Qué sucede cuando intentas presentar una queja sobre un poli en EE. UU.

B

Un reportero de un canal de televisión intenta simplemente pedir información sobre cómo presentar una queja sobre un policía en diferentes y numerosos departamentos de policía de EE. UU. Mirad lo que le pasa (se pueden activar los subtítulos, aunque son bastante malos en ciertos momentos):

It's not just a few bad apples.


Edit:

como veo que hay un par de escépticos o negacionistas que se centran en que el vídeo es de 2007, como diciendo que eso ya no pasa, voy a poner más vídeos recientes:

¿Os vale ya o tenemos que seguir con esta pantomima infantil?

12
Centrate

que pruebas físicas pasa la poli alli? joder todos gordos, normal que prefieran pegarte un tiro a correr tras de ti.

15 3 respuestas
B

#2 Joder, macho, el vídeo demuestra que en muchísimos departamentos de policía se niegan a entregar los formularios de queja, a lo que están obligados por ley, y que incluso amenazan y detienen al reportero cuando los pide y todo lo que se te ocurre decir es que están gordos...

Así nos va... Mirando al puto dedo que apunta a la luna. ¡Céntrate, colega, que te pasa la vida por delante y tú mirando michelines!

18 2 respuestas
Centrate

#3 pero eso es problema de los ciudadanos de allí, digo yo tendrán que quejarse ellos, a mi que me importa lo que haga un poli de USA jajajajaja

19
PancreasYEAH

La verdad es que aparentan no tener mucho fondo físico, ¿alguien sabe las pruebas que les piden?

1 2 respuestas
B

Hostias como se tiran al cuello todos los policias. Incluso pidiendole el nombre al tio y que donde vive xdddddddddddd. Esta gente no deberia de tener tanto poder y deberian de formarse durante mas tiempo. Y un repasito a la constitucion todos los años y no solo el de la oposicion, no les vendria nada mal.

30 2 respuestas
B

#5 Estaba escribiendo el comentario al #2 y ya me estaba riendo imaginándome a mil tíos comentar lo mismo solo por el troleo sano :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

kierojugar

La mafia mas peligrosa de USA. Luego os extrañais de lo que está pasando alli cuando necesitan una reforma de la policia entera y verdadera

3
tute07011988

La policía no es más que un reflejo de la sociedad en su conjunto. En EEUU los polis son obesos y aquí subnormales.

26 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

12 1 respuesta
A

Estas protestas están demostrando la mafia que son los sindicatos de la policía y lo intocables que se sienten...

Y que IMB vaya a dejar de darles servicio de tecnología de reconocimiento facial, huele a que lo están usando para acosar manifestantes, algo que ni me extraña lo más mínimo ya que el que grabó la muerte de Eric garner suele salir en las noticias de como es acosado...

Centrate

#10 y si eres negro ya te meten preso directamente jajajajaja

granaino127

A ver, los que decis de gordos y tal...

Los que dejan en las ventanillas para atender a la gente suelen ser viejos o con alguna enfermedad por la que no puedan desempeñar bien otro trabajo...

Aquí pasa parecido, la gente con cierta edad o tal se va para las labores de vigilancia en los juzgados u otros edificios públicos (los que están en el arco de metales) etc.

3 respuestas
Centrate

#13 claro claro.

2
Don_Verde

Menos mal que en España tranquilamente se identifican y existe una amplia facilidad para demostrar el abuso policial...

Hehehehehe

El corporativismo es un auténtico lastre en cualquier organización, si dicha organización encima es la que tiene el monopolio de la violencia y que debe velar por la seguridad de todos los ciudadanos, pues...

19 1 respuesta
Reget

#3 El video demuestra que hace 13 años? parece que es de 2007 esto era algo habitual, haber si eres capaz de traernos un video actual en el que se vea lo mismo.

1 5 respuestas
B

#16 Voy a dejar que te contesten los demás, pero mientras, repásate estos vídeos. Si no te valen de esta semana, intento buscarlos de hoy, que seguro que también hay:

De todos modos, igual tienes razón, seguro que aunque lleven siendo racistas 400 años, lo del problema del formulario de quejas y de detención ilegal puede que lo hayan resuelto en 13 años. Todo es posible en Wonderland, Alice.

