Sucesos memorables en el colegio/instituto

B

Pues eso,quiero que en este hilo cuenten sus anécdotas y sucesos del colegio o el instituto, empezaré yo
Estábamos en el colegio no se en que curso y estaba en educación física jugando un partido de futbol con mis demás compañeros, en una jugada, el balón se se fue hacia arriba y cuando estaba bajando salte para darle con la cabeza con la mala suerte de que un compañero mío despejo a bocajarro la pelota contra mi cara (especificamente medio en la nariz), tenia media cara ensangrentada yo
Os leo

LLoskka

Hay tantos...

pondría en el top three que te pillen cascandotela

1 1 respuesta
Porimas

Pues mira me acabo de acordar de un día en el que

6
Indigo

Incendió en un aula debido anque alguien se escondió detrás de unas cortinas enormes para fumar porros, nos tiramos 3 meses en un aula todos confinados como cochinos.

Leoshito

La clase C estaba llena de los que no terminarían la eso. Uno reventó una puerta con la cabeza, otro tiró una bomba fétida que obligó a vaciar el aula durante un día. Una dejó el insti porque acabó preñada.

En el cole una vez hubo amenaza de bomba de eta, no teníamos ni puta idea de qué pasaba porque éramos niños de 4° o 5° primaria.

7
jesusml

un gitano en primero de la ESO que venia 2 días al mes intentó arrancar una puerta pero no pudo aun reventando las bisagras por que el profesor le dijo coge la puerta y vete.

73
Denix

Uno de mi clase robó un camión de reparto que siempre se dejaba las llaves puestas para abastecer a la cafetería del instituto y regalaba Cacaolats en la valla del patio a todos los que nos amontonabamos allí.
Lo expulsaron pero siempre le quedó ese aura de mesías.

23
B

Un compañero tuvo que ir al hospital de urgencia porqué después de una patada en los huevos por parte de una fémina un huevo estaba estrangulando a otro, no me preguntéis como acabo así el huevo pero fue curioso.

Un tío hasta la polla de un subnormal que le pegaba le cogió y le estampo la cara contra la pared dejándolo sangrando.

Gitanos esperando a gente a la salida, pero no solo los del colegio si no sus primos y demás. Palizas y demás. La policía estaba día sí y día también en la puerta del colegio. (Unas dos o tres tocineras dependiendo de la tensión)

Un gitano (furgoneta blanca) atropelló a una cría en una de las calles del colegio y se dio a la fuga, lo peor de todo es que su familia fue al colegio a amenazar al director y a la familia de la cría.

Ver gitanos y musulmanes pegándose por la religión, pero sobre todo por la venta de porretes cerca del colegio.

1 respuesta
tute07011988

Pongo las dos cosas más flipantes que vi en mi etapa:

-Ver a través de la ventana como un alumno de otro curso lanzaba por la ventana de su aula una silla, sin más.

-Llegar una mañana al instituto y encontrarte en el patio 2 perros muertos (tamaño pastor alemán) colgados de una cuerda.

2 respuestas
B

#9 Te mejoro la primera:

Ver como un alumno de mi clase lanzaba por la ventana del aula una silla y le caía a una señora que venía con su carrito del mercado.

2 2 respuestas
Usopp

Tuvimos un profesor que era ex-motociclista salido de una universidad de tercera y con un informe de conducta tan malo que no le permite encontrar un trabajo decente, conoce a una chica llamada María, una estudiante de secundaria. Él nunca ha tenido relaciones con una mujer, por lo que hace lo imposible para impresionarla, diciéndole todo tipo de mentiras. Cuando por fin la engaña para llevarla a un hotel del amor, María le cuenta que se ha peleado con su novio, por lo que el profesor no pierde oportunidad de intentar seducirla por medio del consuelo. En ese momento, aparece en la calle un viejo calvo, gordo, bajo y cuarentón que, llorando, le pide a María que lo perdone, inmediatamente ella se lanza a sus brazos diciéndole ¡Perdón profesor, fui muy mala!

Pues ese era mi profesor

4 2 respuestas
B

#10 sabes lo que le paso a la señora?

