Subnormal se lleva una sorpresa

B

Un par de ostias bien ganadas si señor.

Perico97

#120 y a cambio de nada, cuando te quedas casi sin un ojo como que el orgullo vale poco.

Si todavía me dijeras que era para defender a un familiar/conocido al que le estaban pegando pues mira, te lo compro, pero empezar una pelea de este calibre como que no suele ser la opción más sensata, me parece curioso que digan que "no les dejaron otra opción", siempre hay otra opción y habría sido darse la vuelta y pirarse.

1 1 respuesta
A

#107 el que graba lo debe saber, pero esta deseando ver el desenlace.

DunedainBF

Hay un momento maravilloso donde, después del empujón inicial, se toca la nariz, sonrie sabiendo que le acaban de dar un motivo para pasárselo bien y que le va a partir la cara.

11
Pollacaballo

Aqui no hay ganadores ni perdedores, solo notas revolcandose en el meado del suelo

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#125 Yo creo que el ganador de la pelea está bastante claro quien es, pero en el fondo tienes razón XD

Ronjoujoujou

#125 Yo creo que al menos un ganador si que hay.

Hybrid
#122Perico97:

me parece curioso que digan que "no les dejaron otra opción", siempre hay otra opción y habría sido darse la vuelta y pirarse.

No sé si has leido algo del hilo o visto bien el video pero al de MMA le vacilan y ya le han dado antes. Como "opciones" claro, tambien tienes la opcion de arrodillarte y comersela un poco para que no te siga pegando/vacilando pero va a ser que no.

Dejar que el vacila/bully se salga con la suya cuando tienes las herramientas para darle una lección es una gilipollez del tamaño de una pirámide. Realmente no, no les han dado otra opción. Ahora si te quieres inventar opciones sin sentido claro, hay mil.

3
fLexing

Impresionante documento gráfico

Prava

#89 ¿Tailandia no cerró? Si no cerró como si hubiera cerrado pues tenía una cuarentena obligatoria para todo el mundo tan estricta que directamente no han tenido un turista en un año.

1 respuesta
Sulivan1991

Un chaval al que le parten la napia dos jambos en una discoteca y les dan lo suyo.
Poco me parece.

Se hecha de menos la antigua normalidad.

B

Sigo sin entender como en EEUU la gente se permite hacer estas vaciladas con lo fácil que te pueden sacar una 9mm y reventarte el pecho a balazos.

3
ramaGZ
#102NigthWolf:

Ouuuh shit ooouuuuh shit man

A mi eso me quiso recordar a

7
Aegar

Me recuerda a este vídeo de hace años

9 5 respuestas
B

#134 jajaja me encanta el corte de "2 minutos después de l puñetazo cobarde"

A xuparla graciosete, pantallita azul del windows un ratito

ramaGZ

#134 "Steal his watch" :joy:

larkkkattack

Los que decís que empieza la pelea, habéis visto su nariz?

odiazon

Hombres haciendo lo mejor que saben hacer, pegarse por estupideces

1
fALLENZ

#134 menudo get rekt loco jaja

PancreasYEAH

#134 Que gusto

1
A

#134 que paz Dan estos videos

1
PAC-MAN

es de los pocos videos de peleas que me ha gustado ver, me ha dejado buena sensacion

B

#130 si es verdad pero la gente que está dentro lleva desde bastante haciendo vida normal sin mascarillas por la calle ni nada

1 respuesta
ElJohan

Si fuera un poco menos doblado lo pillaría por banda fuera del local y le hace un señor potato si quiere.

Sakeo23

Pues así es, una pelea de mierda y adiós ojo, por eso evito antros de mierda, bueno antes del covid jaja, pero vamos.. yo he visto en Aluche como a uno le dejaban muñeco de dos hostias y le dejaron secuelas como las de un ictus, también a otro al que le abrieron la cabeza y quedó como salido de una película de terror.. en fin, mejor pasar de estas mierdas y si te metes en alguna que sea por algo que merezca la pena

A mi me partieron dos costillas por defender a un chaval discapacitado y la gente que dice que se pelea y tal debe ser que nunca les han zurrado, las hostias duelen

1
tloud

Por lo menos han secado el suelo, un detalle para los trabajadores.

Fxcking

Ojalá se extinguieran esas personas que se creen que por simplemente ser más grandes físicamente van a poderle a todo el mundo xDDD

B

Habláis de los USA como si no tuvieran 50 legislaciones diferentes, por no decir que 3,142, porque cada condado tiene sus particularidades.

Prava

#143 Eso sí, porque te chupas creo que eran 15 o 30 días de cuarentena al entrar. Así claro que pueden ir sin mascarillas si nadie tiene el bicho dentro del país xD

Ratonaco

Buena zurra les han dado los dos bajitos a los dos altos.

Usuarios habituales