2 respuestas
NigthWolf

Ahora me da miedo ir a USA por si me pegan un tiro por cruzar el semaforo en rojo. Ya me veo en los videos de reddit gritando "ey! don't shoot me amigo, taco si?"

1 2 respuestas
Dek0

#2 No hace falta tener un físico para correr cuando puedes parar a cualquiera que se te escape de un tiro y prácticamente sin tener consecuencias.

kierojugar

#13 Mis cojones! En Gijon el 99% de los locales pueden ir rodando por la calle y unos cuantos nacionales que no podrian correr ni 20 metros ya que son putos obesos. Creo que deberian estar obligados a mantenerse en forma hay cada uno por ahi que duele mirarlo

Gustioz

#6 el problema es la paga y el riesgo, si lo ponen muy complicado se quedan sin policía.

1 respuesta
B

#21 Lo que hay que hacer es despedir a todo el que se salga del plato. Todos los que salieron en ese vídeo tenían que haber perdido el puesto según salió el reportaje, pero son intocables. O lo eran.

1 respuesta
Reget

#17 Que tiene que ver lo que te he dicho con todo esto que me enlazas? Policias haciendo su trabajo para que la turba no linche a una persona y su familia? te parece mal?.

1 respuesta
Reget

#22 Ves en eso estamos de acuerdo.

B

#23 Me parecería bien si eso lo hicieran con cada asesino que siguiese en libertad tras haberse publicado el vídeo de su asesinato. Si solo lo hacen con los policías, me parece horrible. Me parece que lanza el mensaje de "podemos asesinar a una persona que no opone resistencia, a sangre fría, durante 9 minutos de agonía, que se vea el vídeo en todo el mundo y nos protegemos. ¿Qué vais a hacer al respecto? ¡Nada o pisada de cuello!".

¿A ti te parece bien?

1 respuesta
Lizot

Como si no pasase algo similar cuando e quejas de la profesionalidad o competencia de alguien que trabaje en cualquier sector. Los compañeros rápido a defenderles. El corporativismo es lo que tiene, y no solo pasa en la policía.

Pero bueno, hay que cagarse en la policía porque es cool

3 respuestas
B

#26

#26Lizot:

Como si no pasase algo similar cuando e quejas de la profesionalidad o competencia de alguien que trabaje en cualquier sector. Los compañeros rápido a defenderles. El corporativismo es lo que tiene, y no solo pasa en la policía.

Pero bueno, hay que cagarse en la policía porque es cool

La diferencia es que si mis compañeros me defienden, nunca es por asesinar a sangre fría y de manera cruel a una persona. Sutil diferencia, ¿eh?

Hay cosas que nunca se deberían defender, que parece que a algunos os parece lo mismo que tus compañeros te defiendan por robar un paquete de folios que por asesinar a un ser humano. Máxime cuando te pagan por proteger la vida de los seres humanos.

Es como si un agente forestal quema un bosque de manera intencionada cada verano y todos sus compañeros salen a defenderlo y le vitorean cuando sale de los juicios. Es que vaya tela los argumentos que soltáis, no sé si estáis mal de la cabeza o no sabéis analizar las diferencias.

4
kierojugar

#26 El corporativismo en la policia es muy peligroso y hace que muchos delincientes queden impunes. No dejan de ser funcionarios al servicio del ciudadano y si se puede demostrar que fueron en contra del ciudadano deberian ser expulsados del cuerpo al instante y pasar a disposicion judicial.

1
Headhunt

Habría que probarlo aquí, en una comisaría o en un cuartel de la guardia civil, a ver qué pasa. En una comisaría de los Mossos directamente ni me atrevería a pedirlo.

1 respuesta
Reget

#25 Vamos que tu lo que querias es que un grupo de exaltados tubiese via libre para ejecutar a esta persona y seguramente a su familia.
Por otro lado, A quien le parece bien lo que le ha pasado a Floyd? Creo que todavia no he visto a nadie decir que ese policia no deba pasarse el resto de su vida entre rejas, de ahi a permitir que le linchen hay un buen trecho.

3 respuestas

Usuarios habituales