#92 Sí y? xD

Mira parece que gusta el wombo combo.

xPipOx

Que belleza de imagenes y de situacion, 10/10. Con suerte se les bajan los humitos a las estrellitas estas, heroe el camara, el del cubata y los dos MMAs

4
ReEpER

#67 noruega/suecia/dinamarca llevan las discotecas cerradas desde abril.

Y que no hayan normas imbeciles como obligación de mascara al aire libre no quiere decir que la gente haya hecho lo que les ha salido del rabo.

Ps: lo que reparte el rizos es importante.

1 respuesta
ArcheR

Se llama karma. Muchas de estas estrellitas se creen que viven en un mundo alternativo donde el resto del planeta son sus lacayos y miran a todo el mundo por encima del hombro. Este desde luego ha bajado de sus mundos de yupi al suelo a base de ostias, y seguro que ya no ve a la gente de la misma forma.

2 1 respuesta
D

#41 jajajajjaja es que es de chiste, soy el juez o lo que sea y me estaría tronchando basto.

StkR

#96 seguro que no ve a la gente de la misma forma, no, porque un ojo se le ha quedado a la virulé xdd.

Recuerdo que había hace tiempo un hilo de "hostias merecidas" por aquí, podría encajar perfectamente. Es satisfactorio ver la que le meten a los dos payasos, e hipnótico el combo del principio, guantazo de niña por aquí + puñetazo del copón por allí.

1
werawk

#19 por suerte no tienes ni puta idea de leyes y no determinas tú qué pasará. Madre mía el comentario jajaja

1 comentario moderado
larkkkattack

Este video me ha quitado el mal sabor de boca del subnormal de la rapadora

3
NigthWolf

Ouuuh shit ooouuuuh shit man

En Andalucia hubiese sido : illo illo illo ILLO ILLO

24 1 respuesta
Mar5ca1no7

#100 Solo eres un frustrado que fantasea con dar palizas. No lo adornes tanto.

Heroes dice, menudo pirado. No cuentes con mas respuestas mias.

4
Knelo

El vídeo es muy descafeinado, echo de menos el olor a pólvora

joRdii16

#53 Vale Conchi

B

Buff no paro de verlo, las dos primeras hostias se las calza de escándalo, aunque siga de pie está completamente derrotado, todo ello con un bofetón previo que es un vacile/bait/humillación tremendo.

Perfecta coreografía.

Word-isBond

El caracoli de MMA mira a la cámara al comienzo del vídeo, por eso dice la frase épica de "tú a cuál quieres" a su amigo, comienza a pegarle con un combete guapo de bofetón con una mano puñetaso con la otra, y le agarra tan bien. Si no llega a saber que le estaban grabando no habría sido tan limpio ni de coña xD

Normalmente no me daría pena, pero la verdad es que el que provoca la golpisa que reciben es el de detrás de él empujando.

Además con toda la peña que había ahí no me creo que ninguno dijese "watch out they are MMA fighters bro" ni nada por el estilo.

2 respuestas
B

#107 es que tras el combo hace con el lo que quiere, la mole de carne que es y le tira al suelo sin dificultad más allá del propio tamaño, lo podría vender en un mercado libio que está completamente eliminado tras el segundo puño.

Y hay una lección valiosísima que aprender de este video, cuando te pones chulito en una disco con un desconocido, no tienes ni puta idea de quien es el que tienes delante.

1 respuesta
Sinso

La pena es que probablemente siendo el origen de la pelea, ahora con del ojo a lo Junqueras le meterá una demanda del copón al otro porque su carrera deportiva se ha ido al garete y ha dejado de ganar 50000M de dólares.

2
Macharius

la pregunta es que mierdas hacían en ese antro en plena pandemia, y la higiene no brilla mucho en esos aseos de mierda....

Perico97

La opción de desescalar la situación quedaba descartada por lo que parece xD

goLBeRLyyyn

#95 Yo entiendo que no hay tantas normas y mierdas por que la gente allí es más civilizada que aquí, si aquí no hubiesen normal de mierda la que liamos es gorda.

Vitaminic

Faltan navajas en ese video.

1
Vitaminic

#108 la leccion valiosisima es que por mucho que sepas hacer llaves, mejor largate, el otro al perder el ojo y tener que dejar su carrera deportiva le va a meter una denuncia y lo va joder por todos lados.

1
wooper

Que buen combo.

El teampllay del amigo limpiando el agrro del otro impecable, que se la ha llevado igual o más que el otro, la ostia con el lateral de la puerta diria que es incluso KO.

Puni

"Ehmm, sí verás, tengo el pantalón todo meado porque cuatro tíos se pusieron a revolcarse por el suelo del baño pegándose y me empujaron"

3
Karch

Pero estaba federado o no?

2
Kaos

Pelearse es de pobres

Ilore

Hablando en serio, creo que en esa situación todos habríamos hecho exáctamente lo mismo, y quien diga que no, miente. La cosa está muy mal y los cubatas son cada vez más caros como para que 4 tipos te lo tiren cuando intentas salir del baño...

6
Kaos

Pelearse en la calle es como circular a 200 km/h: está way, pero poca gente sabe lo que puede suponer si te sale mal. Una mala caída, una mala hostia, un mal golpe -por no hablar de entrar en armas- y te quedas con secuelas de por vida (ciego, movilidad reducida, etc.).

2 1 respuesta

Usuarios habituales