1 respuesta
perche

#10

y que paso?

En el mio llegaron a quemarle el coche a una profesora.

1 respuesta
B

#12 #13 Al chaval le expulsaron del centro, obviamente. De la señora creo recordar que nada grave, porque tuvo buenos reflejos.

B

El bedel era el tío más majo del mundo y siempre aparcaba su coche en la puerta para controlarlo mientras estaba ahí trabajando.

Un día hubo una tormenta, se cayó un árbol encima de su coche y todos flipando con el pobre hombre llorando. Al día siguiente vino con el coche de su mujer y cayó el árbol de al lado encima del puto coche.

Hubo rumores de que el pobre hombre tenía encima una maldición y mierdas varias durante meses y las madres supersticiosas querían que lo echaran xD

21
sergioRG

Visca es "viva!" en catalan.

Unos se dedicaban a ponerle "visca la profe de musica!" en la pizarra a una profesora antes de que llegara. Era bizca. No se si se lo tomaba con humor o no se daba cuenta, pero reaccionaba positivamente al verlo.

19
Dieter
#8siddartahh:

Ver gitanos y musulmanes pegándose por la religión, pero sobre todo por la vente de porretes cerca del colegio

Yo he visto una pocas de esas y siempre ganan los musulmanes. No arrastran los mismo complejos que nosotros.

Yo la mas flipante es cuando uno dio un cabezazo a la puerta y se quedo seco en el acto, entro en coma y se tiró asi cuatro dias. Cuando volvio era otra puta persona.

2 respuestas
ekOO

Pfff, muchas anécdotas. Buenos tiempos aquellos.

4° de la ESO fue la puta POLLA. Coincidimos muchos amigos en la misma clase y fue de locos.

1 respuesta
Netzach

#17 Volvió siendo otra persona para bien o para mal? Porque yo conozco un caso de alguien que entro en coma y debió ver que iba a acabar en el infierno porque al regresar no hacia nada bueno.

1 respuesta
Dieter

#19 bien, el tio era un bala perdida, carne de presidio. Tenia una familia de mierda, padre alcoholico y madre binguera, lo que se llevaba a mediados de los 90. Se saco los estudios y se piro lo mas rápido que pudo.

1 1 respuesta
wHiTefOx

La primera que me viene es el látigo de 20 personas que hacíamos en el patio y barríamos a todos ser viviente hasta que llegaba el profesor. Eran masacres. Y como te tocara en un extremo corrías peligro de tropezarte y ser arrastrado por asfalto un buen cacho

1
Netzach

#20 No esperaba leer una historia con final feliz hoy, me alegro por él.

Headhunt

Los lunes de tirar mochilas ajenas por la ventana.

1
ClaudeS

En los meses más calurosos del año un compañero solía llevarse el agua en un botijo.
Saludos desde la provincia de Córdoba.

16
Kandelario

Después del patio, antes de entrar a clase, un chaval empezó a correr en círculos con la polla en la mano haciéndose una paja como un puto loco, luego por terceras personas nos enteramos de que se había metido cristal, tendría como 14 años.

Cuando se aglomeraba la gente para volver del patio a las clases (tenía que pasar todo el patio por una simple puerta) las pelotas de fútbol iban y venían por los aires, se llevó un pelotazo el jefe de estudios que le saltaron las gafas.

Una gitana a la que le castigaban sin ir a clase tiró una bomba fétida en la basura de clase y tuvimos que evacuar.

Un día vimos al profe de tecnología con una herida en el dedo y otra en la cara, la noche anterior se quedó dormido encima de su mano impregnada en Loctite.

En el patio presencié a 10 metros de mí como una marroquí de unos 110kg de peso corría con toda su alma para atrapar a un chaval, se tropezó con una raíz de un árbol y se desmayó antes de aterrizar, no pudo ni poner las manos para la amortiguar la caída.

En clase de educación física íbamos a hacer una excursión en bici así que tuvimos que practicar. Una mañana de esos el tipo más tonto de clase frenó con la rueda delantera y pequeño mortal que se metió.

