Qué sucede cuando intentas presentar una queja sobre un poli en EE. UU.

Fox-ES

#120 Quería decir que no me refiero solo a esa posibilidad.

1 respuesta
I

#119 a ver si vas a ser tu el que no tiene ni idea campeón estatal y publico es lo mismo te guste o no

1 respuesta
Pitufooscuro

#121 es que yo al menos solo veo tres formas de conseguir seguridad:

Pagando impuestos para que el estado te proporcione seguridad.

Pagar para que una empresa lo haga.

Estar tú armado hasta los dientes.

1 respuesta
B

#120 considerame lo que te apetezca, yo no he dicho que sea comunista ni que esté a favor de que los civiles porten armas necesariamente.

Fox-ES

#122 La propiedad pública es anterior a la aparición del Estado. Que el Estado tienda a administrar la propiedad pública no quiere decir que propiedad pública y estatal sean lo mismo.
Yo estoy en una asociación de montes, no pertenezco al Estado y los montes son públicos ergo si bien toda propiedad estatal es pública no toda propiedad pública es Estatal.
Es más, el Estado ejerce como fuerza cohercitiva privatoria en muchas ocasiones, es decir, está coherción de privación del uso de bienes públicos por parte de la ciudadanía cuando esta no forma parte de la administración estatal y solo es oprimido por dicha administración es lo que me lleva a decir que el Estado, sobretodo cuando está burocratizado, enajena la propiedad pública al ponerla al servicio de una minoría en vez del interés público.

De nuevo, en una comuna no existe Estado y prácticamente todo es público.

Es que es Orwelliano del nivel de considerar democracias a los gobiernos representativos. Cuando veas dos sinónimos perfectos desconfía.

#123 No tiene porqué ser una empresa pueden ser particulares y no son de todo excluyentes entre ellas.

Que conste que yo en estos momentos abogo porque el ciudadano tenga un peso real en la administración del Estado y no tanto medidas tan extremistas.

1 respuesta
Pitufooscuro

#125 una empresa es una asociación de particulares, llamalo como quieras pero contratar a gente para que te proporcione seguridad es contratar seguridad privada, que es justo lo que defienden los ancap.

Dejo esto por aquí:

1 respuesta
Fox-ES

#126 Contratar a gente para que te de seguridad es lo que propone casi todo el mundo excepto los grupos que están directamente en contra o bien de cualquier tipo de contratación o de cualquier tipo de protección.

1 respuesta
Don_Verde

#127 Luego está la opción de que la seguridad del ciudadano recaiga en un servicio voluntario, por ejemplo. O incluso rotatorio entre los habitantes de un pueblo, barrio, etcétera.

Pero cualquiera le quita el monopolio de la violencia al estado...

Usuarios habituales