El subnormal del túnel de lavado

B

http://www.break.com/index/crazy-guy-crashes-through-car-wash.html

Que era, un niño de 7 años el que llevaba el coche? mira que lo tenia facil, porque JODO XDD

samagu

kien koño conducia??

NosFeR_

Hay que ser tonto... xDDDD

#2 Vicent Vango, seguro.

7
C

vaya tontaco el que conduce

mkkkl

#3 Sí, probablemente fuera con Migo después de la despedida de soltero.

2
ferayear

Tenia prisa joder

1
Geiskate

La respuesta es L S D

2
S

yo creo que le dio un tiron en la pierna

yeskiLLo

eso si q es un un lavado rápido xDD

2
ser

Nose si veis que es el tunel de lavado el que mueve el coche, no hay nadie conduciendo. Fijaos al final cuando lo vuelve a reenganchar. Lo cual es mas gracioso aun xDDDDDDDDDDDDDDD

TazzMaTazz

#10 Qué dices hombre, si al principio cae marcha atrás, se estampa contra la pared y vuelve a subir al tunel de lavado.

Abhorash

#10 lo mueve con la mente, vamos.

2
pifee12

ese coche es como los gatos, no le gusta el agua.
100 € a ke cundusiá vang0

1
YokeseS

la que lia xD

ser

Segundo 37, el coche es reenganchado por la cinta, nose muy bien como se mueve hacia adelante después del primer choque, pero no hay nadie conduciendo. Además el coche no se mueve tan rapido como parece esa camara pilla un fotograma cada segundo para ocupar menos espacio por lo tanto parece que tiene mas velocidad pero en ralidad va más despacio.

Mandarino

#15 coje aire que te vas a ahogar! XD

1
balex

#15 joder como te complicas, ¿nunca has ido a un autolavado rapido de esos? solo hay 1 cinta y todos los coches van a la misma velocidad osea que el coche con el que se estrella al final tambien debería de estar dando tumbos para arriba y para abajo ¿no?

Fin.

Harker

Tenemos un amigo subnormaaaaaal (8)

vinilester

#10 No flipes por favor....

Es que no ves como se enciende la luz de marcha atras????

en fin...avispados MV forever

Me apostaria el dinero de otro a que dentro hay una mujer.

PD: fijaos tambien despues del primer piño como el tio le hace gestos con las manos para que pare...pero vamos, con lo de la luz de marcha atras creo que sobra para saber que dentro hay alguien...

NosFeR_

#15 sí, los sistemas de CCTV graban 1, 2 o 3 fps (se pueden configurar para más), pero es eso, por segundo. La velocidad que veas es la misma, sólo que la ves más a trozos.

Y te aseguro que esa cámara lleva más de 2 fps.

#19 es la cinta, que cambia las marchas de los coches. Es un nuevo sistema. Si dejas a tu hija dentro del coche, la preña.

Cs_AoK

#10 +10000

vinilester

#21 Otro con neuronas bajo mininos xDDDDDDDDDDD

ser

Me estaré equivocando pero no me puedo creer que alguien sea tan tonto, ¿que pasa que le daban teleles en las piernas? Simplemente intento justificarme lo sumamente absurdo.

ManOwaR

Algunos tenéis una visión de lince, en serio... cintas que ponen la marcha atrás.

Por cierto, si se leyese el título del video en la web, se disiparían dudas: Guy Goes Nuts at the Car Wash = a tio se le va la olla en túnel de lavado.

vinilester

#23 Cosas peores se han visto...

P

?_? vaya tela sin sentido xD

SaFoNt

para mi ke el coche es de cambio automatico y lo conducia alguien que no sabia como funcionaba

Harker

He investigado todas vuestras especulaciones y creo que he dado con la respuesta... Vosotros mismos podréis comprobarlo:

spoiler
1
letman

alomejor conducia un mono :o :wow:

palickpre

y como consiguio llevar el coche hasta el tunel de lavado sano y salvo?

Usuarios habituales

  • Harker
  • vinilester
  • ManOwaR
  • ser
  • NosFeR_
  • Geiskate
  • ferayear