Un colega se cayó de la silla 2 veces en la misma clase. Ocurrió por que tenía la mochila colgada en el colgador lateral de la misma mesa, con tan mala suerte que la pata de la silla le pilló un asa de la mochila y ésta le hacía de barrera, al levantarse y querer salir a la pizarra se tropezó con el asa y tiró la silla y la mesa a la vez. La segunda vez fue igual y se echó a llorar.

En una de las esquiadas que hicimos estábamos 3 en un teleférico viendo como la gente esquiaba y nos percatamos de que ahí abajo estaba nuestro otro colega haciéndolo bastante bien, cosa que nos extrañó por que estaba algo pasado de peso y era un poco patoso.
Fue decir uno de nosotros 3 que el Pablo esquiaba bien para que al susodicho se le desatase la bota de repente y se metiera la hostia de su vida, salieron los esquís volando.

10
Rtr0s

En mi colegio fallecieron dos compañeros de clase, distintos motivos y con años de diferencia.
El primero fue a finales de primaria en verano, el chico era algo especial y vivía en un tercero, se puso a jugar escalando por las tuberías que tenia en el patio y se cayó, murió en el acto.
El otro chico tenia problemas de corazón desde pequeño y le tuvieron que trasplantar, estuvo ingresado muchos meses hasta que vino la propia directora a clase para darnos la noticia, una pena la verdad, sería en tercero o cuarto de la ESO.
En fin, anécdotas divertidas, supongo.

1
Don_Verde

Una de las mejores fue un trimestre, cuando los profesores, jefe de estudios y demás se les ocurrió la genial idea de dar las notas el último día de clase antes del recreo a los alumnos, en un sobre sellado.

En el recreo, literalmente, CIENTOS de niños nos escapamos saltando la verja y la puerta de entrada. El pobre munipa que vigilaba flipando en colores y los profesores intentando parar algo imparable. Nunca más ocurrió, obviamente.

17
Ulquiorra

En el aula de ordenadores, los de una fila de mesas veían el culo de los ordenadores de la fila de enfrente. Uno metió un petardo en el ventilador de la CPU enfrente suya.
El petardo explotó, todo el mundo miró, empezó a salir un humo blanco de la CPU y cuando el humo blanco siguió subiendo, se activó el sistema antiincendios y llovió dentro de clase así que todos para fuera.
Como sistema antiincendios iba por planta, al salir al pasillo vemos que los compis de todas las clases del mismo piso estaban saliendo también al pasillo. Entre risas y alboroto, medio mojados, fuimos bajando todos al patio.
Ya en el patio vi al que metió el petardo en la CPU, un repetidor de 3°, explicándole al profesor cómo había visto al de integración meter un lápiz por la rejilla del ventilador, lo que había causado la explosión de la la máquina.
Benditos años.

12
MelkorEX

Infinitas joyas tengo del bachillerato, sobre todo del segundo curso

1.La mochila

spoiler

2.El dia del cumpleaños

spoiler

3.El viaje de fin de curso

spoiler

4.La foto de la orla

spoiler

Tengo como mil más así, ese curso dio para mucho, del estilo pilladas de los profes en los pasillos liándome con la chica del grupo, gritar a pleno pulmón insultos a profesores desde lo alto de la escalera, troleadas a profesores en clase de hablar a voces o saltarnos sus clases, tirar estuches a los ventiladores y que saliesen despedidos, ser confundido por el hermano de la chica con la que salía, hacer el bottle flip con sillas del aula para ver si caían de pie, un chaval viendo hentai en clase de religión, grabar entrevistas falsas en excursiones , partes colectivos...

Joder que bien me lo pasé esos dos años, pasar de la ESO que fue un infierno a Bachiller y ser el puto rey del centro, ojalá poder revivir esa época

2
Aura-

Rompimos la pared haciendo un boquete y se nos ocurrió taparlo con un cuadro que encontramos por ahí.
Obviamente enseguida se dieron cuenta que un cuadro random en la pared de atrás de la clase algo escondía xd

Una compañera a la que echaron pq algo hizo (no recuerdo el que) pilló un bote de pintura y se lo echó por el coche y a la misma profesora mientras todo el mundo miraba (fue a la salida)

Usuarios habituales